Inicio / ver anuncios / Evergreenadz: Anuncios remunerados a diario

Evergreenadz: Anuncios remunerados a diario

evergreenadz gana dineroEvergreenadz es una web de reciente creación donde vamos a tener la posibilidad de promocionar nuestras páginas y además ganar dinero con ello.

Para los que en su día conocieron el funcionamiento de Paidverts le resultará sencillo el manejo de sus características, si no es así aquí vas a encontrar un pequeño tutoríal para que sepas como trabajarla y ganar dinero con ella.

Aunque se trata de una web gratuita donde podemos empezar a ganar dinero sin ningún tipo de inversión, simplemente viendo los anuncios y acumulando puntos para subir de nivel, lo cierto es que para sacarle verdadero partido y conseguir unas ganancias medio decentes tendremos que hacer una inversión, aunque sea por la cantidad mínima.

A continuación vamos a desgranar paso a paso su funcionamiento, que como comprobaréis no tiene mayor complicación.

Características principales

Valoración personal:
  (2’5 sobre 5)
elrecaudador.com
Idioma del sitio: Inglés.

Países aceptados: Se aceptan usuarios de cualquier nacionalidad.

Mínimo de pago: El pago mínimo será progresivo, la primera vez de 2$, la segunda 4$ y a partir de ahí irá aumentando hasta llegar a los 10 dólares.

Métodos de pago: Payza, Bitcoin, Perfect Money, Payeer, OkPay y SolidTrustPay.

Funcionamiento de Evergreenadz

Lo primero que debemos hacer será completar el registro rellenando un simple formulario, para ello puedes hacerlo pinchando en este enlace que te llevará a la web en cuestión.

Después de rellenar nuestra inscripción recibiremos un correo con un enlace de confirmación de cuenta, simplemente pinchamos sobre el para acceder a nuestra cuenta recién creada de Evergreenadz.

Lo siguiente será empezar a ver los anuncios, en esta web existen dos tipos diferentes, los Bonus Ad Points y los Ad Value.

Anuncios disponibles

Bonus Ad Points: Son anuncios que encontraremos gratuitamente todos los días. Su valor es de 25 points cada uno y recibiremos 8 diarios en diferentes franjas horarias.

Estos anuncios son muy importantes porque son los que nos van a ir permitiendo subir de nivel, dependiendo del nivel en el que estemos recibiremos Ad Values de mayor remuneración.

Ad Value: Son los anuncios remunerados que nos irán permitiendo aumentar el saldo de nuestra cuenta.

evergreenadz anuncios remunerados
Ejemplo de anuncios remunerados

El valor de cada anuncio remunerado va a variar en función de cual sea nuestro nivel, lógicamente cuanto más nivel tengamos mayor será el valor de estos anuncios.

Para visualizar los anuncios tendremos que pinchar sobre uno de ellos y acto seguido rellenar una captcha que encontraremos en la parte inferior de la página.

evergreen rellenar captchas
Copiar las captchas correspondientes

Tendremos que copiar y pegar cada texto sobre la caja inferior y después a Validate. Nos llevará a una nueva ventana con el anuncio correspondiente, tendremos que esperar a que acabe la cuenta, pinchar sobre un nuevo código de verificación y el anuncio será validado.

Invertir para subir de nivel

Como he dicho anteriormente los puntos en esta web son vitales para ganar dinero. Cuantos más puntos tengamos tendremos más nivel y por consiguiente los anuncios que recibiremos serán de mayor valor.

Niveles en EvergreenadzPuntos por nivel
Nivel 10 a 11.500 puntos
Nivel 211.550 a 23.000 puntos
Nivel 323.000 a 92.000 puntos
Nivel 492.000 a 230.000 puntos
Nivel 5230.000 a 460.000 puntos
Nivel 6460.000 a 1,150.000 puntos
Nivel 71,150.000 a 2,300.000 puntos
Nivel 82,300.000 a 11,500.000 puntos
Nivel 911,500.000 a 100,000.000 de puntos
Nivel 10+ de 100,000.000 de puntos

Se puede ir subiendo de nivel sin invertir, simplemente viendo los 8 anuncios gratuitos diarios, pero el proceso será lento y tedioso y ya te digo yo que no te merecerá la pena.

Es recomendable hacer alguna inversión para acelerar el proceso, para ello tendremos que comprar publicidad en la web. Lo primero será añadir fondos con uno de los procesadores que nos ofrece Evergreenadz, el mínimo para añadir son 5 dólares.

Después, cuando tengamos el dinero en nuestra cuenta iremos a Buy advertisement y compramos Paid to click ads. Por cada dólar que compramos recibiremos 1,15$ en anuncios remunerados y 2.300 puntos extras.

Comprar anuncios en evergreenadz
Comprar anuncios en Evergreenadz

Además de con la compra de publicidad también podemos sumar puntos jugando al Coin Game. Se trata del típico juego de la moneda donde tendremos que adivinar si va a salir cara o cruz. Salvo que encuentres una fórmula mágica no es aconsejable utilizar esta opción, yo personalmente creo que solo sirve para que perdamos los puntos de manera bochornosa 😕

Sistema de referidos

El sistema de referidos es bastante sencillo, se compone de un único nivel ilimitado con el que ganaremos el 10% de las compras realizadas desde un procesador de pagos y del 5% del valor visualizado por cada anuncio.

Pago recibido

Pago de Evergreenadz
Pago recibido de Evergreenadz a través de Perfect Money

Comprobado, Evergreenadz paga. Los pagos se realizan en las siguientes 24 horas después de haberlo solicitado. Este concretamente lo he recibido en menos tiempo incluso, con lo que queda confirmado que es una web que está pagando a día de hoy.

Conclusión final

Desde el éxito abrumador que tuvo Paidverts, son muchas las páginas que han intentado copiar el modelo, sin mucha suerte la verdad.

Parece que esta web de momento está haciendo las cosas bien y aunque es cierto que este tipo de páginas tienden a desaparecer más temprano que tarde, también es verdad que hay un pequeño y selecto grupo que sobrevive en el tiempo, al menos lo suficiente para sacarle algo de partido.

Como Evergreenadz es de reciente creación y parece que ha empezado con buen pie le damos la oportunidad y la incluyo en el blog. No sé cuanto tiempo durará o cuando dejará de pagar pero de momento su buen hacer es motivo suficiente para empezar a trabajarla.

The following two tabs change content below.
el recaudador
Hola, mi nombre es Juanjo y soy el webmaster de el recaudador. En esta web os voy a ir mostrando los mejores y más fiables métodos para ganar dinero en Internet. Llevo más de 3 años trabajando en programas de inversión y gratuitos, si quieres aprender a utilizarlos acompáñame.
Últimos artículos en el recaudador (ver todo)
MaloRegularBuenoMuy buenoExcelente (Ninguna valoración todavía)
Cargando…
Suscríbete a nuestros artículos por correo electrónico    

   

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *