Inicio / minería / BrowserMine: Gana dinero minando gratis

BrowserMine: Gana dinero minando gratis

browsermineEmpezamos una nueva semana hablando de BrowserMine, una página rusa que nos hará ganar dinero sin hacer absolutamente nada.

Si os habéis fijado, últimamente muchos faucets o ptcs que nos pagan en criptomonedas han incorporado un apartado dedicado a la minería usando simplemente una ventana de nuestro navegador.

Es el caso de FaucetHub, de la que os he hablado recientemente y de la que podemos extraer fracciones de bitcoin usando este novedoso proceso.

Pues bien, BrowserMine además de alguna opción más que veremos más adelante, es una web que se dedica a esto, a utilizar la potencia de nuestros navegadores para extraer una criptomoneda y después pagarnos un porcentaje a nosotros.

La gran diferencia es que esta web a la hora de pagar no lo va a hacer en bitcoins u otra criptomoneda, lo hará en dólares o en rublos.

 
 
Valoración
pulgar arriba
   BMC ganados en total   
browsermine

Qué es BrowserMine y cómo funciona

BrowserMine es la abreviatura de BrowserMineCoin, la moneda local que en realidad es una criptomoneda individual.

Lo que hace esta web es utilizar la potencia de nuestros navegadores mediante la apertura de una pestaña en el mismo para extraer la criptomoneda, que será deducida en BMC a nuestra cuenta y posteriormente a dólares y rublos.

Antes de comenzar a relatar paso a paso cómo ganar dinero en BrowserMine, vamos a despejar algunas dudas razonables que nos pueden surgir antes de crearnos una cuenta.

Preguntas frecuentes

¿Se pueden utilizar varios navegadores a la vez para minar?
Si, se puede utizar la web en varios navegadores distintos e incluso podemos tenerlo abierto en varios a la vez.

Lo que no podremos hacer es tener abierto el programa en el mismo navegador en varias pestañas diferentes, solo se nos sumarán ganancias en una sola pestaña.

¿Cuánto vamos a ganar?
Dependerá de la potencia de nuestra CPU y del tiempo que tengamos la pestaña abierta.

Tenemos que tener en cuenta que las ganancias no se pueden comparar con la minería de criptomonedas convencional. Las ganancias minando con el navegador son ostensiblemente más bajas.

¿Dónde podemos utilizar BrowserMine?
Podemos utilizar BrowserMiner en los navegadores Google Chrome, Firefox y Opera.

Además del ordenador también podemos abrir el programa en los navegadores de dispositivos móviles y tabletas.

¿Cuál es el mínimo de pago y los procesadores disponibles?
El mínimo de pago está situado en estos momentos en 0.01 BMC, que vienen a ser unos 2 dólares al cambio.

Las formas de pago son a través de Payeer, AdvCash, Qiwi y tarjeta Visa / Mastercard. El mínimo para cobrar por tarjeta serán 15$ y por cada procesador se nos aplica una comisión distinta.

Cómo empezar a utilizar BrowserMine

Vamos ya a adentranos en la web para que podáis ver paso a paso cómo empezar a utilizar esta página y así ganar dinero totalmente gratis.

Hay dos cosas que debemos saber antes de empezar, una que BrowserMiner acepta usuarios de todos los países y otra que la página está completamente en ruso, por lo que es recomendable utilizar el traductor de Chrome.

Para completar el registro pincha sobre este enlace, después tendremos que rellenar un pequeño formulario donde debemos de añadir un correo electrónico, un nombre de usuario y una contraseña.

Cuando estemos dentro solo vamos a necesitar hacer una acción para empezar a minar y ganar dinero. Supongo que habrás hecho como yo, traducir la página, así que voy a explicar todo el proceso con la página en español 😉

browsermine-minería
Empezar a minar en BrowserMine

Para empezar a minar tenemos que ajustar primero la velocidad de minado en nuestro navegador, para ello tenemos que mover el cursor donde pone Velocidad hacia la derecha.

