Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

EarnApp | Aplicación para ganar dinero en pasivo

En el blog ya hemos presentado algunas aplicaciones como EarnApp, sitios que nos van a pagar cierta cantidad por ceder parte de nuestra conexión de Internet.

Se trata de un pequeño programa que debemos instalar en nuestros dispositivos, estos irán recopilando nuestros datos sobrantes de nuestra conexión a Internet y por ello se nos irá pagando una cantidad estipulada de dinero.

Si te suena a chino no pasa nada, para eso escribimos este artículo donde te vamos a explicar el funcionamiento de esta aplicación.

Qué es EarnApp

EarApp es un pequeño software y APK que una vez instalado en cualquiera de nuestros dispositivos, ya sea móvil o pc, irá recopilando parte de nuestro WIFI que será vendido a compañías externas.

A cambio la plataforma nos pagará por ello de manera pasiva, sin que nosotros tengamos que hacer nada, solo ofrecer nuestra conexión, claro está.

Es decir, compartimos nuestro ancho de banda que no estamos utilizando en cada momento que pasamos conectados en la aplicación. Luego se nos pagará por cada gigabyte compartido. La tarifa cambia en función de tu país.

Pero no debes preocuparte si en algún momento no quieres compartir tus datos, de hecho puedes detener el funcionamiento de la aplicación siempre que lo desees, en ese sentido es muy práctica.

Cómo registrarse

El registro en EarnApp no puede ser más sencillo, solo te llevará un minuto de tu valioso tiempo abrir una cuenta.

Earnapp logo
EarnApp nos permite ganar dinero instalando una aplicación en el pc o dispositivo móvil y cediendo nuestro ancho de banda sobrante.
El pago se efectúa por Paypal al llegar a los 2.5 dólares.

Al llegar a EarnApp veremos que tenemos 2 opciones diferentes para completar el registro. Estas son utilizando nuestra cuenta de Google o de Apple.

El proceso dura apenas 10 segundos y nada más entrar dentro de nuestra cuenta vemos todo el dashboard de la aplicación con todas sus características. Vamos a repasarlas una a una.

Funcionamiento de EarnApp

Estamos ante una aplicación la mar de sencilla, por lo que tampoco hay muchos aspectos que destacar. En nuestra página de inicio vamos a poder observar las ganancias y todas las opciones de menú. Cabe destacar que el contador de ganancias se recarga automáticamente cada 60 minutos.

dashboard ernapp
Aspecto de nuestro dashboard

Si queremos empezar a ganar dinero rápido en EarnApp tendremos que instalar la aplicación en nuestros dispositivos. Si tenemos varios los podemos instalar sin problema, al fin y al cabo lo que hace es coger siempre la misma cantidad de ancho de banda sobrante, no va a perjudicarnos el tener muchos dispositivos conectados.

Las plataformas soportadas son las siguientes:

1️⃣ Windows
2️⃣ Android
3️⃣ Raspberry Pi
4️⃣ Linux
5️⃣ iOS
6️⃣ MacOS

El proceso de instalación solo requiere descargar la apk e instalarla en el dispositivo. Tendrás que otorgar los permisos necesarios para que el software empiece a ejecutarse y ganar dinero. En cualquier momento lo podemos detener si lo creemos oportuno.

Sistema de referidos

En esta página principal además de poder ver el avance de nuestras ganancias, también veremos nuestro enlace de referido para copiar y promocionarlo.

Este sistema es muy sencillo. Nosotros tendremos que invitar a otras personas a unirse al programa utilizando nuestro enlace de referido y ganaremos por ello el 10% de lo que estos nos vayan generando.

Si estás pensando en registrarte como referido mío puedes estar tranquilo, porque ese 10% que me darán por tu actividad no te lo van a descontar a ti. Tú saldo no se verá afectado, solo es una recompensa que se recibe por aportar contenido de valor y ayudar a hacer crecer la aplicación.

Lo bueno de este sistema es que vamos a poder invitar sin límite. Cuantos más referidos mejor, en este sentido no hay restricciones que valgan.

Cómo cobrar

Aunque no nos vamos a hacer ricos, si que se puede cobrar con cierta facilidad en EarnApp, ya que el mínimo de pago está situado en tan solo 2.5 dólares, bastante más bajo que en otras plataformas similares.

El método de pago que vamos a tener que utilizar es Paypal, aunque tengo entendido que también pagan mediante cheque regalo de Amazon al llegar a los 50$.

El que utilice Paypal para procesar los pagos y que estos necesiten un mínimo tan bajo, me parece que es un punto a favor de EarnApp importante. Si somos algo constantes, se llegará al mínimo con relativa facilidad.

Algunas preguntas frecuentes

Siempre que vamos a instalar cualquier aplicación en nuestro dispositivo, es conveniente asegurarnos antes de lo que estamos haciendo, por eso a continuación vamos a intentar resolver algunas dudas.

¿Puedo usar varias cuentas?

No. Solo se permite una cuenta por IP. Si puedes usar varios dispositivos para una misma cuenta, sin embargo, si te creas más de una cuenta y te detectan, serás expulsado del programa.

¿Consume recursos?

Sí. Utiliza Chrome para ejecutarse en segundo plano, pero lo que consume es como otra página web normal.

¿En qué países está disponible?

En todos. No hay restricción, seas de donde seas puedes utilizar esta aplicación para ganar dinero.

¿Cómo se calculan las ganancias?

Bueno, esto es algo que no queda muy claro en ningún apartado de la página. Lo único que sabemos es que se nos paga una cantidad fija por cada gigabyte. Según la web, lo máximo que podríamos ganar serían unos 10 dólares al mes.

Opiniones sobre EarnApp

En los últimos años han proliferado este tipo de aplicaciones, algunas como Honeygain con bastante éxito.

Lo cierto es que es un modelo de negocio bastante desconcertante pero de momento funciona y no he encontrado motivos para pensar que pueda ser una estafa.

Hay que tener en cuenta que no son lugares donde nos vayamos a hacer ricos, para eso tenemos la bolsa u otro tipos de negocios de inversión.

Debemos de tomar esto como una oportunidad de conseguir algún ingreso extra que nos sirva para darnos un pequeño capricho o reinvertirlo en otro lugar más rentable. La única realidad es que funciona y paga de manera puntual, al menos de momento.


Hola, mi nombre es Juanjo, el fundador de elrecaudador.com. En esta web vamos a ir mostrando los mejores y más fiables métodos para ganar dinero por Internet. Llevo desde 2016, año en el que decidí crear un blog, trabajando en programas de inversión y gratuitos, así como todo lo relacionado con el mundo de las criptomonedas.
facebook    twitter    telegram    


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al rellenar el formulario de comentario estás dando el consentimiento para el tratamiento de tus datos:
• Responsable: Juan José Carmona Fernández.
• Finalidad: Moderación de comentarios.
• Legitimación: Gracias a tu consentimiento.
• Información adicional: Puedes consultar nuestra política de privacidad.
• Datos alojados en Webempresa. (Política de privacidad Webempresa)
• Tienes derecho al acceso, rectificación, limitación o eliminación de tus datos.