Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ad-Doge | Reclama criptomonedas gratis sin límite

Ad-Doge es una de las mejores páginas con mayor potencial que vamos a encontrar hoy en día para ganar dinero y fracciones de criptomonedas totalmente gratis.

Se trata de una GPT, es decir, un sitio donde vamos a ganar dinero realizando distintas tareas, como por ejemplo ver anuncios, completar encuestas y otras misiones que vamos a ir encontrando en sus muros de ofertas.

Como buena página que nos permite ganar criptomonedas, Ad-Doge está disponible para cualquier usuario, sea cual sea su nacionalidad, solo necesitas conexión a Internet y un ordenador o móvil para empezar, nada más.

Principales características

Estamos ante una página realmente sencilla, no vas a encontrar dificultad alguna por más que no esté traducida al español, a continuación vamos a hacer un breve repaso de algunas de las características más importantes.

Idioma: Está en inglés, se puede traducir usando Google Chrome.

Mínimo de retiro: 2.50$.

Métodos de retiro: Paypal, Perfect Money, Payeer, Faucetpay, Expresscrypto, BTC, DOGE, LTC, ETH, BCH, DASH, TRX y DGB. Existe una gran cantidad de billeteras que nos van a permitir cobrar las criptomonedas, yo recomiendo utilizar Coinbase o Binance, esta última nos permite hacer staking.

Rederidos: Si.

Países aceptados: Todos los países, no hay restricciones.

Registro en Ad-Doge

El registro es simple y gratuito, solo vamos a entrar en la web, para ello puedes utilizar el botón que te dejo arriba, una vez hecho esto, buscamos y pinchamos donde dice Register.

Después tendremos que rellenar un escueto formulario con alguno de nuestros datos, como el nombre de usuario, contraseña, correo electrónico o teléfono. Como alternativa podemos agilizar el registro con alguna de nuestras redes sociales, así nos podemos evitar este paso.

Si te has registrado como yo, utilizando tu correo electrónico, tendrás que esperar para recibir un enlace de confirmación para activar la cuenta. Solo pinchamos sobre el para poder acceder a la plataforma.

Una vez registrados y dentro de la página, los siguientes pasos serán los que más nos gustan, los de ganar dinero. Vamos a repasar todas las oportunidades que para ello que nos ofrece esta página.

Cómo ganar dinero

Aunque su nombre nos pueda llevar a engaño, no solo vamos a poder conseguir fracciones de Dogecoin gratis, también podemos sumar Bitcoin, Litecoin, Ethereum, Bitcoin Cash, Tron, Dash y Digibyte y dólares.

Al entrar en nuestro Dashboard, observamos el saldo que tenemos en cada una de las criptomonedas presentes en Ad-Doge, además de todas las opciones disponibles para ganar pasta.

Daily Bonus: Es una nueva sección añadida por Ad-Doge. En ella vamos a tener que realizar una determinada cantidad de acciones diarias para conseguir un bonus que será pagado en Dogecoin. Esto lo podemos realizar cada 24 horas y premia a los usuarios que son activos.

ad doge bonus
Recibe un bonus diario

 
Earn: Esta es la principal sección donde vamos a encontrar infinidad de opciones para ganar dinero, son tantísimas que me sería imposible desgranarlas una a una en un solo post, así que intentaré resumirlas lo mejor que pueda.

La primera se denomina GPT offerts y como su propio nombre indica, se trata de una serie de ofertas que cuelgan los usuarios de la web. En ella se nos va a pedir registrarnos en alguna página o hacer una tarea determinada en ella, a cambio recibiremos un buen incentivo.

Otra sección es la denominada ADS, que no es otra cosa que la ptc de Ad-Doge, una de las secciones más utilizadas por su sencillez.

anuncios en ad doge
Anuncios ptc

Es muy fácil, tenemos muchos anuncios remunerados todos los días, solo hay que pinchar sobre alguno para que este se abra. Después pulsamos el botón verde para activar el anuncio con un contador, cuando este llegue a cero solo tenemos que validarlo con un captcha para recibir la comisión.


 
En la sección faucet encontramos un grifo donde vamos a poder reclamar fracciones de dólares cada 5 minutos. Funciona igual que Freebitcoin, solo rellenamos un captcha y probamos fortuna en el roll, dependiendo el número obtenido nos llevamos cierta cantidad como premio.


 
Shortlinks es un apartado con una gran cantidad de acortadores de enlaces remunerados. Hay que seleccionar uno de ellos, a continuación se nos irán abriendo una serie de anuncios con un contador regresivo, solo hay que ir pulsando sobre el botón para validarlo y así recibir las ganancias.


 
En la sección Hcaptcha podemos ganar dinero sin límite alguno. Lo único que hay que hacer es ir solucionando el captcha. Con cada solución resuelta recibimos 0.00001$, esto lo podemos repetir de forma infinita, no se gana mucho pero es una forma de aumentar el saldo de manera sencilla.


 
El apartado Traffic Exchange es otra manera sencilla de ganar dinero, solo vamos a tener que ir surfeando por diferentes anuncios, con cada anuncio visto vamos a recibir una pequeña comisión que irá a parar al balance Traffic.


