Inicio / criptomonedas / 3btc: Multifaucet para conseguir criptomonedas gratis

3btc: Multifaucet para conseguir criptomonedas gratis

3btc¡Hola recaudadores! Hoy traemos un nuevo portal para conseguir fracciones de criptomonedas gratis, su nombre es 3btc y aunque es bastante nuevo, de momento debo decir que me está gustando gracias a las características que tiene.

Es una web donde podemos conseguir hasta 9 criptomonedas diferentes de manera gratuita. Monedas tan interesantes como Ethereum, Ripple y Dash entre otras.

3btc tiene muchas cosas buenas, además de su Multi Faucet donde podemos reclamar fracciones de la criptomoneda que queramos cada 60 minutos, también podemos minar en la propia web utilizando la potencia sobrante de nuestra CPU.

Una de las grandes ventajas de esta página, es que no vamos a tener mínimo de pago gracias a que trabaja con el microwallet FaucetHub.

Si por el contrario prefieres cobrar a través de otro monedero, primero tendrás que llegar al mínimo establecido para la moneda que no tenga soporte en FaucetHub, y segundo se te aplicará una pequeña comisión cada vez que quieras realizar un retiro.

Antes de entrar en materia y ver cómo ganar dinero en 3btc, vamos a repasar algunas de las características principales de la misma.

 
Idioma: Inglés y ruso.

Usuarios aceptados: Aceptan usuarios de todas las nacionalidades.

Criptomonedas: Bitcoin Cash, Ripple, Ethereum, Dogecoin, Bitcoin Gold, Bitcore, Bytecoin, Litecoin y Dash.

Mínimos de pago y métodos: Sin mínimo de pago a través de FaucetHub y mínimo variable en otros monederos para Bytecoin y Ripple.

Sistema de referidos: 1 nivel ilimitado donde ganamos el 10% de lo que genere cada uno de ellos.

Cómo registrarse en 3btc

Todas, absolutamente todas las páginas de fiar no te van a pedir inversión alguna al registrarte, y por supesto 3btc no iba a ser menos.

Puedes acceder a la web desde este enlace, luego nos dirigimos a Login y create new account para registrarnos, nos pedirán un correo electrónico, un nombre de usuario y una contraseña.

Después solo debemos de loguearnos para entrar en nuestra cuenta y acceder a todas las opciones que nos ofrece la página.

Es importante saber que nuestra cuenta estará en moderación durante unos minutos o unas horas. Esto lo podemos mirar en Status, pero puedes estar tranquilo, al final todas las cuentas son activadas.

Cómo conseguir criptomonedas en 3btc

En el menú superior tenemos las dos opciones de la página para conseguir criptomonedas de manera gratuita, estas opciones son Multi Faucet y Web Mining.

Multi Faucet

En este apartado podemos reclamar fracciones de criptomonedas cada 60 minutos.

3btc faucet
Reclama criptomonedas cada 60 minutos

El funcionamiento es muy sencillo, es bastante parecido a Freebitcoin. Solo debemos de introducir la moneda que queremos recibir en cada reclamo en la caja que está situada en la parte superior derecha.

Luego rellenamos el captcha y accionamos el botón GET COINS, y esperamos a obtener la recompensa. Dependiendo del número que nos salga obtrendremos un valor u otro de fracción.

Por lo general la mayoría de las veces obtendremos la recompensa más baja, en el poco tiempo que llevo utilizando el grifo, solo una vez he obtenido un premio mayor.

Cada 60 minutos vamos a poder repetir la acción, podemos cambiar la criptomoneda deseada siempre que queramos. El saldo se irá acumulando por separado, es decir, las ganancias de cada criptomoneda están separadas entre si en diferentes cuentas dentro de nuestro ACCOUNT.

Web Mining

La otra forma que nos ofrece esta página para ganar dinero es la opción de minería en la web.

mining 3btc
Mina criptomonedas gratis en la web

He probado varias páginas que ofrecen este mismo servicio, el de minar en la web usando potencia de nuestra CPU, y la verdad es que hasta el momento esta de 3btc me parece la mejor.

Para utilizarla tenemos que tener antes seleccionada la criptomoneda que queremos ganar y después accedemos a Web Minning.

Ajustamos la potencia que queremos ceder de nuestros recursos de CPU en Threads CPU. Después pulsamos en Start Mining para empezar la minería y Stop Mining para detenerla.

Cada 200000 Hashes aceptados se nos ingresará el equivalente en la fracción de la moneda en nuestra cuenta.

Sistema de referidos de 3btc

También podemos ganar criptomonedas en 3btc invitando a usuarios a registrarse en la web.

Vamos a disponer de un nivel ilimitado de referidos con los que vamos a obtener un 10% de lo ganado por cada uno de ellos en la página.

Para acceder a nuestro enlace de referido y a las estadísticas de nuestros afiliados vamos a ACCOUNT y después nos dirigimos a la sección Referrals.

Cómo cobrar en 3btc

En 3btc no hay mínimo de pago si retiramos nuestro dinero por el microwallet FaucetHub, aunque también podemos cobrar por otro monedero las monedas Bytecoin y Ripple .

Para retirar nuestras ganancias nos vamos a ACCOUNT y después a Withdraw.

cobrar en 3btc
Cómo pedir un pago

Seleccionamos la moneda en Coin, el método de pago en Output Method y la cantidad que queremos retirar en Amount. Después accionamos el botón Send y recibiremos nuestro pago instantáneamente.

¿Pero 3btc paga?

La respuesta es si, además al no disponer de mínimo de pago es algo que no nos va a resultar muy difícil de comprobar.

3btc paga
Pagos recibidos de 3btc a través de FaucetHub

Los pagos para FaucetHub son instantáneos y libre de comisiones.

En el caso de pedir un pago en Bytecoin o Ripple a través de otro monedero, se nos exigirá antes llegar a un mínimo de pago y se nos cobrará una comisión cada vez que hagamos un retiro.

Conclusión final

3btc tiene una característica que reune lo bueno y lo malo de una web, esta característica no es otra que estamos ante una página muy nueva.

Es bueno que sea nueva porque conseguir referidos es mucho más asequible que en otras páginas con bastante más solera como pueda ser el caso de Coinbulb, pero a su vez es malo porque carece de esa fiabilidad que solo da el paso del tiempo.

En cualquier caso hay que vivir el momento, y el momento ahora de 3btc es excepcional. Nos ofrece la posibilidad de obtener varias criptomonedas gratis con muy poco esfuerzo y eso señores es lo que estamos buscando, webs de este tipo.

  Recibe los nuevos artículos en tu email

Acerca de el recaudador

Hola, mi nombre es Juanjo y soy el webmaster de el recaudador. En esta web os voy a ir mostrando los mejores y más fiables métodos para ganar dinero en Internet. Llevo más de 4 años trabajando en programas de inversión y gratuitos, si quieres aprender a utilizarlos acompáñame.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al rellenar el formulario de comentario estás dando el consentimiento para el tratamiento de tus datos:
• Responsable: Juan José Carmona Fernández.
• Finalidad: Moderación de comentarios.
• Legitimación: Gracias a tu consentimiento.
• Información adicional: Puedes consultar nuestra política de privacidad.
• Datos alojados en BanaHosting. (Política de privacidad BanaHosting)
• Tienes derecho al acceso, rectificación, limitación o eliminación de tus datos.