Inicio / comprobantes de pago / Pagos recibidos de Baymack y Snuckls

Pagos recibidos de Baymack y Snuckls

Baymack y Snuckls pagan¡Hola recaudadores! Hoy traigo un par de comprobantes de pago de dos de las páginas del momento, Baymack y Snuckls.

No me voy a extender mucho ya que las páginas son bastante conocidas, si eres de los pocos que todavía no sabe de que rollo van, te recomiendo ver los artículos que en su día publiqué sobre el funcionamiento de Baymack y Snuckls.

De todas formas os voy a explicar un poco por encima en que consiste el funcionamiento de estas dos buenas páginas.

Son dos webs hermanas con un funcionamiento idéntico. Tu cometido será el de ver vídeos en Youtube dentro de estas webs y conseguir tickets gratis para un sorteo diario.

En función de la cantidad de aciertos o papeletas agraciadas recibirás un porcentaje o el premio completo que podrás retirar a través de Paypal o transferencia bancaria.

Otras páginas para ganar dinero viendo anuncios

Bien es cierto que en el caso de Baymack se ha restringido a 1 los vídeos diarios que se podían ver en lugar de 10 para los usuarios sin referidos, pero también es verdad que contínuamente van sacando novedades para premiar a todos.

Por ejemplo, en este momento se pueden ver hasta 20 vídeos gratuitos por día, con lo que nuestras posibilidades de premio se ven considerablemente aumentadas.

Sin más dilación vamos a centrarnos en lo que he venido hoy a escribir, que no es otra cosa que los pagos recibidos de Baymack y Snuckls.

Segundo pago de Snuckls

El primer comprobante que os enseño es el segundo que recibo de parte de Snuckls. Un pago algo más pequeño que el de su hermana gemela, y es que no obstante, ganar dinero en esta página es algo más complicado.

Aunque el potencial es mucho mayor que en Baymack por el hecho de que se reparte bastante más dinero en premios todos los días, lo cierto es que es raro el día que consigues llevarte algún pellizco considerable.

Y es que Snuckls funciona con una página de loterías externa y a estas alturas de la vida supongo que ya os habréis dado cuenta que eso de que te toque la lotería es un poquito complicado 🙂

pago-snuckls
Segundo pago recibido de Snuckls

Os recuerdo que el mínimo de pago en Baymack y Snuckls es de tan solo 0.02$, no puede ser más asequible la verdad.

Los pagos se tramitan con bastante rapidez, suelen enviarlos en el plazo de uno a tres día laborables. Este en concreto solo me ha tardado en llegar unas cuantas horas.

¿Todavía no estás en Snuckls?

No importa hombre, eso tiene fácil solución, te invito a registrarte totalmente gratis pinchando en el siguiente botón:

 

Segundo pago recibido de Baymack

Aunque los premios que se reparten en Baymack son ostensiblementes inferiores a Snuckls y la página es algo más restrictiva, lo cierto es que las ganancias diarias son bastante más reconfortantes.

El motivo puede ser que al tratarse de un sorteo realizado por el mismo administrador del sitio, este sea algo más equitativo.

Sea como sea la verdad es que al menos en mi caso, de las dos páginas debo decir que hasta el día de hoy me decanto por Baymack como mi favorita.

baymack paga
Nuevo pago de Baymack

Que bien sienta que una página te pague lo que has ganado íntegramente, es de las pocas que todavía no te pegan ningún sablazo en forma de comisión.

Te digo lo mismo que con Snuckls, si no estás registrado puedes hacerlo también de manera gratuita en el siguiente enlace:

 

Conclusión final

Resumiendo, estamos ante dos de las mejores páginas para ganar dinero de manera gratuita de la actualidad. Quizás empezaron con más fuerza de lo que están ahora, pero en cualquier caso siguen mereciendo mucho la pena.

Esto es todo por hoy, espero que os haya gustado el post. En los próximos días volveremos con más artículos sobre comprobantes de pagos de otras páginas, así como presentaciones de nuevos negocios. Hasta entonces, saludos.

  Recibe los nuevos artículos en tu email

Acerca de el recaudador

Hola, mi nombre es Juanjo y soy el webmaster de el recaudador. En esta web os voy a ir mostrando los mejores y más fiables métodos para ganar dinero en Internet. Llevo más de 3 años trabajando en programas de inversión y gratuitos, si quieres aprender a utilizarlos acompáñame.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *