Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

JumpTask | Una manera fácil de ganar criptomonedas

Seguramente no tienes ni la más remota idea de lo que es JumpTask, tranquilo, hasta hace poco tiempo para mí también era algo que me sonaba a chino.

Por este motivo, por el gran desconocimiento que tiene el gran público, he decidido escribir este artículo contando un poco por encima lo qué es y sobre todo cómo le podemos sacar el mayor de los partidos y ganar dinero utilizando esta web y su token.

Qué es JumpTask

JumpTask es una web que cuenta con su token propio en la red BNB, con un valor bastante estable para ser una criptomoneda.

 
Lo que hace JumpTask es ofrecer a empresas una colaboración colectiva para resolver microtareas sin tener que para ello contratar a miles de personas para hacer las mismas.

El tipo de tarea que debemos de hacer es variada. Pueden ser transcripciones de audio y texto, validación de datos, encuestas

Estas páginas colaboradoras, lo que hace es ofrecer un incentivo a los usuarios mediante JumpToken, un token que pueden almacenarlo en la red de BNB Chain o si lo prefieren cambiarlo por otra criptomoneda.

Registrarse en JumpTask

El proceso de registro en la plataforma es muy sencillo, además de como es lógico, gratuito.

Lo vamos a poder hacer en menos de 30 segundos, utilizando nuestra cuenta de Facebook, de Google o conectando directamente nuestra billetera de Metamask.

jumotask logo
JumpTask ofrece la posibilidad de ganar su token realizando algunas tareas o utilizando alguna de las empresas asociadas. Es totalmente gratis.
Abrir una cuenta en JumpTask

Una vez en la página principal pincha en Sign Up, a continuación solo tendrás que completar el registro con la opción que decidas dentro de las que te ofrecen. Bien asociando la cuenta de Facebook, Google o tu billetera de Metamask.

Nada más, automáticamente ya tendrás tu cuenta creada y tendrás acceso a todas las opciones para ganar dinero que ofrece la plataforma.

Opciones para ganar dinero

Una vez dentro de la plataforma, vamos a tener acceso a todas las maneras de ganar el token de JumpTask de forma gratuita y que vamos a repasar a continuación.

Completando registros

En la sección que dice «Top picks for You» veremos una serie de ofertas disponibles que consisten en registros en páginas webs o programas.

jumptask recompensas
Gana recompensas por registros

Hay un montón de ofertas disponibles. En cada oferta veremos los requisitos que se nos puede pedir y la cantidad de monedas que recibiremos si completamos la oferta de manera correcta.

También nos encontramos con algunos muros de ofertas para realizar encuestas y otro tipo de minitareas, que nos vendrán bien para aumentar el saldo.

Realizando tareas

Además de la sección anterior, un poco más abajo nos encontramos más opciones de ganar dinero en JumpTask.

Estas opciones están compuestas por ofertas diarias de minitareas, encuestas, un marketplace de minitrabajos, además de la posibilidad de registrarse en Honeygain, algo que veremos un poco más adelante en este mismo post.

Lo verdaderamente atractivo de esta sección, es que las ofertas se van renovando con cierta asiduidad, lo que nos facilita la tarea de ganar dinero a diario.

Haciendo staking

Otra de las opciones interesantes para aumentar nuestro saldo de Jumptokes, es haciendo staking bloqueando nuestras criptomonedas.

jumptask staking
Staking en JumpTask

Es tan fácil como elegir la cantidad de monedas que queremos bloquear y accionar el staking deseado entre las opciones que ofrece la plataforma.

Existen varias opciones. Los APR más elevados son aquellos que nos van a pedir tener nuestras monedas bloqueadas por un periodo de tiempo mayor. Sin embargo hay otras opciones que nos permiten retirar nuestras ganancias cuando queramos, eso si, los APR serán más modestos.

Sistema de referidos

Esta plataforma también cuenta con un sistema de referidos propio, lo que nos ayuda a todos los creadores de contenido a sacar un mayor rendimiento.

Mediante un código y enlace único que nos da JumpTask, vamos a poder reclutar a usuarios para que prueben la plataforma y con ello llevarnos comisiones extras.

El sistema es simple, ganaremos un  10%  de lo que vaya generando cada referido con su trabajo dentro de la plataforma, ya sea con tareas, encuestas, etc.

No debes de preocuparte, ya que ese dinero no se lo van a quitar a ningún usuario, es un incentivo de agradecimiento por promocionar el negocio de JumpTask. Tus referidos se quedarán con todo lo que generen por su trabajo.

Gana utilizando JumpTask en Honeygain

No voy hablar del funcionamiento de Honeygain, para eso ya tenemos un artículo donde se detalla a la perfección cómo ganar dinero con nuestra conexión a Internet.

Desde hace unos meses JumpTask es socio colaborador de Honeygain y por ello nos permite hacer retiradas de su token a través de dicha plataforma.

honeygain logo
Honeygain ofrece la posibilidad de ganar dinero de manera gratuita utilizando solo nuestra conexión a Internet. Cobra por JumpTask y gana un 10% adicional.
Abrir una cuenta, 5$ gratis

Si decides hacer un retiro de dinero en Honeygain y apuestas por hacerlo activando el método Jumptask, no vas a pagar comisión alguna y además te otorgarán un bonus del  10%  de la cantidad retirada.

Opiniones acerca de JumpTask

Como sabéis los que ya nos conocéis, siempre andamos buscando métodos y sitios nuevos para ganar dinero o criptomonedas.

En este sentido me ha parecido que esta plataforma es estupenda, ya que cuenta con una gran variedad de maneras de aumentar saldo.

Su token se comporta de una manera bastante estable dentro de la enorme volatilidad del mundo cripto. Está alojado en la red de BNB Chain que a mí juicio es una de las más fáciles de utilizar, además de seguras.

Me parece una buena oportunidad para conseguir esta criptomoneda, ya sea para holdear o intercambiarla en Binance de una manera rápida y segura.


Hola, mi nombre es Juanjo, el fundador de elrecaudador.com. En esta web vamos a ir mostrando los mejores y más fiables métodos para ganar dinero por Internet. Llevo desde 2016, año en el que decidí crear un blog, trabajando en programas de inversión y gratuitos, así como todo lo relacionado con el mundo de las criptomonedas.
facebook    twitter    telegram    


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al rellenar el formulario de comentario estás dando el consentimiento para el tratamiento de tus datos:
• Responsable: Juan José Carmona Fernández.
• Finalidad: Moderación de comentarios.
• Legitimación: Gracias a tu consentimiento.
• Información adicional: Puedes consultar nuestra política de privacidad.
• Datos alojados en Webempresa. (Política de privacidad Webempresa)
• Tienes derecho al acceso, rectificación, limitación o eliminación de tus datos.