OKEX: Plataforma para negociar y ganar criptomonedas gratis

OKEx es una plataforma de comercio para criptomonedas que ofrece una amplia variedad de opciones interesantes, tanto es así que ha pasado de ser una auténtica desconocida a ser uno de los sitios favoritos de los comerciantes, no obstante cuenta en estos momentos con miles de usuarios y millones de operaciones cerradas todos los días.

La compañía fue lanzada en el año 2017, en tan poco tiempo ha crecido como la espuma, hasta el punto de convertirse en uno de los exchanges más conocidos y utilizados, quizás tiene algo que ver que los depósitos y retiros son bastante rápidos.

logo okex OKEx
  
OKEXEn línea: Desde 2017
▪ Países aceptados: Más de 100
▪ Faucet: Diaria
▪ Programa de recompensa: Muy bueno
▪ Sistema de referidos: Sí
 
 

Registro OKEx 🔐 En revisión 🔄

Tiene características bastante atractivas, alguna de ellas incluso gratuitas, esto lo vamos a ir viendo conforme vayamos avanzando en el post, así que si quieres saber más y beneficiarte de ello, solo tienes que seguir leyendo.

Abrir una cuenta en OKEx

Como no podía ser de otra manera, en OKEx el registro es totalmente gratuito, al igual que todos los negocios que incluimos en este blog.

De hecho no es que sea gratuito, es que te vas a beneficiar de grandes ofertas solo por registrarte desde mí enlace de recomendación, como la de 10,00$ en BTC por comprar 100 dólares o más en criptomonedas con tu primera orden, una oferta no idéntica pero si parecida a la que nos ofrece Coinbase.

Al entrar en la plataforma tendremos que rellenar un primer formulario con nuestro correo electrónico y contraseña, después tendremos que ir rellenando otros formularios y verificar nuestra cuenta, algo totalmente necesario para utilizar la mayor parte de características de OKEx.

Verificación OKEx
Verifica tu identidad

El primer paso es la verificación nivel 1, donde se nos dará acceso a negociar con dinero fiat hasta un máximo de 500 dólares diarios, con lo que podremos recibir el bono de 10 dólares gratis.

Para ello verificaremos nuestro teléfono móvil y el segundo nuestra identidad, donde tendremos que seleccionar “Individual Account” y rellenar todos los datos que te muestran, siempre daremos datos reales, de lo contrario te arriesgas a que no puedas retirar dinero de la plataforma.

La verificación nivel 2 requiere hacer una foto con el pc o móvil de nuestro documento de identidad y un selfie, con ello desbloquearemos todas las restricciones y se nos dará acceso a la faucet, donde vamos a obtener una gran cantidad de Satoshis gratuitos cada 24 horas.

Cómo ganar Bitcoin gratis en OKEx

En OKEx podemos obtener BTC de forma gratuita cada 24 horas, para ello vamos a tener que verificar nuestra cuenta al nivel 2.

Después buscaremos en el menú la opción Más y pinchamos sobre “Bitcoin Gratis”, allí encontraremos 5 misiones diarias donde se nos va a otorgar una cantidad de Satoshis por completar cada una de ellas.

OKEx bitcoin gratis
Misiones diarias

Las acciones no son otra cosa que una serie de anuncios sobre todo el funcionamiento de la plataforma, por cada anuncio visto se nos pagará una cantidad que puede variar en función del precio del Bitcoin en ese momento. En el instante que hice este post, pagaban 50 Satoshis por anuncio, lo que hace unos 250 diarios, nada mal.

El mínimo de retiro es de 10.000 Satoshis para la primera ocasión, después se irá incrementando en 10.000 cada vez, es decir, para el segundo pago tendremos que llegar a 20.000, así consecutivamente.

Programa de recompensa para trading

No solo podemos ganar gratuitamente haciendo reclamos diarios, además la web dispone de un programa de recompensas que nos va a premiar con comisiones por completar algunos logros.