Cuanto más movamos el cursor a la derecha más BMH por segundo ganaremos pero más recursos consumirá de nuestro pc. Podemos bajar o subir la velocidad siempre que queramos.

Cuando hayamos accionado la velocidad veremos como en el contador se nos va empezando a sumar BMH. Cada 30 minutos esos BMH serán cambiados por BMC que es la moneda de la web.

El valor del BMC suele variar de un día para otro, en el momento que escribo este post la tasa de cambio de la moneda es la siguiente:

1 BMC = 5.246 rublos / 91.22 dólares.

Podemos tener abierta la pestaña e ir haciendo otras cosas en nuestro ordenador, no es necesario estar en la pestaña de BrowserMine.

browserminer
Así se verá el contador con la pestaña abierta

En el momento que cerramos la pestaña se para el minado y se nos ingresarán los BMH ganados cuando el contador de 1800 segundos (30 minutos) llegue a cero.

Opciones para ganar más dinero

BrowserMine tiene algunas características adicionales que nos puede ayudar a que nuestras ganancias aumenten más rápidamente.

Juego para multiplicar saldo

En el menú superior pinchamos Multiply y accedemos a un juego de azar donde podemos ganar el 200% de nuestra apuesta.

browsermine-multiplica-ganancias
Juego para multiplicar nuestro saldo

El funcionamiento es tremendamente simple. Solo tenemos que introducir la cantidad de BMC que queremos apostar y elegir entre el número 1 o 2.

Cada 60 minutos la web hará de juez y sacará uno de los dos números, por lo que las probabilidades son del 50%. Si sale nuestro número ganamos el 200% del valor de la apuesta que será inmediatamente agregado a nuestra cuenta.

Si pierdes se te descontará el saldo y tendrás que esperar otros 60 minutos para resarcirte 🙁

¿BrowserMine paga?

Si he incluido la página en el blog es porque se de buena tinta que está pagando en estos momentos.

Yo no tengo ningún comprobante que ofreceros, en cuanto me pague lo subiré a esta misma entrada. De todas formas al ser una página totalmente gratis y donde no tenemos que realizar acción alguna, el riesgo es bastante asumible.

Sistema de referidos

BrowserMine tiene un nivel ilimitado de referidos directos. La comisión que vamos a ganar con cada uno de ellos asciende al 8% de las ganancias de minería.

Las ganancias se irán susmando a nuestro saldo al finalizar los 30 minutos de conversión entre BMH y BMC.

En Affiliate Program podemos ver las estadísticas de nuestros referidos así como acceder a los banners y enlace de referido para promocionar la web.

Concurso de referidos

Todos los días a las 00:00 hora de Moscú la web premia a los usuarios cuyos afiliados hayan hecho ganar más dinero, independientemente de la cantidad de referidos que se tenga.

Al primer clasificado se le añadirá el 200% del valor de lo ganado ese día con sus afiliados. Al segundo el 100% y al tercero el 50%.

Conclusión final

Que las ganancias no son muy altas es algo que tenemos que asumir en este tipo de páginas, y es que la minería de criptomonedas es un tema que cada vez está más peliagudo.

soporte Otras páginas en las que también podemos minar gratis con nuestro navegador son Refbit, FaucetHub y Moonbitcoin.

Lo mejor de esta página es que al menos es gratis, la podemos utilizar cuando nos de la gana y aunque como he dicho las ganancias no son muy altas, la cosa se compensa con un mínimo de pago bastante asequible.

En fin, esto es todo, esperemos que BrowserMine funcione bien durante un largo tiempo y si no, al menos lo habremos intentado 🙂

The following two tabs change content below.
el recaudador
Hola, mi nombre es Juanjo y soy el webmaster de el recaudador. En esta web os voy a ir mostrando los mejores y más fiables métodos para ganar dinero en Internet. Llevo más de 3 años trabajando en programas de inversión y gratuitos, si quieres aprender a utilizarlos acompáñame.
Últimos artículos en el recaudador (ver todo)
  Recibe los nuevos artículos en tu email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *