Inicio / bitcoin / CoinBulb: Ver anuncios a cambio de Bitcoins

CoinBulb: Ver anuncios a cambio de Bitcoins

coinbulbHoy traemos otra página para ganar fracciones de Bitcoin totalmente gratis, una web que lleva ya algún tiempo pagando sin problemas a todos los usuarios, su nombre es CoinBulb.

Esta página funciona prácticamente igual que BTCClicks, una ptc que reparte Satoshis por ver anuncios y que nos está funcionando fantásticamente bien desde que la estamos utilizando.

Aunque su funcionamiento es extremadamente sencillo, en este artículo os voy a mostrar paso a paso cómo utilizar Coinbulb para que no tengáis problema alguno.

Características principales de CoinBulb

Idioma y usuarios aceptados: La página está totalmente en inglés, aunque tenemos la posibilidad de traducirla utilizando Google Chrome.
CoinBulb acepta usuarios de cualquier nacionalidad.

Mínimo de pago: El mínimo que debemos de alcanzar para cobrar en CoinBulb es de 15.000 Satoshis.

Método de pago: Cualquier billetera que soporte Bitcoin, personalmente recomiendo usar Coinbase.

Referidos: Tiene un nivel ilimitado de referidos donde recibimos un 60% de las ganancias por click siendo estándar y el 100% si posees la membresía premium.

Primeros pasos en CoinBulb

El primer paso como es normal será el de completar el registro, solo tenemos que pinchar sobre este enlace y después en el botón Register de la página principal en CoinBulb.

Debemos de rellenar un formulario para registrarnos donde tendremos que poner nuestro username, un correo electrónico y una contraseña.

Después vamos a tener que acceder a nuestro email y pinchar en un enlace de confirmación que nos mandarán, después ya podremos acceder sin problemas a la página.

Empezar a ganar dinero

Una vez dentro de la web el siguiente paso será el de empezar a ganar dinero. No sé vosotros, pero es lo primero que yo hago cuando me registro en una nueva página 😛

coinbulb ver anuncios

Para ello en el menú superior nos dirigiremos a View Ads, ahí accederemos a los anuncios remunerados que cada día nos ofrece CoinbBulb.

La cantidad de anuncios va a variar, todo va a depender de la cantidad de anunciantes que haya en la página ese día concreto.

coinbulb-anuncios
Anuncios de CoinBulb

Para ver un anuncio tenemos que pinchar en el cuadradito rojo, se nos mostrará un captcha que tendremos que resolver para accionar dicho anuncio.

Después solo tenemos que esperar a que el contador llegue a cero para validarlo pulsando en el botón Confirm y recibir la comisión.

confirmar comisión coinbulb

Esta operación la tendremos que hacer cada vez que queramos ver un anuncio. Lo que podemos ganar con cada anuncio va a depender de la duración del mismo y del valor en ese momento del Bitcoin.

Membresías en CoinBulb

En CoinBulb tenemos dos opciones de membresía, una es la estándar que es gratuita y es la que tendremos por defecto al registrarnos en la web.

La otra es la llamada membresía Premium, es de pago y nos ofrece unas mejores condiciones a la hora de ganar dinero con nuestros referidos directos, ya que recibiremos el 100% de las ganancias de los mismos.

Para hacernos con la membresía Premium debemos ir a Membership y allí haremos la compra de la misma.

coinbulb-membresías
Membresías disponibles

Tenemos las opciones de comprar esta membresía por 30, 60, 90 o 180 días. Si eres de los que tiene facilidad para conseguir reclutar gente quizás sea una buena opción.

Sistema de referidos

El sistema de referidos de CoinBulb es bastante simple, disponemos de un nivel ilimitado de referidos directos que nos harán ganar un porcentaje con cada anuncio que vean.

Si eres usuario estándar recibirás el 60% del valor de cada click, mientras que si has comprado la membresía Premium la comisión sube hasta el 100%.

Para encontrar los banners y enlaces para promocionar CoinBulb solo tenéis que entrar en Referral Link.

CoinBulb

Cómo pedir un pago en CoinBulb

Para pedir un pago tendremos antes que haber cumplido dos requisitos, uno es llegar al mínimo de pago (15.000 Satoshis) y otro introducir nuestra dirección Bitcoin en Edit Profile.

coinbulb-edit-profile
Introduce la dirección de tu billetera Bitcoin

Justo donde pone Bitcoin Address pegamos la dirección de nuestra billetera Bitcoin y guardamos la configuración en Change Address.

Si ya has hecho esto puedes solicitar tu pago en Withdraw. Los pagos tardan de 24 a 48 horas en llegar, aunque con la gran cantidad de transacciones de la red Bitcoin es posible que pueda demorarse algunas horas más.

Conclusión final

CoinBulb se suma ya a la larga lista de páginas que utilizamos para ganar Bitcoins de manera gratuita, la mayoría con grandes resultados por cierto.

En mi busqueda constante por traeros los sitios más fiables he dado con CoinBulb, una web que lleva ya mucho tiempo online, pagando sin problemas y generando buenas críticas dentro de este mundillo.

Nada más, espero que os haya resultado de ayuda y que también vosotros podáis sacarle el mayor de los partidos 😉

Como siempre os digo, si no os ha quedado claro algo, no dudéis en preguntar, intentaré ayudar en todo lo que pueda.

  Recibe los nuevos artículos en tu email

Acerca de el recaudador

Hola, mi nombre es Juanjo y soy el webmaster de el recaudador. En esta web os voy a ir mostrando los mejores y más fiables métodos para ganar dinero en Internet. Llevo más de 4 años trabajando en programas de inversión y gratuitos, si quieres aprender a utilizarlos acompáñame.

2 comentarios

  1. Registrado con tu enlace compañero. A ver si nos da buen resultado 🙂

    Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *