Inicio / procesadores de pago / Perfect Money: Análisis completo

Perfect Money: Análisis completo

Perfect Money es actualmente uno de los procesadores de pagos más aceptados dentro de los negocios online, ideal para páginas de inversión tipo Hyips, este monedero electrónico ha ido ganando en popularidad desde su fundación.

Utilizar este monedero es a la vez que seguro muy sencillo, la navegación por la web es muy intuitiva y al estar en castellano todo en ella nos resultará más familiar.

Principales ventajas de abrirse una cuenta gratuita en Perfect Money

Principales ventajas de abrirse una cuenta gratuita en Perfect Money

 
Registro gratuito.
La web está disponible en varios idiomas, entre ellos el español.
Acepta usuarios de todos los países a excepción de ciudadanos de Estados Unidos.
Envios de dinero entre cuentas de manera instantánea.
Grandes sistemas de seguridad de cuentas mediante verificación sms, códigos cifrados, bloqueo de cuentas por diferente IP, etc.
Posibilidad de cambio de divisas disponibles.
Exchange hacia otros procesadores.
Dispone de un nivel ilimitado de afiliados.

Cómo empezar a utilizar Perfect Money

El registro en este procesador es rápido y sencillo, solo necesitamos un correo electrónico y rellenar todos los campos que nos piden con datos reales. Una vez hecho este paso a continuación recibiremos un email por parte de Perfect Money con un número de identificación único y exclusivo (ID) que necesitaremos para iniciar sesión en el procesador, guardalo en un sitio seguro. Después podremos entrar en nuestra cuenta y empezar a utilizarla para nuestros negocios.

  Importante: Cada vez que nos logueamos en Perfect Money nos enviarán un número pin a nuestro correo a modo de verificación, hay que introducirlo para poder entrar en el procesador.

 
Dentro de nuestra cuenta de Perfect Money podemos acceder a nuestras tres carteras de divisas diferentes que utilizaremos en el procesador, tendremos que usar cada una de ellas dependiendo en que divisa estemos trabajando en cada negocio.

perfectmoney-cuentas1

La cuenta que empieza por G y con el logo amarillo es la que utilizaremos para nuestras transacciones en oro, la que empieza por S y cuyo logo es de color verde será nuestra cuenta en dólares y por último la cuenta que empieza con la letra E en azul es la cuenta que destinaremos a nuestros movimientos en euros.

Estas son las tres cuentas que el procesador de pago nos otorga por defecto, más adelante nosotros podemos crear todas las cuentas que queramos, tenemos la posibilidad de crear cuentas con otras divisas diferentes y también podemos intercambiar el saldo entre cada una de ellas.

Depósitos y retiros

Depósitos: Los podemos realizar mediante exchangers asociados con Perfect Money, eVoucher o transferencia bancaria.

Retiros: Para los retiros tenemos alguna opción más, además de los exchanger asociados, eVoucher y transferencia bancaria, tenemos disponible el Bitcoin.

Verificación de cuenta

Podemos recibir y realizar pagos sin ningún problema aún sin tener nuestra cuenta de Perfect Money verificada. La verificación nos da la ventaja de que la comisión que nos cobrarán por enviar dinero o realizar pagos pasará del 1.99% al 0.50. Esto no afecta para nada a la hora de cobrar en cualquier página, ya que Perfect Money no cobra comisión alguna en ninguna transacción que recibimos.

A continuación os voy a explicar detalladamente los pasos a seguir para verificar nuestra cuenta de Perfect Money. En primer lugar en nuestra cuenta tenemos que pinchar en verification management, dentro tendremos que seguir 3 pasos.

perfectmoney-validación

Validación de nombre: Tendremos que subir nuestro DNI escaneado por las dos caras en un mismo archivo.

Validación de dirección: Subir un documento reciente donde se acredite nuestro domicilio, puede ser una factura o recibo a nuestro nombre y dirección.

Validación de teléfono: Este es el último paso y solo se podrá hacer cuando hayan sido verificados correctamente los dos anteriores. Recibiremos una llamada de teléfono donde nos dirán un código, la llamada es una grabación en inglés que repetirá el paso un par de veces, conviene estar preparado con papel y boli y en un entorno tranquilo.

Conclusión sobre el uso del procesador

Perfect Money es una buena solución para mover buenas cantidades de dinero, solo por tener dinero en el procesador se nos otorga un interés del 4% todos los meses, mucho más que cualquier banco, con una salvedad importante, en cualquier banco para abrirte una cuenta necesitas mil requisitos y algo de efectivo, en Perfect Money es totalmente gratis.

Para los que trabajamos en Internet es un monedero totalmente indispensable y una gran alternativa a los procesadores más conocidos como puedan ser Paypal o Payza. Habitualmente nos empecinamos en trabajar solo con un monedero, ya sea por comodidad o porque nos guste más volcar todas nuestras operaciones en uno de ellos sin pensar que puede haber otras alternativas que si le prestásemos algo de atención nos puedieran parecer incluso mejores, dentro de esas alternativas puedes encontrar Perfect Money.

The following two tabs change content below.
el recaudador
Hola, mi nombre es Juanjo y soy el webmaster de el recaudador. En esta web os voy a ir mostrando los mejores y más fiables métodos para ganar dinero en Internet. Llevo más de 3 años trabajando en programas de inversión y gratuitos, si quieres aprender a utilizarlos acompáñame.
Últimos artículos en el recaudador (ver todo)
  Recibe los nuevos artículos en tu email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *