Inicio / encuestas / Myiyo: Encuestas remuneradas para todos los países

Myiyo: Encuestas remuneradas para todos los países

Myiyo encuestasMyiyo es una web de encuestas remuneradas válida para usuarios de cualquier nacionalidad.

La página está disponible en varios idiomas, por lo que seas del sitio del planeta que seas, podrás ganar dinero completando los sondeos previamente recibidos en tu correo electrónico.

Una de las características que marcan la diferencia entre Myiyo y la mayoría de páginas de encuestas remuneradas es que paga bastante bien cada estudio completado, pudiendo superar alguno de ellos los 5 euros 😎

Otra buena noticia es que tiene un sistema de referidos bastante potente. Sumamos 500 puntos (0,50€) por cada usuario que se registre y complete al menos una encuesta.

También es cierto que como contrapeso a las buenas características, cabe decir que no son muy espléndidos a la hora de mandar encuestas, no se suelen recibir muchas.

Información general

Usuarios aceptados: Todos los países
Min. pago 20 euros
Sistema de referidos
Paypal
Potencial
Número de encuestas

Referidos
Fiabilidad

 
 
Puntúa myiyo
MaloRegularBuenoMuy BuenoExcelente (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Registro en Myiyo

El registro en Myiyo es totalmente gratuito, para completarlo lo primero que debemos hacer es ir a la página, lo podemos hacer a través de este enlace. Una vez en la web tenemos que rellenar un formulario de registro previamente pinchando sobre donde pone Registro.

myiyo
Rellena el formulario y completa tu registro

Luego solo tendremos que esperar a que nos llegue un correo de verificación de nuestra cuenta, simplemente la activamos pinchando en el enlace requerido. Solo por esta acción ya ganaremos nuestros primeros 100 puntos.

A partir de ese momento ya podemos empezar a rellenar encuestas y ganar dinero. La primera encuesta que deberías de completar es la del perfil. Solo por rellenarla e indicar las preferencias relevantes en nuestro día a día vamos a obtener otros 500 puntos.

Cómo rellenar encuestas

Normalmente las encuestas nos llegarán a nuestro correo electrónico, pero si es cierto que hay veces que alguna que otra se despista y no acaba llegando. Lo mejor es entrar en la web y ver si hay alguna disponible en el apartado encuestas.

myiyo
Encuesta disponible

En la descripción de la encuesta podemos observar la duración, en este caso sería de 15 minutos y la remuneración que para este estudio sería de 500 puntos. Cuanto más larga sea una encuesta mayor será la recompensa.

Myiyo funciona como red social

Un aspecto bastante diferente de Myiyo es que tiene un apartado que funciona de manera parecida a una red social. En este apartado podemos entablar amistad con otros usuarios de la página.

Es un apartado que nos puede servir no solo para mejorar nuestras prestaciones en Myiyo, también podemos ofrecer a nuestras nuevas amistades información sobre otro tipo de negocios que puedan llegar a interesarles.

Registro en Myiyo

Para probar este sistema basta con entrar en el apartado Comunidad del menú superior de Myiyo. Ahí puedes encontrar a todos los usuarios del sitio y mandar cualquier mensaje privado o solicitud de amistad.

Además podemos publicar cualquier cosa de nuestro interés en el muro y será visible para cualquiera que entre en la web y acceda a el.

Conclusión final

Aunque llevo un tiempo utilizando Myiyo, lo cierto es que hasta este momento no me había decido a incluirla en el blog a pesar de las buenas sensaciones que me está dejando.

Es una web que lleva ya bastantes años de fiabilidad, tanto que la podemos poner al nivel de páginas mucho más afamadas como pueden ser MySurvey o Globaltestmarket.

Nada más, si eres de los que te gusta llenar tu cuenta de Paypal de euros o dólares dando tu opinión, no te puede faltar Myiyo en el listado de páginas fiables y gratuitas.

Os dejo abajo el enlace para que podáis completar el registro en menos de 1 minuto y empezar a comprobar por vosotros mismos hasta que punto es buena esta página 😉

The following two tabs change content below.
el recaudador
Hola, mi nombre es Juanjo y soy el webmaster de el recaudador. En esta web os voy a ir mostrando los mejores y más fiables métodos para ganar dinero en Internet. Llevo más de 3 años trabajando en programas de inversión y gratuitos, si quieres aprender a utilizarlos acompáñame.
Últimos artículos en el recaudador (ver todo)
Suscríbete a nuestros artículos por correo electrónico    

   

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *