Inicio / procesadores de pago / AirTM: Envía dinero entre distintos monederos

AirTM: Envía dinero entre distintos monederos

AirTMHoy vamos a hablar de AirTM, una plataforma que ya mencionamos con anterioridad dentro del artículo que hicimos en su día sobre el funcionamiento de Uphold.

Desde que hicimos aquella review las condiciones de AirTM han cambiado considerablemente, es por ello que voy a dedicarle un post como Dios manda para conocer más detalladamente cada una de las características de esta gran página.

Aunque conserva muchos de los aspectos que mencionamos en el anterior post, lo cierto es que también ha implementado cambios significativos. Uno de los cambios más importantes es que ya no pertenece a Uphold, ahora es una plataforma totalmente autónoma e independiente.

Qué es y cómo funciona AirTM

AirTM es un servicio en la nube que nos proporciona la posibilidad de enviar, recibir y retirar dinero instantáneamente desde cualquier lugar del mundo.

La web en cuestión ofrece una infinidad de servicios que hará las delicias de los usuarios. Los servicios que se incluyen entre otros muchos son los siguientes:

Acepta usuarios de cualquier nacionalidad.
Cambiar dólares a tu divisa local.
Respaldo si tu moneda local pierde valor frente al dólar, ya que se compromete a dar acceso a una moneda estable para que no perdamos dinero y podamos transferir a nuestra moneda siempre que nos plazca.
Enviar dinero entre procesadores como Paypal, Neteller, Payza y otros muchos.
Comprar y vender criptomonedas.
Depósitos y retiros mediante transferencia bancaria.

Cómo registrarse en AirTM

No vas a necesitar mucho para crearte una cuenta en AirTM, el registro es gratuito y solo vamos a tener que acceder a la página principal desde aquí, y luego pinchar sobre el botón UNIRSE A AIRTM.

Cabe recordar que además de ser gratuito, abrirse una cuenta en AirTM no lleva asociado ningún coste por mantenimiento ni nada que se le parezca.

Después de pinchar en UNIRSE A AIRTM se nos pedirá que rellenemos un par de formularios, son bastante sencillos, solo necesitarás un correo electrónico, una contraseña y un número de móvil (celular).

Solo por verificar nuestra cuenta haciendo un depósito de cualquier cantidad, se nos otorgará 1 dólar totalmente gratis.

Una vez dentro y hecho el primer depósito vamos a tener acceso a todas las funciones de AirTM, funciones que vamos a ir repasando una por una.

Funcionamiento de AirTM

No te llevará mucho tiempo hacerte con el funcionamiento de AirTM, ya que a parte de tener una navegación bastante intuitiva, la web está completamente en español.

AirTM utiliza a los propios usuarios de la web como cajeros, es decir, tu haces un depósito, ese dinero va a parar a una persona de la plataforma que hace de cajero enviándote ese dinero a tu cuenta, a cambio recibe una pequeña comisión. Lo mejor es que cualquiera puede hacerse cajero y ganar dinero 😎 , luego veremos como.

Antes de hacer un depósito es conveniente completar correctamente las opciones de transferencia, que no es otra cosa que nuestras direcciones para cada uno de los procesadores o métodos disponibles en AirTM.

Hay que estar atento porque solo se va a poder editar una vez, es decir, si te equivocas en algo y le das a guardar, ya no podrás volver a configurar esa dirección.

Opciones de transferencia

Para configurar nuestras direcciones como he dicho anteriormente, nos vamos a opciones de transferencia. A continuación nos saldrán todos los métodos de pago que acepta la plataforma, que son estos:

Pagofacil, Wester Union, Moneygram, Repipago, Ethereum, Litecoin, Monero, Zcash, Bitcoin cash, Bitcoin, Tether, Ripple, Dogecoin, Payeer, Payoneer, Perfect Money, Advcash, Skrill, Payza, Alipay, Uphold, Tenpay, Paypal, Neteller, Venmo, Google play gift card, Spotify gift card, Itunes gift card, Netflix gift card, Airbn gift card, Steam gift card, Xbox live gift card, Starbucks gift card, Tarjeta regalo Amazon, Play station store gift card y banco.

