TeaserFast: Gana rublos en automático

Hoy vengo a hablaros de TeaserFast, una de las mejores páginas para ganar rublos gratis que podemos encontrar en la red. La web en concreto funciona como una extensión que instalas en tu navegador que te irá mostrando anuncios mientras navegas, unos anuncios muy poco invasivos y que nos van a reportar unas ganancias nada desdeñables.

teaserfast-rublos-gratis

Existen miles de páginas rusas que nos permiten ganar su moneda gratis, muchas de ellas con un funcionamiento muy parecido a TeaserFast, pero de las que yo he estado testeando, debo deciros, que ninguna me ha gustado tanto como esta. El funcionamiento hasta el momento me ha parecido muy bueno, además un aspecto que me ha gustado bastante es que los pagos a nuestra billetera Payeer son instantáneos.

Registro y primeros pasos en TeaserFast

Antes de entrar en materia debemos de saber que nos encontramos ante una página rusa, su web está completamente en su idioma, por lo tanto, salvo que sepas hablarlo, tendrás que traducirla. Es por eso que te recomiendo trabajarla con Google Chrome, ya que este navegador nos permite traducir cualquier página a nuestro idioma de manera automática.

Consigue rublos completamente gratis solo
por tener instalada la extensión en tu navegador.

Entra y regístrate gratis en TeaserFast

 

Una vez estamos en la web oficial de TeaserFast y con ella ya traducida al español, buscamos en el menú principal el botón   Regístrate  . A continuación tendremos que rellenar un formulario con un nombre de usuario, un email y una contraseña.

Acto seguido vamos a recibir un correo de confirmación al mismo email con el que nos hayamos registrado en la página, solo debemos de confirmar la cuenta pinchando en el enlace y ya podremos entrar en la web y comenzar a ganar dinero.

Cómo ganar dinero utilizando TeaserFast

Cuando ya estemos en nuestra cuenta querremos empezar a sumar rublos, o al menos es lo que yo quise cuando me la abrí 😉 . Para eso vamos a tener que instalar la extensión en nuestro navegador.

instalar extensión de TeaserFast
Instala la extensión y empieza a sumar

Aunque es recomendable usar Google Chrome por aquello de la traducción, también podemos utilizar la extensión de TeaserFast en otros navegadores como Mozilla Firefox, Yandex u Opera.

Al instalar la extensión automáticamente empezaremos a ganar dinero cada vez que visitemos cualquier página web. Donde nos irán saliendo varios tipos de anuncios.

anuncio de TeasrFast
Ejemplo de anuncio remunerado

El ejemplo de arriba es del menos invasivo, se trata de una pequeña notificación en el extremo inferior de la web, cuanto más tiempo tarde el contador del mismo a llegar a cero, mayor será la recompensa.

También podemos recibir anuncios tipo popup. Se trata de una notificación en el centro de la pantalla donde si pulsamos el botón hará que se abra una nueva ventana con el anuncio, estos por lo general suelen estar mejor pagados.

Cada cierto tiempo nos saldrá una notificación donde se nos pedirá introducir un captcha para poder seguir recibiendo anuncios, solo pulsaremos el botón verde y a continuación solucionaremos el captcha.

 
Lo que me gusta de esta extensión, es que tu como usuario tienes el control total, ya que en cualquier momento puedes desconectarla por completo o dejar de recibir uno de los formatos de anuncios solo accionando un botón.

extensión de TeaserFast

 
Las ganancias en esta web son extremadamente rápidas, ya que su mínimo de pago es tan accesible (solo 1 rublo) podemos recibir nuestro primer pago el mismo día de la instalación.

Otra forma de ganar dinero

Dentro de la propia web tenemos otra forma distinta de ganar dinero, esta manera está catalogada como Tareas. No es otra cosa que vídeos de Youtube que promocionan los anunciantes de la plataforma.

Tareas en TeaserFast
Gana dinero viendo vídeos de Youtube

Lo que hay que hacer es pinchar sobre el enlace del video en cuestión y después darle a reproducir. Se accionará una cuenta atrás, cuando el contador llegue a cero vamos a tener que resolver un captcha, después recibiremos la comisión.

Sistema de referidos de TeaserFast

Como no podía ser de otra manera, también podemos ganar un buen dinero por reclutar usuarios a la plataforma. Y es que TeaserFast cuenta con un sistema de referidos de nada menos que de 5 niveles.

Registro en TeaserFast

Lo más chocante y satisfactorio es que ganamos el 10% de lo que genere cada uno de los referidos sean del nivel que sean, o al menos eso es lo que viene en la propia web. Tocará comprobarlo.

Para utilizar todas las herramientas y conseguir los tan ansiados referidos, tendremos que buscar “Referencias” en el menú. Allí vamos a encontrar enlaces y banners para poder promover la página.

Cómo cobrar en TeaserFast

Antes de cobrar vamos a tener que configurar nuestro método de pago en la propia web. Para ello debemos de ir a “Configuraciones” y elegir el monedero por el cual queremos retirar el dinero. Las opciones que hay en TeaserFast son Payeer y Webmoney.

Una vez hecho esto, si hemos llegado al mínimo y queremos cobrar, nos iremos al menú y pincharemos en Retirarse. Allí buscamos nuestro método de pago y colocamos la cantidad en rublos que queremos retirar. La cantidad máxima por día será de 100 rublos.

Pago recibido de TeaserFast

¿Qué si TeaserFast paga? Pues claro que paga, de otra manera no iba a estar aquí perdiendo el tiempo y haciéndolo perder a vosotros. Paga y además instantáneamente.

comprobante de pago de TeaserFast
Pago recibido de TeaserFast

Los pagos son procesados en apenas unos segundos y lo que es mejor, no llevan asociados ningún tipo de comisión, te llegará integro.

Opinión final de TeaserFast

Dado el escaso valor que tiene en la actualidad el rublo, existen una gran cantidad de web que nos ofrecen la posibilidad de ganarlo en grandes cantidades, es por ello que este tipo de páginas se han vuelto tremendamente populares.

La posibilidad de ganarlos en buena proporción y con muy poco esfuerzo, es que duda cabe, un aliciente bastante bueno, además, ¿Quién te dice que en un futuro no aumenta su valor?

De cualquier forma, aunque eso no suceda, podemos utilizar este tipo de páginas para ganar algo de dinero y después intercambiarlo por cualquier otra moneda que nos resulte más provechosa desde Payeer, un monedero que nos permite hacer esto de una manera sencilla y rápida.

Consigue rublos completamente gratis solo
por tener instalada la extensión en tu navegador.

Entra y regístrate gratis en TeaserFast

 

 
Rating Usuarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al rellenar el formulario de comentario estás dando el consentimiento para el tratamiento de tus datos:
• Responsable: Juan José Carmona Fernández.
• Finalidad: Moderación de comentarios.
• Legitimación: Gracias a tu consentimiento.
• Información adicional: Puedes consultar nuestra política de privacidad.
• Datos alojados en BanaHosting. (Política de privacidad BanaHosting)
• Tienes derecho al acceso, rectificación, limitación o eliminación de tus datos.