Kryptex

Kryptex es una aplicación gratuita para Windows que nos va a permitir ganar criptomonedas o dinero convencional por instalar un pequeño software en nuestra computadora y dejarlo trabajar.

Lo que hace esta aplicación es utilizar el poder de tu GPU para procesar millones de cálculos, a su vez nos irá compensando con pagos directos a nuestra cuenta Kryptex para que luego podamos retirarlos a nuestra billetera favorita, como es lógico, cuanto más potente sea tu GPU, más dinero estarás generando.

logo kryptex Kryptex
kryptexFunción: Software
▪ Países aceptados: Todo el mundo
▪ Mínimo de pago: Desde 1,00 $
▪ Metodo de pago: Criptos, Fiat
▪ Sistema de referidos: Sí
 
 

Registro Kryptex 🔐 En revisión 🔄

Realmente este sitio me ha llamado la atención por varios motivos, uno de ellos es que lleva un par de años trabajando, no es un sitio nuevo, por lo que nos hace pensar en una cierta seriedad y el otro y quizás más importante todavía si cabe, es la gran cantidad de métodos disponibles para retirar el dinero, te lo voy a contar más adelante, pero te digo que el catálogo es extenso y muy variado.

Completar el registro

Antes de descargar nada y empezar a ganar dinero, tendremos que completar el registro en la plataforma, no te preocupes, ya que todo en ella es gratis.

Accederemos al sitio web a través del botón que te he dejado un poco más arriba, una vez allí pinchamos sobre donde pone Regístrate.

Rellenamos un simple formulario de registro con nuestro correo electrónico y contraseña, después nos dirigimos a nuestro email que hemos utilizado y veremos que Kryptex nos ha mandado un mensaje, si lo abres verás que hay un enlace de confirmación de la cuenta, pincha sobre el y accede a tu cuenta con tus credenciales. Ya estarás listo para descargar el programa y comenzar a generar ganancias.

Ganar dinero en Kryptex

Una vez dentro de nuestro tablero, tendremos que descargar el software para Windows, de lo contrario va a ser difícil conseguir ninguna rentabilidad.

descargar kryptex
El primer paso es la descarga

Vemos un botón como el de la imagen, solo tenemos que pulsar sobre el mismo para que empiece la descarga. Una vez descargado (no pesa nada) solo necesitamos instalarlo dando los permisos pertinentes.

Es posible que tu antivirus no te deje instalar el programa, solo tienes que desactivarlo, completar la instalación y volver a activarlo. No te preocupes, Kryptex no posee nada maligno, pero casi todos los antivirus detectan este tipo de aplicaciones como dañinas.

Una vez instalado el programa se ejecutará, con lo que comenzará a minar utilizando la tarjeta gráfica de tu ordenador, por supuesto que cuanto mejor sea tu equipo, más dinero vas a ganar. Es posible que tu pc si no es muy potente tenga algunos problemas de rendimiento, sobre todo en lo que se refiere a la velocidad al navegar mientras el software se esté ejecutando.

Si ves que pasa un cierto tiempo y tu contador sigue a cero, no te preocupes, esto es porque Kryptex reparte las ganancias cada varias horas, incluso pueden demorarse un día entero en aparecer, no te amontones, tranquilo.

Programa de referidos

Además de nuestro propio minado, en Kryptex vamos a ganar dinero invitando a otros usuarios a unirse a la plataforma y minar.

En la opción “Programa de referidos” del menú principal, vamos a poder acceder a nuestro enlace de afiliado, este lo vamos a utilizar para promover el negocio y conseguir referidos que nos van hacer ganar una comisión.

referidos Kryptex
Consigue tu enlace de referido

El funcionamiento es simple, dispondremos de un solo nivel de referidos pero este será ilimitado. Con cada referido que se una utilizando nuestro enlace de recomendación, ganaremos el 3% de todo lo que vayan generando dentro de Kryptex, ni tan mal.

El dinero generado por nuestros afiliados se depositará en nuestro balance cada 24 horas, por supuesto estará disponible para retirar, ya que lo ganado por nosotros y por nuestros referidos se juntan en un solo balance.

Mínimo y opciones de retiro

Para mí el punto fuerte de esta página, la gran cantidad de métodos diferentes que vamos a encontrar para retirar lo ganado dentro de la misma. Son tantos y tienen unos mínimos tan diferentes que necesitaremos una tabla para aclararnos.

MÉTODO MONEDA MÍNIMO
Bitcoin BTC 0.00025000
Ethereum ETH 0.03000000
QIWI RUBLO 500
Yandex Money RUBLO 500
Russian Cards RUBLO 500
WebMoney RUBLO 500
VISA/Mastercard DÓLAR/EURO 7,00$/€
Advcash DÓLAR 1,00
Amazon DÓLAR 1,00

Para pedir un pago tendremos que pinchar en “Solicitar Pago” y luego sobre el método que nos venga mejor, debes de tener en cuenta que cada moneda tiene un mínimo y unas comisiones de retiro distintas. También la demora en el pago variará según que método prefieras, no es lo mismo pedir un pago por tarjeta que son instantáneos a uno en BTC, donde tendremos que esperar las confirmaciones.

Preguntas frecuentes

Cuando instalamos cualquier software externo en nuestro equipo, es normal que nos asalte un mar de dudas,es por ello que vamos a repasar algunas de las más frecuentes para intentar despejarlas.

¿Es Kryptex un virus?

Es cierto que hay muchos programas que prometen criptomonedas gratis que si lo son, en este sentido aunque tu antivirus te informe de lo contrario, Kryptex no posee nada maligno para tu pc. Lo que hace este software es usar la capacidad de tu GPU para resolver ciertos procesos y generar criptomonedas, de lo generado un porcentaje te lo llevas tú y otro la propia plataforma.

¿Cuánto voy a ganar?

Es una pregunta de difícil respuesta. Lo normal es que las ganancias sean algo lentas, aunque la web informa que con una buena tarjeta gráfica y dejando el pc funcionando unas cuantas horas diarias se podrían generar hasta 70 dólares al mes, pero ya te digo que esto solo es aplicable a ordenadores potentes.

¿Se ralentizará mi computadora?

Kryptex informa de que no, dado que tiene un modo de luz que hace que tu ordenador funcione perfectamente. Mi experiencia con el software es que SI, si tu tarjeta gráfica es modesta, tu ordenador puede experimentar lentitud a la hora de trabajar con el software funcionando.

¿Se puede instalar Kryptex en varios ordenadores?

Si, no hay problema. Si posees varias computadoras esto te ayudará a minar mucho más rápido, siempre que lo hagas desde la misma cuenta de Kryptex, un usuario no puede tener más de una cuenta.

Otros sitios similares

Es posible que no te convezca Kryptex o simplemente quieres ampliar el abanico de softwares y aplicaciones con los que ganar dinero minando o realizando otro tipo de acciones pasivas.

Te dejo algunas de las que estamos probando con éxito, gratuitas y fáciles de trabajar, ya que solo necesitas un pc o un teléfono móvil para empezar a sacarles rendimiento.

Opinión acerca de Kryptex

Este tipo de sitios hay que tomárselos con mucha calma, salvo que dispongas de un equipo potente tus ganancias van a ser pequeñas y el ritmo de tu pc se va a ralentizar, por lo que quizás es conveniente instalarlo en algún ordenador que no utilizamos mucho y dejarlo correr todo el día, teniendo en cuenta que esto desgastará a la larga a ese equipo en concreto.

Si eres de los que dispones de un equipo de alta gama, quizás si te resulte interesante, ya que si apuestas por dejar abierto el mayor número de horas la aplicación, puedes llegar a sacarte bastantes dólares mensuales.

En cualquier caso, hablamos de un sitio gratuito que nos va a pagar un dinero con un mínimo esfuerzo y eso siempre es cojonudo, lo mires por donde lo mires.

Lleva funcionando años y parece ser que pagando sin ningún tipo de problemas, lo metemos en nuestra cartera de negocios esperando que los resultados sean cuanto menos rentables, de todas formas eso solo lo podemos ver con el paso del tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al rellenar el formulario de comentario estás dando el consentimiento para el tratamiento de tus datos:
• Responsable: Juan José Carmona Fernández.
• Finalidad: Moderación de comentarios.
• Legitimación: Gracias a tu consentimiento.
• Información adicional: Puedes consultar nuestra política de privacidad.
• Datos alojados en Webempresa. (Política de privacidad Webempresa)
• Tienes derecho al acceso, rectificación, limitación o eliminación de tus datos.