Al lado del nombre de cada método tenemos el botón de configurar. Simplemente pinchamos sobre el y rellenamos los datos que nos piden.

Como vemos nos proporciona una gran variedad de opciones para ingresar dinero en la plataforma, aunque las opciones pueden variar un poco dependiendo de tu nacionalidad.

Depositar, retirar o enviar dinero en AirTM

Ahora después de haber configurado nuestros procesadores de pago, ya estaremos en disposición de hacer depósitos en la plataforma.

Categorías para depositar fondos:
airtm
· Transferencia bancaria
· Dinero
· Criptodivisa
· Transferencia electrónica
· Mobile
· Tarjeta de regalo
· Transacciones en efectivo (Muy pronto)

Para efectuar un depósito debemos de clickear sobre el botón de DEPOSITAR A AIRTM en la página principal de nuestra cuenta.

opciones de airtm
Botones para depositar, retirar o enviar dinero en AirTM

Después solo vamos a tener que ingresar el montante de la operación, el método y la categoría que vamos a utilizar para transferir ese dinero.

Una vez que hayas aceptado la operación, AirTM buscará el mejor cajero para ti y este cambiará tu divisa local en dólares que recibirás en tu cuenta en un tiempo estimado de 30 minutos.

deposito en airtm
Introduce la cantidad y haz el depósito

Para retirar fondos tendremos que hacer exactamente el mismo proceso, con la salvedad de que en vez de pinchar en DEPOSITAR A AIRTM lo haremos en RETIRAR DE AIRTM.

Enviar dinero a otro miembro de AirTM es rápido y sencillo. Pinchamos sobre el botón Enviar y después la cantidad de dinero y el correo electrónico de esa persona. El pago llegará instantáneamente.

Las comisiones que nos va a cobrar la plataforma variarán en función del método seleccionado. Cuando vayas a hacer un depósito o retiro, al poner la cantidad de dinero automáticamente vas a poder observar las comisiones que te van a cargar y el dinero exacto que llegará a tu cuenta.

Convertirse en cajero y ganar dinero con AirTM

Esta opción es bastante interesante ya que nos proporciona la posibilidad de ganar bastante dinero recibiendo comisiones de AirTM.

Nos podemos convertir en cajero cumpliendo una serie de requisitos. Entre ellos está el de haber completado un mínimo de 10 transacciones como cliente de forma exitosa, con una puntuación mínima de 4 estrellas.

Cuando superes estas 10 transacciones tendrás que enviar tu solicitud pulsando en Convertirme en cajero. Después tendrás que esperar la respuesta de parte de la dirección de AirTM.

¿Cuánto dinero ganamos como cajero?

Esto va a depender de la cantidad de dinero que completemos en cada transacción y de el procesador de pagos elegido por el cliente. Lo que está claro es que nos llevamos un porcentaje de cada pago realizado con éxito, y por lo tanto es obvio que cuanto más elevado sea este, más vamos a ganar.

Según se puede leer en el FAQ de la web, trabajando como cajero 4 horas al día el sueldo medio mensual es de unos 170$.

Requisitos que debes de cumplir como cajero todos los meses
– Completar al menos 10 operaciones exitosas los últimos 30 días.
– Cumplir y hacer cumplir las políticas de seguridad de la empresa.
– Velar por la satisfacción de todos los clientes que utilizan la plataforma de AirTM.
– Estar disponible en todo momento en caso de contacto del soporte o equipo directivo de la plataforma.

Sistema de referidos

Esto no es todo, ya que también podemos ganar un dinero extra invitando a unirse a otros usuarios a AirTM. Para ello la plataforma pone a nuestra disposición un link de referido único y exclusivo.

Con este sistema de referidos vamos a ganar 2$ por cada referido que invitemos a AirTM y complete al menos una transacción exitosa.

Además no solo ganas tu, también lo hará tu referido, ya que cuando haga su primer depósito se llevará una comisión de 1 dólar 😎

Conclusión final

Estamos ante un procesador de pagos completo donde los haya, ya que posee todas las opciones que nos pueden llegar a interesar.

