Inicio / procesadores de pago / CoinPayments: Monedero para más de 80 criptomonedas

CoinPayments: Monedero para más de 80 criptomonedas

coinpaymentsHoy vamos a hablar de CoinPayments, uno de los monederos electrónicos para criptodivisas más utilizados del mundo.

Aunque en el blog ya hemos hablado anteriormente de otros monederos importantes como Coinbase, lo cierto es que CoinPayments tiene algunas características más que interesantes.

El hecho de que hoy os recomiende CoinPayments es entre otras cosas porque da soporte nada menos que a 80 monedas diferentes.

Para los que nos dedicamos a ganar fracciones de estas monedas, nos viene de lujo un sitio como CoinPayments que nos permite guardarlas de forma segura.

Además, no solo permite almacenarlas y retirarlas, también nos da la opción de intercambiarlas incluso de manera automática.

Otro de los puntos a favor son las bajas comisiones a la hora de hacer cualquier pago, quizás solo hay un sitio de los que conozco que está a la altura en ese sentido y esa no es otra que Cryptonator.

Cómo registrarse en CoinPayments

El registro en CoinPayments es totalmente gratuito, no necesitas hacer ningún tipo de transacción o vincular una tarjeta ni nada parecido para poder utilizar este monedero.

Para entrar vamos a este enlace y nos registramos rellenando un pequeño formulario.

registro CoinPayments
Rellena el formulario de registro

Una vez que hayamos rellenado el formulario y pulsado el botón de Registro, tenemos que dirigirnos a nuestro correo electrónico y pinchar el enlace de verificación que nos mandará CoinPayments.

Funcionamieno de CoinPayments

La página está disponible en español, por lo que no vamos a tener muchos problemas para entender la navegación por la web.

Monederos

En esta sección del menú podemos acceder a las diferentes monedas disponibles en la plataforma, ahora mismo son 80, por lo que me ocuparía demasiado tiempo y espacio enumerar una por una.

Por supuesto tenemos Bitcoin, Litecoin, Ethereum, Dash o Dogecoin entre estas 80 criptomonedas.

CoinPayments opciones de cuenta
Opciones para cada criptomoneda

Para cada moneda tenemos la opción Comandos, pulsando sobre ese botón verde, vemos todo lo que podemos hacer con cada divisa.

Depositar / Recibir

Aquí podemos generar nuestras direcciones para ingresar o recibir dinero de sitios externos a CoinPayments. Por ejemplo de páginas en las que estés trabajando como puedan ser Freebitcoin o BTCClicks.

Enviar / Retirar

Esta es la opción desde la cual vamos a tener que acceder para retirar nuestros balances en CoinPayments. Si quieres enviar dinero a otra billetera es aquí donde tendrás que entrar.

Auto Sweep

Podemos programar un auto trading entrando en Auto Sweep, simplemente entramos en la opción y programamos la opción.

coinpayments trade
Cambia entre divisas de manera automática

Tenemos que activar esta opción y seleccionar entre que divisas queremos hacer el cambio. Después fijar la cantidad a la cual debemos de llegar en la divisa marcada para que automáticamente recibamos nuestro dinero.

Caja fuerte bloqueada

Esta es una buena opción de seguridad para nuestros fondos, sirve para bloquear cualquier acceso a nuestro dinero en CoinPayments.

Hacer Trading manual en CoinPayments

Desde luego esta es una de las mejores maneras de ganar dinero online hoy en día, intercambiando monedas aprovechando la volatibilidad de las mismas.

Tenemos que ir al menú superior y en Más buscamos Monedas Aceptadas. Allí nos encontraremos con todas las monedas que podemos intercambiar en CoinPayments.

CoinPayments trading
Cambiar criptomonedas

Buscamos la moneda en la que tenemos el saldo y le damos al botón verde de Convertir, acto seguido nos aparecerán todas las monedas por las cual podemos intercambiar.

La comisión por cada intercambio es de 0.50%, bastante bajas en comparación con otros sitios similares. Es más, este 0.50% es la comisión estándar para todas las operaciones que realizamos en CoinPayments, también para los retiros.

Sistema de referidos

En CoinPayments también se puede ganar dinero refiriendo a otros usarios a probar la plataforma.

Después de que alguien se registre en la plataforma desde tu enlace, recibirás una comisión del 25% de todas sus transacciones durante los próximos 5 años.

No hay límite en la cantidad de gente que puedes invitar a CoinPayments. Para acceder a tu link de referido y banners tendrás que acceder a la opción Información Afiliado en la parte inferior de la web.

CoinPayments registro

 

Conclusión final

Personalmente a la hora de guardar mis Bitcoins prefiero Coinbase, pero lo cierto es que son muchas las criptomonedas que manejo y Coinbase no da soporte a un gran número de ellas.

CoinPayments es junto a HitBTC la web que más opciones de criptomonedas ofrece, aunque para hacer trading está última le da mil vueltas, a la hora de hacer la función como monedero, la verdad es que me da más garantías.

Esto es todo recaudadores, nos vemos en el próximo artículo, que a buen seguro será más interesante que este, pero menos que el siguiente 🙂

  Recibe los nuevos artículos en tu email

Acerca de el recaudador

Hola, mi nombre es Juanjo y soy el webmaster de el recaudador. En esta web os voy a ir mostrando los mejores y más fiables métodos para ganar dinero en Internet. Llevo más de 3 años trabajando en programas de inversión y gratuitos, si quieres aprender a utilizarlos acompáñame.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *