PacketStream: Gana dinero con tu ancho de banda

Dado el enorme interés que estáis mostrando por el modelo de negocio ofrecido por Honeygain, hoy os vengo a hablar de otra plataforma similar llamada PacketStream, otro sitio que nos va a pagar por utilizar parte de nuestra conexión a Internet.

Según este tipo de plataformas, su modelo de negocio se basa en vender los megas residuales de los usuarios conectados a su red, a empresas externas con el fin que estas puedan utilizar esa conexión para investigaciones de inteligencia, de mercados o de negocios entre otras.

Reconozco que este tipo de páginas están rodeadas de un halo de misterio, ya que son bastante nuevas y el negocio del que nos hablan nos suena un poco a ciencia ficción, pero la única realidad es que hasta ahora están pagando y no parece que haya muchos motivos para no creer que lo que dicen no sea cierto.

Principales características de PacketStream

De las características de la plataforma destacan sobremanera su mínimo de pago, situado en tan solo 5 dólares, mucho más asequible que otras aplicaciones similares y por supuesto que paga por Paypal, esto siempre es un plus añadido.

logo de PaketStream PaketStreamPacketstream ▪ Propiedad: PacketStream Inc
▪ Países aceptados: Todos
▪ Métodos de pago: Paypal
▪ Mínimo: 5.00 $
Sistema de referidos: Si
Estado actual:
Registro PaketStream Pagando Revisión No paga

Registro en PacketStream y primeros pasos

Si no has usado nunca una página como esta, quizás te sonará un poco a chino y no sabrás ni por donde empezar. Pues no te preocupes, ya que no tiene mucha historia, su funcionamiento es tan simple y sencillo que cualquiera puede empezar a utilizarla sin pestañear.

Lo primero que debes hacer es completar el registro, lo puedes hacer desde el botón que te he dejado un poco más arriba en este mismo artículo. Por supuesto es gratuito, como todo lo que hagamos en esta plataforma, no tendrás que pagar nada, solo tu conexión a Internet claro, pero supongo que eso ya lo estás pagando, de otra forma no podrías estar leyendo esto ahora mismo 😋

Una vez dentro de la plataforma de PacketStream, tendremos que descargarnos el software para poder empezar a recibir las ganancias y sacarle partido.

Cómo ganar dinero en PacketStream

Dentro de la web, buscaremos la opción Download en el menú de opciones y descargamos el software teniendo en cuenta nuestro propio equipo.

Descargar Packetstream
Opción de descarga

Actualmente el software de PacketStream está disponible para descargar en Windows, Mac o Linux, es decir, estamos hablando de una aplicación de escritorio.

Simplemente elegimos la nuestra e iniciamos la descarga. En menos de un minuto la tendremos lista para la instalación, al instalarla solo damos los permisos necesarios e iniciamos sesión en nuestra cuenta para que la aplicación se conecte y empiece a generar ganancias con nuestra propia conexión de Internet.

Las ganancias prometidas por PacketStream están en los 0.10$ por cada GB, hay que tener en cuenta que este tipo de páginas no paga mucho, por lo que es necesario armarse de paciencia y pensar que al menos no requieren esfuerzo alguno.

balance de PacketStream

En nuestro Dashboard podemos ver las ganancias por el ancho de banda prestado en todo momento y en tiempo real, de esta manera podemos manejar el estado de nuestra cuenta y hacernos una idea de cuanto estamos ganando diariamente en la plataforma.

Sistema de referidos

Sin duda una buena forma de ganar el dinero más rápidamente en PacketStream es consiguiendo referidos, y es que vamos a disponer de un sistema de afiliados la mar de interesante.

Dispondremos de un único nivel de referidos, pero eso si, este nivel será ilimitado, por lo que podremos invitar a toda la gente que queramos, todos ellos si son activos, nos harán ganar dinero.

La comisión que se nos va a pagar es del 20% de todo lo que vaya generando un referido, que está muy bien. Por ejemplo, si un referido gana 10$ dentro de PacketStream, tu te llevas 2$, ni tan mal.

Solo tienes que entrar en tu cuenta e ir al menú para pinchar en Referrals, allí podrás conseguir tu enlace único que podrás utilizar para promocionar el negocio.

Cómo cobrar en PacketStream

Antes de nada, si quieres ganar dinero y cobrarlo en esta web, no tendrás más remedio que tener una cuenta de Paypal, si no la tienes o no sabes de qué va el tema, te recomiendo que veas mi tutorial sobre Paypal, allí podrás crear tu propia cuenta.

Una vez llegados al mínimo de pago establecido por la plataforma que es de 5,00$ nos dirigimos al apartado Account del menú.

Cobrar en PacketStream
Introduce tu Paypal

Nos desplazamos hacia abajo y encontramos la opción Withdraw, solo introducimos nuestro email de Paypal y pulsamos el botón. El tiempo de espera son unos pocos días, aunque no sabría decir cuantos hasta que no lo compruebe por mi mismo.

El pago lleva asociada una comisión del 3% del total del mismo, aunque puede variar en función del país donde nos encontremos.

Preguntas frecuentes

Es normal que en un negocio como este nos asalte un mar de dudas, por eso voy a intentar despejar las más importantes o las que más nos atañen como usuarios de la plataforma PacketStream.

¿Es seguro PacketStream?

Si, todos los datos de los usuarios están encriptados con el objetivo de mantener la seguridad y privacidad de todos los componentes de la red.

¿Qué países están disponibles?

Todos, en este sentido no vamos a tener que preocuparnos. Solo necesitas un ordenador y una conexión a Internet para utilizar PacketStream.

¿Se puede usar el software en más de una computadora?

Si, puedes usar todos los ordenadores que quieras para una sola cuenta, pero tienes que tener presente que tener varios ordenadores conectados a la vez no te hará ganar más dinero, lo positivo es que si lo tienes instalado en más de un pc, estarás más tiempo conectado a la red y en consecuencia ganarás más rápidamente.

Existen otras muchas preguntas con sus respectivas respuestas, las podrás encontrar en el FAQ de la propia web, pero estas tres son a groso modo, las más repetidas por los usuarios de la plataforma.

Opinión final acerca de PacketStream

Hasta aquí nuestra review sobre PaketStream, se trata de una sencilla plataforma que nos va a pagar por instalar un pequeño software en nuestro ordenador que captará el ancho de banda residual para venderlo a otras compañías.

De un tiempo a esta parte se están poniendo de moda este tipo de negocios, algo raros si, pero que al fin y al cabo de momento están cumpliendo con lo que prometen.

Nos hacen ir ganando un dinero sin ningún esfuerzo, poco si, pero dadas las circunstancias me parece buena opción. No necesitamos hacer acción alguna, a esto hay que añadir que paga por Paypal y que el mínimo es bastante aceptable, por lo tanto tenemos muy poco que perder.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al rellenar el formulario de comentario estás dando el consentimiento para el tratamiento de tus datos:
• Responsable: Juan José Carmona Fernández.
• Finalidad: Moderación de comentarios.
• Legitimación: Gracias a tu consentimiento.
• Información adicional: Puedes consultar nuestra política de privacidad.
• Datos alojados en Webempresa. (Política de privacidad Webempresa)
• Tienes derecho al acceso, rectificación, limitación o eliminación de tus datos.