Opciones como las de ingresar o retirar dinero desde otros procesadores como puede ser el caso de Paypal, la posibilidad de retirar nuestro dinero por transferencia bancaria o estar abierto a cualquier nacionalidad (incluyendo Venezuela), hacen de AirTM una opción imprescindible a la hora de manejar nuestras finanzas.

Eso por no hablar de que podemos ingresar nuestras criptomonedas y convertirlas en dólares para retirarlas posteriormente hacia cualquier monedero.

Y es que lo mires por donde lo mires todo son ventajas en AirTM, es por esto que la incluimos en nuestra cartera , donde ocupará un lugar destacado.

  Recibe los nuevos artículos en tu email

Acerca de el recaudador

Hola, mi nombre es Juanjo y soy el webmaster de el recaudador. En esta web os voy a ir mostrando los mejores y más fiables métodos para ganar dinero en Internet. Llevo más de 4 años trabajando en programas de inversión y gratuitos, si quieres aprender a utilizarlos acompáñame.

16 comentarios

  1. Sin lugar a dudas AirTm es una de las plataformas de gestion de pagos y operaciones financieras en linea mas confiables. Veo que su plataforma ofrece una seguridad inigualable. Ademas de contar con la mayor diversidad de operaciones para poder transferir dinero a la cuenta de usuario, como para retirar dinero hacia afuera de la plataforma. En estos dias pude comprobar la excelente funcionalidad del chat para la comunicacion entre usuario y cajero, que ademas, evita el factor desconfianza y duda haciendo la operacion cada vez mas visibles a las partes. Estoy convencido de que AirTm a venido para quedarse y sobre todo, para abrir camino en la era dela economia digital. Bravo AirTm.

    • Muy buen análisis Julio, yo no lo habría hecho mejor.

      • Apreciados lectores, ya el bloqueo es definitivo. Pero se puede solventar utilizando las VPNs. Yo recomiendo HOLA VPN. Es free y ademas tiene una gran seleccion de ubicaciones que facilitan la conexion. Sugiero utilizar la ubicacion de mexico desde HOLA VPN. SIn dudas que AirTm es la unica plataforma que ha abierto una ventana hacia el futuro de la nueva economia digital. Esto es un proceso evolutivo necesario e indetenible.

  2. No hay dudas que la economia digital es una realidad y tiende a consolidarse transformando lo viejo conocido. Plataformas como AirTm son un aporte innovador que contribuye con la consolidacion de esta nueva era financiera.

  3. Yo creo que estas plataformas son un parte aguas. La economia digital es una realidad in crescendo. Me atreveria mas bien a sugerir que lejos de intentar detener o prohibir, permitan el curso natural de las innovaciones. La humanidad ha progresado precisamente gracias a estas contribuciones y era de esperarse que en cualquier momento de esta incipiente era digital, surgiera una respuesta innovadora en materia de gestion financiera. Especulando diria que AirTm ha venido a incluir un elemento democratizador de la economia personal y de la economia colectiva. Aplaudo toda innovacion que contribuya con el progreso.

  4. Lejos de ser algo malo para la economia global, tengo la idea de que plataformas como AirTm son un autentico progreso.

  5. En este momento plataformas como AirTm estan permitiendo a los Venezolanos literalmente sobrevivir a la tragedia economica que esta ocurriendo en el pais.

  6. Actualmente AirTm en Venezuela se encuentra bloqueado de manera tal que para ingresar solo debes instalar un VPN o un ocultador de direccion IP en tu navegador o en tu telefono y de esa forma podras ingresar. Existen muchos VPNs que son gratuitos. Hasta donde puedo decir Zenmate, Hotspot y Hola, son los mas conocidos. Encontraran mas informacion en la internet acerca de que son y como usar los VPNs.

  7. Arelis Rengifo

    Yo afortunadamente me he beneficiado de las bondades que ofrece Airtm a sus usuarios ya que me permite hacer los cambios de mi dinero ganado a mi moneda local de forma rapida y segura manejando una aplicacion muy sencilla espero que otras personas intente hacer entrar y operacion sin miedo, saludos.