 
Para los que estáis familiarizados con el mundillo, sabréis de sobra como funciona la sección Offer Walls. Se trata de una serie de muros de ofertas que nos van a pagar comisiones por completarlas, estas pueden variar desde ver un simple anuncio, hasta completar encuestas, visualizar vídeos, descargar apps, etc.

offer walls ad doge
Ejemplo de muro de ofertas

 
Además de las encuestas que encontraremos en los muros de ofertas, tenemos las de la sección Surveys. Son una serie de encuestas remuneradas de CPX RESEARCH, cada una de ellas de un tiempo y una comisión determinada.


 
Otras características interesantes para ganar dinero dentro de la sección Earn, son las de seguir cuentas en Twitter, ver vídeos de Youtube o accionando ventanas emergentes.

Paquetes de publicidad

Esta sección es de inversión, aunque dentro de ella también vamos a poder generar ganancias de manera gratuita viendo 30 anuncios diarios de Surf.

Para tener acceso a estos 30 anuncios remunerados, debemos de tener al menos 30 días activa nuestra cuenta, hasta entonces estarán bloqueados.

Para ver estos anuncios basta con entrar en Surf e ir accionando uno a uno para recibir la comisión en nuestro balance Main.

Luego tenemos los Adpacks, que son paquetes de publicidad que nos van a dar un porcentaje de retorno en forma de comisiones.

Existen varios paquetes distintos, y los que podemos comprar va en función de nuestra membresía. Por ser gratuitos podemos comprar los Adpacks free, con un valor de 0.10$ y un retorno del 105%.

En la siguiente imagen os dejo las características de los free packs, podemos comprar todos los que queramos. No pongo los de membresías superiores porque no recomiendo comprarlas en este tipo de páginas, pero lo podéis ver en la sección Adpacks de la plataforma.

inversión en ad doge
Características del pack free

Transferir el dinero entre cuentas

Por defecto todo lo que vamos ganando en Ad-Doge va a parar a nuestro saldo «Main» en forma de dólares, que podemos retirar a partir de 2.50$ por Paypal, Payeer o Perfect Money, pero existe la posibilidad de intercambiar ese dinero por alguna de las criptomonedas presentes en la página.

Para ellos vamos al menú donde dice Money y pulsamos en «Exchange». Allí vamos a poder intercambiar el saldo entre todas las monedas disponibles, eso si, tendremos que pagar una pequeña comisión cada vez que lo hagamos, así que no es muy conveniente ir cambiando el saldo continuamente.

Cuando hagas el intercambio podrás retirar tu dinero sin ningún problema, siempre y cuando hayas llegado al mínimo, que es el equivalente a 2.50$ en cada moneda.

Cobrar es muy sencillo, solo pinchamos en el botón Withdraw, que está presente en nuestro Dashboard en varios lugares. Después seleccionamos la moneda y añadimos la cantidad, más nuestra billetera, le damos a confirmar y listo. Se nos cobrará un 5% en forma de fee, algo elevado para mi gusto.

Sistema de referidos de Ad-Doge

Desde luego que podemos ganar dinero invitando a otros usuarios a unirse a la plataforma. Ad-Doge tiene un sistema de referidos muy simple.

Vamos a disponer de un solo nivel, eso si, ilimitado, con el que obtendremos unas comisiones del 10% de lo que vayan consiguiendo nuestros afiliados con su actividad dentro de la web.

En el apartado «Referrals» vamos a poder conseguir nuestro enlace de referido único y exclusivo, para poder empezar a promocionar el sitio y ganar dinero con ello.

También existe la opción de rentar referidos, algo que como siempre digo, es interesante tan solo para membresías superiores, si no tienes pensado adquirir una, te recomiendo pasar del tema.

Opinión final acerca de Ad-Doge

Llegados al final del post no me queda otra opción que empezar a despedirme, no sin antes hacer una pequeña valoración de Ad-Doge, una web que me ha parecido lo suficientemente interesante como para incluirla en nuestra cartera de negocios online.

La incluyo por varias poderosas razones, entre las que se encuentran la gran cantidad de opciones disponibles para ganar dinero, todas ellas gratuitas. Si no te gusta una opción, tienes otras muchas donde elegir.

También por supuesto la forma en que se puede cobrar, ya que podemos hacerlo mediante dólares utilizando billeteras como Paypal o Payeer, o si lo prefieres, por alguna de sus criptomonedas, que son muchas y variadas. A todo eso añadimos el mínimo de pago, 2.50$ está al alcance de cualquiera que le ponga un mínimo de empeño.

           

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al rellenar el formulario de comentario estás dando el consentimiento para el tratamiento de tus datos:
• Responsable: Juan José Carmona Fernández.
• Finalidad: Moderación de comentarios.
• Legitimación: Gracias a tu consentimiento.
• Información adicional: Puedes consultar nuestra política de privacidad.
• Datos alojados en Webempresa. (Política de privacidad Webempresa)
• Tienes derecho al acceso, rectificación, limitación o eliminación de tus datos.