Inicio / comprobantes de pago

comprobantes de pago

Pagos recibidos de Baymack y Snuckls

Pagos de Baymack y Snuckls

¡Hola recaudadores! Hoy traigo un par de comprobantes de pago de dos de las páginas del momento, Baymack y Snuckls. No me voy a extender mucho ya que las páginas son bastante conocidas, si eres de los pocos que todavía no sabe de que rollo van, te recomiendo ver los artículos que en su día publiqué sobre el funcionamiento de …

leer más »

HashFlare: Tercer pago recibido por Coinbase

hashflare

¡Buenas recaudadores! El post va a ser de los de cortito y al pie, no os voy a taladrar con un tocho, os lo prometo 😉 Hoy os traigo un nuevo comprobante de pago, esta vez es el turno para HashFlare, página de la que con este, son ya tres los pagos los que hemos recibidos. La verdad es que …

leer más »

Snuckls: Pago de 12.03 dólares por Paypal

Volvemos a hablar de Snuckls, esta vez para mostrar el primer comprobante de pago que acabo de recibir de esta estupenda página. Antes de nada te digo que si has llegado a este artículo sin saber cómo funciona Snuckls, te invito a que leas el completo análisis que publiqué hace apenas unas semanas. Si no quieres o simplemente no tienes …

leer más »

TradeTracker: Pago de 21.56€ por transferencia

tradetracker

Estamos de vuelta en el blog, esta vez para hablar de TradeTracker, y es que traigo el primer comprobante de pago recibido de esta gran plataforma de afiliación. Ya os hablé largo y tendido sobre su funcionamiento hace ya unas cuantas fechas, podéis acceder a la review por si alguno todavía desconoce de su existencia. Para los que sois más …

leer más »

iq option: Pago de 111.24$ por Neteller

Después de algún tiempo sin hablaros de iq option, hoy vuelvo a hacerlo y con grandes noticias. Hoy os voy a mostrar el pago más alto que he recibido hasta el momento de la plataforma y eso ya es mucho decir porque son más de 730 euros lo que he recibido hasta la fecha de esta gran página. En este …

leer más »

Pago de HashFlare: 12.76 euros por Coinbase

Hola recaudadores, tiempo de volver a hablar de HashFlare, el motivo no es otro que el segundo pago que he recibido de esta genial web de minería en la nube. Cuando empecé a utilizar esta web debo decir que lo hice sin muchas expectativas, ya que hasta ese momento había tenido alguna que otra decepción con páginas similares. Me tiré …

leer más »