  8. AirTm es sin lugar a dudas no solamente un exchange sino toda una plataforma de gestión financiera digital en la nube, con la ventaja de que puedes escalar a una economía global trascendiendo el obsoleto sistema bancario analógico centralizado y local, en donde solo encuentras restricciones y prohibiciones.

  9. Que interesante plataforma!. No solamente es un exchange sino que ademas es toda una herramienta de gestion financiera personal. Son excelentes sus recursos en materia de economia digital y sin lugar a dudas es a mi parecer, una innovacion mas que extraordinaria.

  10. La confiscacion y privacion de la libertad financiera que las dictaduras imponen a traves de la fuerza y la violacion flagrante de los derechos humanos, no solamente destruye el impulso individual por conquistar metas sino que tambien destruye la iniciativa colectiva de toda una sociedad que termina arrodillada y exclavizada por el conquistador. Y todo ello en el fondo obedece a razones muy basicas. PODER e IGNORANCIA!. Sin embargo!, los seres humanos poseemos una virtud unica y que no es otra que la capacidad de pensar y hacerlo creativamente. Es asi como las nuevas ideas se convierten en soluciones y a su vez en opciones para salir adelante. Me parece que AirTm es una de esas ideas y gracias a eso es posible aun sobrevivir la pesadilla financiera que actualmente esta en curso en Venezuela. Ahora esta claro porque cualquier tipo de libertad economica individual se convierte en un arma para el barbaro conquistador!. Quien controla a un hombre libre y consciente?.

  11. La era de la innovacion financiera ha llegado. Lo que hasta hace poco tiempo era impensable, ahora es una realidad desafiante. Monedas digitales, plataformas de gestion e intercambio (Exchange), Pools de mineria, trading, billeteras electronicas en lugar de cuenta de banco, en fin!. Toda una evolucion. Y no puedo dejar de hacer mencion a una de esas maravillosas innovaciones como lo es AirTm. Segun sus desarrolladores e inventores, esta plataforma reune toda una cantidad de opciones en materia de gestion financiera digital como por ejemplo migracion de fondos bancarios a la nube, transacciones en monedas digitales, manejo de los distintos gestores de pago, recepcion de pagos y envios de dinero desde la plataforma y hacia la plataforma y, una cantidad de otras funciones que sin lugar a dudas son una total evolucion. Recomiendo que le den una mirada a esta plataforma de multi gestion estoy seguro que esto es apenas el comienzo.

  12. No cabe dudas que la transformacion de la dinamica economica mundial se enmarca a su vez en el surgimiento de una nueva era. Una en la que los modelos financieros quedan expuestos a la luz de la digitalizacion y la tecnologia portable. Adicionalmente este cambio de paradigma introduce una nueva manera de pensar en relacion con la forma como los seres humanos se relacionan con la dimesion financiera. AirTm aunque no lo parezca, tiene todos los atributos que nos señalan la llegada de la transformacion financiera global y que apenas esto comienza. AirTm es el futuro hecho presente. Nunca antes la libertad financiera estuvo tan al alcance de todos.

  13. Aun hay personas que no logran comprender la evolucion que representan las plataformas de gestion financieras en la nube. Una buena manera de comenzar a entender este mundo puede ser a traves de la plataforma AirTm. Es toda una apuesta al futuro financiero del futuro.

  14. En la sociedad de hoy dia son muchos los cambios que ocurren. Sobre todo en el mundo de las finanzas personales. Sin dudas que la evolucion tecnologica tambien impacta la forma como los seres humanos comenzamos a relacionarnos con esta nueva realidad. Es alli que plataformas como AirTm son la punta de lanza en toda esta nueva era. No seria inteligente voltear la mirada ante esta nueva realidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al rellenar el formulario de comentario estás dando el consentimiento para el tratamiento de tus datos:
• Responsable: Juan José Carmona Fernández.
• Finalidad: Moderación de comentarios.
• Legitimación: Gracias a tu consentimiento.
• Información adicional: Puedes consultar nuestra política de privacidad.
• Datos alojados en BanaHosting. (Política de privacidad BanaHosting)
• Tienes derecho al acceso, rectificación, limitación o eliminación de tus datos.