Inicio tareas Honeygain: Gana dinero con tu conexión a Internet
Honeygain: Gana dinero con tu conexión a Internet

Honeygain: Gana dinero con tu conexión a Internet

149
2

Honeygain es una novedosa aplicación para Windows y Android que nos permite ganar dinero utilizando nuestra conexión a Internet sobrante.
Seguro que tienes Internet, ¿no? Estás pagando una cantidad de dinero mensual por una cantidad de megas que en su gran mayoría no utilizarás jamás.

Pues bueno, lo que hace esta aplicación es utilizar ese Internet que tu no estás utilizando para permitir que otras empresas realicen investigaciones de inteligencia, de mercado y de negocios.

Honeygain-logo

En estos momentos Honeygain cuenta con miles de usuarios a los que ya ha pagado cientos de miles de dólares en comisiones, no dando ningún problema a la hora de recibirlas en sus cuentas de Paypal.

Cómo funciona Honeygain

El funcionamiento es sencillo, el usuario instala un pequeño software en su pc o descarga su aplicación para Android y el programa se activa automáticamente.

El software recoge los datos sobrantes de tu conexión a Internet, no debes de preocuparte porque nunca cogerá lo que tu necesites, la conexión no se verá afectada en ningún caso. Esos datos son utilizados por empresas externas a Honeygain para gestionar ciertos mercados, Honeygain lo que hace es compartir ese tráfico no utilizado con estas empresas, además de gestionar la conexión y los pagos.

En base a las horas que pases conectado a la red, Honeygain calcula tus ganancias. Cuanto más tiempo pases conectado, más dinero vas a ganar.

El ratio de ganancias aproximadas es de de 0.01$ por cada 100 megas. El pago mínimo es de 20$ que se podrán retirar utilizando Paypal.

Ni que decir tiene que las ganancias van a ser lentas, como en la mayoría de páginas fiables, pero también es cierto que el esfuerzo es mínimo.
En otro orden de cosas, podremos agregar hasta 5 dispositivos diferentes por IP. Esto no significa que vayamos a ganar más dinero si tenemos los 5 encendidos a la vez, lo que si nos asegura es que al ser muchos, siempre alguno de ellos va a estar conectado y por lo tanto con la aplicación funcionando. Recuerda que si apagamos los dispositivos, Honeygain también se desconecta.

Registrarse y descargar la aplicación

Abrir una cuenta en Honeygain es rápido y gratis. Solamente vas a tener que entrar en la web utilizando el botón que te voy a dejar justo debajo de este texto.

Entra en Honeygain y empieza a ganar dinero sin esfuerzo todos los días. Solo necesitas un móvil o un pc y una conexión a Internet.
 
Entra y regístrate gratis en Honeygain

Al pinchar sobre el botón se nos dirigirá al formulario de registro. Tendrás que rellenarlo introduciendo un correo electrónico y una contraseña.

Hecho esto ya podremos entrar en la página web, donde vamos a poder ver todas las opciones disponibles, incluidos los links de descarga de la aplicación.
Podemos descargar la aplicación para Android o si lo prefieres, el software de escritorio para Windows.

botones de descarga de Honeygain
Botones de descarga de la app

No te preocupes si te salta el aviso en Windows de que la aplicación podría dañar tu ordenador, nada más lejos de la realidad. Es totalmente inofensivo, funciona en segundo plano y no afectará en el rendimiento del mismo, ni en tu navegación por la red.

Empezar a ganar dinero en Honeygain

Vamos a lo que realmente nos interesa, a ganar dinero. Cuando ya tengamos instalada la aplicación, da igual que sea en el móvil o en el ordenador, automáticamente se iniciará la extracción de los megas sobrantes, no tendrás que accionar nada, solo con tener el equipo encendido ya empezarás a ganar dinero.

Honeygain funcionando
Aplicación funcionando y extrayendo potencia sobrante

Al entrar en funcionamiento, las abejas comenzarán a extraer miel y a rellenar la colmena. Las ganancias se irán viendo en la cuenta de manera automática, a razón de  0.01$ cada 100MB  aproximadamente.