10,00 $ gratis

Si tu primera compra en OKEx es de 100 dólares o más en cualquier criptomoneda, recibirás automáticamente una recompensa de 10 dólares (BTC) en tu cuenta.

Al realizar y confirmar tu compra, dirígete inmediatamente después a la sección del menú denominada Rewards, allí te estará esperando tu recompensa para ser canjeada.


Tarjeta de 20,00 USDT

Tu primera compra de 100 dólares o más no solo te va a traer esos 10 dólares en BTC como regalo, también te reportará una tarjeta de 20 USDT (Tether).

Para canjear este premio nos vamos a dirigir al menú y buscamos la opción Activos y “Mis comisiones de Trading”.


50,00 $ gratis para operar

Con tu cuenta totalmente verificada, tendremos que completar las “tareas de trading”, que son unos tutoriales para aprender a operar en OKEx utilizando una cuenta Demo.

Para esta comisión no necesitamos ingresar dinero, solo completamos las tareas por completo y recibiremos esos 50 dólares gratuitos para hacer trading. Ese dinero solo es retirable cumpliendo una serie de requisitos con las operaciones.


Happy Friday

Esta opción es completamente nueva, se trata de unos premios que se otorgarán por sorteo cada viernes y cualquiera de los traders de la plataforma puede recibirlos.

RECOMPENSAS
20% de ingresos generados por derivados Tarjetas regalo iPhones, iPads…

Hay que cumplir unos requisitos mínimos para poder aspirar a estos premios, como por ejemplo que tus activos y negociaciones sean de al menos 100 USDT diarios y tener un nivel de verificación de cuenta del 2 o superior.


Sistema de afiliados

Otro de los puntos interesantes de OKEx es su sistema de referidos, ya que es otra forma de generar ingresos gratuitos y pasivos dentro de la web.

Este sistema es muy amplio, ya que cuenta con varias opciones diferentes que nos pueden proporcionar un gran beneficio.

1️⃣ En el momento que un referido haga una primera compra de 100 dólares o más como usuario de OKEx, tu te llevas 10,00 dólares.

2️⃣ Si un referido desde tu enlace, hace un depósito de al menos 100 dólares, tu te llevas 10,00 dólares en BTC si este es de tu misma nacionalidad o una tarjeta con 10 USDT si es de un país distinto al tuyo.

3️⃣ Si tu afiliado completa la tarea de trading, el recibe 50 dólares y tu te llevas 10 en BTC.

🚩 Al llegar a 10 referidos en tu cuenta alcanzas el nivel de afiliado, pasarás a ganar el 30% de todo el trading que haga cada uno de ellos. Esta opción tendremos que activarla en “Afiliados” y si lo hacemos dejaremos de recibir las tres primeras recompensas, así que debes de sopesarlo bien antes de tomar una decisión.

Opinión acerca de OKEx

OKEx ofrece opciones verdaderamente interesantes a los amantes del negocio con criptomonedas, no solo te da la opción de comprarlas, intercambiarlas u obtener intereses, es que también las podemos ganar GRATIS.

Aunque a día de hoy no es tan conocido como otras plataformas de intercambio, lo cierto es que poco a poco se va haciendo un hueco en el sector y contando cada vez más con el beneplácito de inversores.

Existen varias características por las cuales deberías de empezar a usar OKEx, algunas de ellas las has podido ver en este artículo, pero si no eres inversor o no te da la gana comprar o intercambiar criptos en esta fantástica plataforma, al menos puedes probarla para ganar BTC gratis ¿No? 😏

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al rellenar el formulario de comentario estás dando el consentimiento para el tratamiento de tus datos:
• Responsable: Juan José Carmona Fernández.
• Finalidad: Moderación de comentarios.
• Legitimación: Gracias a tu consentimiento.
• Información adicional: Puedes consultar nuestra política de privacidad.
• Datos alojados en Webempresa. (Política de privacidad Webempresa)
• Tienes derecho al acceso, rectificación, limitación o eliminación de tus datos.