Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

NC Wallet | Monedero de criptomonedas sin comisiones

NC Wallet es un nuevo monedero electrónico de criptomonedas que nos permite almacenar y realizar transacciones sin pagar comisiones.

Sin duda esto es algo que llama poderosamente la atención, ya que puedes hacer todas las transacciones que desees sin límite alguno y ahorrarte las comisiones que si tendrías que pagar en otras wallets de más enjundia.

Otra característica positiva es que no hay mínimos ni máximos en la cantidad de cada transacción. Por muy pequeña que sea la cantidad procesada, esta nos llegará integra a nuestra cuenta.

Esta característica es algo que vamos a tener seguro haciendo transacciones entre billeteras NC Wallet, si la transacción tiene otra billetera de por medio, pagaríamos la comisión correspondiente en esa billetera si la hubiera, algo totalmente ajeno a NC Wallet.

Qué es NC Wallet

NC Wallet es un monedero electrónico para criptomonedas creado por la misma empresa que gestiona CryptoTab Browser, un navegador que nos paga Bitcoin mientras lo utilizamos.

El monedero tiene versión web, además de versión móvil para Android e iOS. Destaca por ser muy visual, pero sobre todo por la sencillez a la hora de usarlo.

Se nos va a permitir almacenar y hacer transacciones con una gran variedad de criptomonedas, entre ellas las de mayor capitalización de mercado.

Todo ello sin mínimos de transacción, y lo que es más importante aún, sin pagar absolutamente nada de comisión, por lo que al utilizarlo nos estaremos ahorrando bastante dinero.

Cómo abrir una cuenta

Abrir una cuenta es gratis y un proceso muy rápido. Solo vamos a tardar un minuto, además, no necesitamos ninguna verificación personal.

nc wallet logo
NC Wallet es un monedero electrónico para varias de las criptodivisas más importantes. Destaca por su sencillez y la falta de comisiones en sus transacciones.
Ir a NC Wallet
 
Lo primero que hay que hacer es ir a la web y pinchar sobre «+ CREAR MONEDERO», esto nos llevará a la sección donde vamos a crear nuestra cuenta.

Al crear cartera nos da 2 opciones; hacerlo mediante nuestra cuenta de Google o utilizando una cuenta de Apple. Pinchamos sobre la opción que más nos satisfaga.

Por último tendremos que crear un código pin de 4 números, que será el que utilicemos para acceder a nuestra cuenta. Asegúrate de guardar este código en un lugar seguro. Nada más, ya podrás utilizar todas las funciones del monedero.

Una vez creado el monedero web, podemos descargar la aplicación móvil que está habilitada en Play Store y Apple Store. Solo tenemos que instalarla y acceder con nuestras credenciales.

Funcionamiento de NC Wallet

Manejar NC Wallet es muy sencillo, ya que solo tiene las opciones de recibir, enviar o intercambiar criptomonedas, al menos son las más importantes dentro del monedero.

Para empezar a utilizar alguna de las opciones, vamos a tener que ir creando las wallets de las distintas monedas, esto se hace pinchando en el botón + del apartado «Tus divisas».

Luego tendremos que recibir fondos y para ello marcamos la criptomoneda deseada y pinchamos en Recibir. Pegamos nuestra dirección o bien utilizamos el código QR y enviamos las criptomonedas. En un tiempo récord recibiremos los fondos, que después podremos intercambiar por otra criptomoneda, mantenerla para ganar intereses o enviarla a otro exchange.

Criptomonedas soportadas

En estos momentos son casi 30 las monedas que soporta esta wallet, pero sin duda con el paso del tiempo serán muchas más.

Por supuesto tenemos a nuestra disposición las criptomonedas de mayor capitalización de mercado como Bitcoin, Ethereum, Litecoin, Dogecoin, Tron, etc. Así como también muchas «Memecoins» interesantes como Shiba Inu o Pepe.

criptos en nc wallet
Casi 30 criptomonedas diferentes

Solamente tendremos que pinchar sobre la que queramos añadir a nuestra lista y se creará una dirección única en nuestra wallet para cada una de ellas.

A partir de la creación de la wallet para la cripto deseada, ya podremos recibir fondos que después podremos intercambiar o enviar a otras direcciones.

Gana intereses

Como sucede en otros intercambios o incluso brokers y bancos que ofrecen cuentas remuneradas, aquí también vamos a ganar intereses con el saldo que mantengamos en NC Wallet.

Aunque no viene especificado en ningún lugar de la web, lo cierto es que por tener criptomonedas en esta wallet, vamos a ir recibiendo un 6% anual de manera diaria en su propia criptomoneda, llamada CTC. Una criptomoneda que mantiene la paridad con el dólar, es decir, que 1 CTC equivale a 1 USD.

nc wallet ganar intereses
Consigue intereses

Lo mejor de todo es que no hay que tener bloqueados nuestros ahorros y además vamos a poder retirar esta criptomoneda e intercambiarla por cualquier otra siempre que queramos, sin penalización alguna. De esta manera podemos generar un interés compuesto mucho mayor a ese 6% inicial.

Programa de afiliación

Adicionalmente también podemos sumar saldo a esta wallet invitando a otras personas a utilizarla, algo que sin duda es un atractivo añadido.

En «Programa de afiliación» tendremos un enlace único que vamos a utilizar para este menester. Cualquier persona que se cree un monedero utilizando ese enlace, te hará ganar monedas CTC.

No he encontrado en ningún lugar de la web, el porcentaje o las monedas totales que nos corresponden, supongo que es algo que iré averiguando conforme la gente vaya utilizando mí enlace.

Opiniones acerca de NC Wallet

Aunque soy un firme defensor de utilizar las wallets frías para las transacciones importantes de nuestras criptomonedas, es cierto que utilizo mucho los monederos online para transacciones diarias mucho más pequeñas.

En este sentido NC Wallet ofrece todo lo que necesito. Rapidez, facilidad de uso y cero comisiones. Estas son sin duda características que me harán usarla mucho a partir de ahora.

Es ideal para cobrar de páginas y aplicaciones para ganar criptomonedas que utilizamos aquí y que suelen amargarnos los pagos con comisiones absurdas para cantidades tan pequeñas. Pues bien, parece que ya hemos encontrado una solución con NC Wallet.


Hola, mi nombre es Juanjo, el fundador de elrecaudador.com. En esta web vamos a ir mostrando los mejores y más fiables métodos para ganar dinero por Internet. Llevo desde 2016, año en el que decidí crear un blog, trabajando en programas de inversión y gratuitos, así como todo lo relacionado con el mundo de las criptomonedas.
facebook    twitter    telegram    


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al rellenar el formulario de comentario estás dando el consentimiento para el tratamiento de tus datos:
• Responsable: Juan José Carmona Fernández.
• Finalidad: Moderación de comentarios.
• Legitimación: Gracias a tu consentimiento.
• Información adicional: Puedes consultar nuestra política de privacidad.
• Datos alojados en Webempresa. (Política de privacidad Webempresa)
• Tienes derecho al acceso, rectificación, limitación o eliminación de tus datos.