Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Earnweb | Tareas pagadas por Paypal y criptomonedas

Earnweb es una de esas páginas gratuitas con las que se puede ganar dinero directamente a nuestra cuenta de Paypal o billetera de criptomonedas realizando sencillas tareas diarias.

Pero sin duda alguna lo que me ha llamado la atención de esta web, es que además de las mencionadas, tiene una gran cantidad distintas de opciones de pago, como tarjetas regalo para Amazon, Google Play u otras tiendas, pasando por retiros mediante tarjeta Visa o Mastercard y todo ello como te digo, realizando tareas de manera gratuita.

Cómo registrarse en Earnweb

Abrirse una cuenta en Earnweb es un proceso de lo más sencillo, no tardaremos más de 30 segundos en completarlo y empezar a ganar dinero.

Earnweb es una web polaca donde vamos a poder hacer tareas diarias remuneradas. El dinero lo podemos retirar de muchas maneras diferentes, entre ellas Paypal y criptomonedas.
Regístrate gratis aquí
 
Una vez en la web, pincharemos en «CREATE ACCOUNT», veremos que tenemos varios métodos de registro. Solo elige el que desees, yo por ejemplo decidí hacerlo utilizando un email y una contraseña.

Si eliges esta opción, recibirás un correo de verificación, donde tendremos que pinchar sobre el enlace para confirmar la cuenta y poder empezar a ganar dinero. Solo por eso, ganarás tus primeros 0,01 Coins.

Cómo ganar dinero en Earnweb

Tenemos varias formas gratuitas de ganar coins, que es la moneda que utiliza la página. No te preocupes porque esos coins tienen un valor equivalente al dólar (0,01 coin = 0,01 $) y podrás canjearlos llegado el momento.

Ganar dinero con muros de ofertas

La primera opción que nos ofrece Earnweb es la de ganar dinero utilizando alguno de los muros de ofertas disponibles.

earnweb, encuestas y ofertas
Ejemplo de muros de ofertas

La cantidad de ofertas y coins diarios que podemos ganar en estos muros es casi ilimitada. Al entrar en uno de ellos, nos encontramos con una amplia variedad de ofertas remuneradas. Estas pueden ser por ejemplo la de registrarse en webs, hacer encuestas, descargarse alguna aplicación, ver vídeos, jugar a juegos, etc.

Cuanto más complicada sea una tarea, por norma general esta estará mejor pagada. Lo que llama más la atención es la cantidad que hay, siendo imposible que nos quedemos sin nada que hacer.

Minitrabajos

Además de los muros de ofertas, la propia web incluye en esta sección minitrabajos individuales para aumentar nuestro saldo.

Son parecidos a los anteriores, solo que aquí estarán separados por categorías; apps, juegos, encuestas, cashback y otras.

Una de las cosas que diferencian a esta sección de los muros de ofertas, es que tenemos un montón de minitrabajos muy sencillos de realizar, que apenas nos llevarán unos segundos completarlos.

Códigos promocionales

De vez en cuando en sus redes sociales, la página publica una serie de códigos. Nosotros podemos introducir ese código en este apartado de la web y recibiremos una comisión en forma de coins.

Solo tendrás que seguir a Earnweb en alguna de las redes sociales y estar atento a sus publicaciones, ya que cada código tiene su fecha de caducidad.

Sistema de referidos de Earnweb

El sistema de referidos de Earnweb es muy simple y es otra forma de ganar dinero dentro de la plataforma, uno manera que bien utilizada te puede dar buenos frutos.

 
Por cada usuario que se registre desde tu enlace y consiga llegar a los 0,05 Coins, recibirás el 10% de todas las ganancias en la página.

Además el propio referido también ganará dinero extra, ya que le otorgarán un bonus de 0,05 coins cuando llegue a esa misma cantidad de dinero dentro de la plataforma.

Mínimos de pago y métodos

El punto fuerte de esta plataforma es la cantidad de métodos diferentes que tenemos para retirar lo que hemos ganado en ella.

Existen tal cantidad y con diferentes mínimos, que no me queda otra que hacer una tabla para que quede todo mucho más resumido.

Método de pago Mínimo de pago
Paypal 1,22 coins
Criptomonedas 5 coins
Binance 3,53 coins
Visa 10,13 coins
Roblox 5,22 coins
Mastercard 10,13 coins
Steam 6,09 coins
Google Play 5,10 coins
Uber 10,72 coins
Netflix 17,53 coins

El mínimo de pago puede sufrir cambios en cualquier momento

En esta tabla solo he puesto las opciones que me han parecido más interesantes para el gran público, pero existen muchas más, como poder cobrar tarjetas para Nintendo, Spotify, Twitch, etc.

Opiniones acerca de Earnweb

Este tipo de páginas de minitareas por lo general suelen ser plataformas bastante serias que pueden perdurar bastante en el tiempo.

Al no depender de que los usuarios paguen ningún tipo de membresía, hace que sean sitios mucho más solventes y serios, por lo tanto más fiables. Esto no quiere decir que no puedan dejar de pagar en cualquier momento, pero por lo general suelen ser webs en las que confiar.

En ese sentido no tenemos porque desconfiar de esta web polaca, que se acerca al medio millón de usuarios. De momento paga sin problemas, por lo que nuestro trabajo en ella se ve recompensado.

El hecho de que los mínimos de pago sean tan accesibles y que dentro de sus opciones mantenga Paypal y las criptomonedas, es un puntazo a favor para destacarla.


Hola, mi nombre es Juanjo, el fundador de elrecaudador.com. En esta web vamos a ir mostrando los mejores y más fiables métodos para ganar dinero por Internet. Llevo desde 2016, año en el que decidí crear un blog, trabajando en programas de inversión y gratuitos, así como todo lo relacionado con el mundo de las criptomonedas.
facebook    twitter    telegram    


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al rellenar el formulario de comentario estás dando el consentimiento para el tratamiento de tus datos:
• Responsable: Juan José Carmona Fernández.
• Finalidad: Moderación de comentarios.
• Legitimación: Gracias a tu consentimiento.
• Información adicional: Puedes consultar nuestra política de privacidad.
• Datos alojados en Webempresa. (Política de privacidad Webempresa)
• Tienes derecho al acceso, rectificación, limitación o eliminación de tus datos.