En el apartado del menú Transactions history podremos observar los movimientos diarios en nuestra cuenta. Esto se actualiza cada noche a las 00:00 hora del servidor.

Sistema de referidos

Como no podía ser de otra manera, Honeygain también nos da la posibilidad de ganar dinero invitando a otros usarios a unirse a la plataforma.

honeygain referidos
Sistema de referidos de Honeygain

Vamos a disponer de un único nivel de referidos, eso si, ilimitado. Las ganancias ascenderán al 10% de lo que genere cada uno de ellos de por vida.
Para conseguir nuestro enlace de referidos vamos al menú en la web y pinchamos en “Referrals”. Podemos invitar a quien nos de la gana, ya sea por medio de nuestras redes sociales, email o blog.

Cómo cobrar y mínimo de pago en Honeygain

En todo momento vamos a poder ir apreciando el progreso de nuestro dinero y cuanto nos falta para llegar al mínimo exigido en la página, que está situado en 20 dólares.

cobrar en Honeygain
Progreso de la cuenta

Cuando hayas completado el 100% y llegues al mínimo, te aparecerá la opción de retirar tu dinero. El método que utiliza Honeygain para emitir los pagos es a través de Paypal, aunque pronto parece que van a incluir alguno más. Los pagos se tramitan en menos de 24 horas, o al menos eso es lo que dice Honeygain en sus términos, lo comprobaremos 😉

Preguntas frecuentes que puedes hacerte

Cuando se trata de instalar un software o una aplicación móvil, toda precaución es poca, con lo cual es totalmente normal que nos asalte un mar de dudas, vamos a aclarar algunas de ellas.

¿Es seguro Honeygain?

Si. Según el programa, su prioridad es la seguridad de sus usuarios, es por ello que trabajan con compañías como Fortune 500 entre otras.

¿Mis datos personales están seguros con Honeygain?

Si. No se guarda ningún dato del usuario, solo aquel necesario para prestar el servicio, email, dirección IP o método de pago elegido.

¿Cómo se convierten los créditos a USD?

10 créditos equivalen a 0.01USD (1 centavo USD).

¿Honeygain funciona tanto en Wi-Fi como en datos móviles?

Si. La aplicación funciona para ambas modalidades. Para activar los datos móviles tendremos que buscar la opción dentro de la aplicación que nos descargamos en nuestro teléfono.

¿Funcionará Honeygain si uso una VPN?

No. No se admiten IP de red VPN o centro de datos.

¿El uso de la red de Honeygain interferirá con mi uso diario de datos?

No. La aplicación trabaja siempre en segundo plano y no consumirá nunca más del 10% de tu ancho de banda, que por lo general es un porcentaje residual del que prácticamente nunca hacemos uso.

Opinión final de Honeygain

A pesar de los lógicos recelos que siempre te crean en un principio este tipo de aplicaciones, he decido incluirla en nuestra cartera de negocios.

La razón es que lleva varios meses funcionando y ya se pueden ver cientos de comprobantes circulando por la red, lo cual nos dice que se trata de un sitio al menos de momento fiable.

No he encontrado razón alguna que me haya llevado a pensar que pueda haber algo extraño detrás, todo parece legal. Por lo tanto la trabajaremos a tope, ya que es una plataforma que no nos va a requerir gastar nada de nuestro tiempo y el esfuerzo es mínimo.

Entra en Honeygain y empieza a ganar dinero sin esfuerzo todos los días. Solo necesitas un móvil o un pc y una conexión a Internet.
 
Entra y regístrate gratis en Honeygain

149 vistas 

Comentarios(2)

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al rellenar el formulario de comentario estás dando el consentimiento para el tratamiento de tus datos:
• Responsable: Juan José Carmona Fernández.
• Finalidad: Moderación de comentarios.
• Legitimación: Gracias a tu consentimiento.
• Información adicional: Puedes consultar nuestra política de privacidad.
• Datos alojados en BanaHosting. (Política de privacidad BanaHosting)
• Tienes derecho al acceso, rectificación, limitación o eliminación de tus datos.