eToroX: Almacena, compra y vende criptomonedas

Existen gran cantidad de exchanges y monederos para criptomonedas, pero ¿Cuantos de ellos son fiables? Hoy os voy a hablar de eToroX, una plataforma que viene avalada por eToro Group, una empresa con un historial intachable que muestra muy a las claras la fortaleza y fiabilidad de la web.
Y es que no obstante hablamos de una plataforma que está regulada por la Comisión de Servicios Financieros de Gibraltar (GFSC).

Está claro que la seguridad de nuestro dinero es un tema muy pero que muy serio, es por esto que a la hora de confiárselo a alguien, este debe demostrar su fortaleza y fiabilidad. Yo es lo que hago, aún así es conveniente guardar nuestros activos en varios monederos, no es conveniente tener todos los huevos en la misma cesta, ya que aunque hablemos de plataformas serias, nunca se puede poner la mano en el fuego por nadie, y menos cuando los hackers están al acecho.
Además de esta plataforma, utilizo otras como Coinbase o Coinpayments, probablemente las mejores billeteras online para criptomonedas que existen en la actualidad.

Funcionamiento de eToroX

En la plataforma de eToroX vamos a tener acceso a la compra y venta de criptomonedas en tiempo real. Dispondremos de todo tipo de gráficas, con los precios para su compra y venta actualizados cada segundo. Todo ello aderezado con una interfaz clara y sencilla.

consola de eToroX
Consola de eToroX exchange

La plataforma es relativamente nueva, esto repercute en el número de criptomonedas disponibles para el intercambio, aunque por suerte, poco a poco su número se va incrementando.

Las criptomonedas disponibles a día de hoy son Bitcoin (BTC), Bitcoin Cash (BCH), Litecoin (LTC), Ethereum (ETH) y Ripple (XRP).

Por otro lado las divisas soportadas son el euro, dólar estadounidense, libra esterlina, dólar canadiense, dólar neozelandés, dólar australiano, el yen japonés y el franco suizo.

La ventajas de utilizar eToroX son variadas. Por un lado tenemos la seguridad, y es que cuenta con la tecnología más avanzada en lo que se refiere a la protección de cuentas.
A eso le sumamos la experiencia de una plataforma que tiene, ya son muchos años a sus espaldas con este y otros productos financieros y por último la transparencia, eToro en este aspecto siempre pone a disposición de los usuarios cualquier tipo de riesgo asociado a su producto, además de contar con un soporte profesional muy eficiente.

Monedero para guardar tus criptomonedas

eToroX no solo funciona como exchange, además cuenta con una wallet propia donde guardar, enviar o recibir criptomonedas de manera totalmente gratis.

Lo mejor de todo es que además de guardar las criptomonedas, puedes vincular cualquier tarjeta VISA o Mastercard para comprarlas.

etoro wallet

Aunque la billetera la puede usar todo el mundo, lo cierto es que es especialmente atractiva si eres usuario de la plataforma de trading de eToro, ya que puedes ver todas las posiciones abiertas desde la propia billetera.

* Tenga en cuenta que los CFD son instrumentos complejos y conllevan un alto riesgo de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. El 75% de las cuentas de inversionistas minoristas pierden dinero cuando intercambian CFD con este proveedor. Debe considerar si comprende cómo funcionan los CFD y si puede permitirse el riesgo de perder su dinero.

Promoción 0.1 ETH gratis

En estos momentos eToro tiene una extraordinaria promoción activa de 0.1 Ethereum gratis para todo aquel que descargue e instale la wallet.

Para recibir esta promoción debes de ser cliente de la plataforma de trading de eToro, si no lo eres todavía, te aconsejo crearte una antes de instalar la wallet en tu teléfono, puedes hacerlo aquí, es totalmente gratis.

Una vez creada tu cuenta de trading podemos descargar la aplicación y hacer login con nuestra cuenta de eToro.

Para ser acto y recibir la promoción debemos de tener nuestra cuenta de eToro trading confirmada y verificada.

Cuando descargues la app solo debes de crear una dirección para ethereum (ETH), acto seguido verás como aparece 0.01 en tu saldo, el cual podrás retirar hacia otra billetera, intercambiarlo por otra criptomoneda o dejarlo almacenado.

* La promoción es temporal y no se sabe hasta cuando va a estar activa, por lo tanto date prisa y aprovéchala antes de que se acabe, al fin y al cabo es gratis *

Opinión final sobre eToroX

Como he dicho anteriormente en el post, conviene utilizar varios wallets y exchanges diferentes a la hora de guardar y negociar con criptomonedas. Y es que toda precaución es poca si hablamos de la protección de nuestro dinero y en lo que se refiere a eToroX, eso es algo que la plataforma se toma muy en serio.

Además debemos sumar la facilidad de manejo tanto del wallet como del exchange, ambas tienen una interfaz sencilla e intuitiva, lo cual siempre ayuda a la hora de trabajar una web.

Si, es cierto que de momento no son muchas las criptomonedas disponibles, pero también hay que tener en cuenta que se trata de un producto joven, con lo que es fácil imaginar que irán incluyendo nuevas poca a poco, al fin y al cabo si tenemos disponibles las monedas con más capitalización y más utilizadas por los usuarios.

* Tenga en cuenta que los CFD son instrumentos complejos y conllevan un alto riesgo de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. El 75% de las cuentas de inversionistas minoristas pierden dinero cuando intercambian CFD con este proveedor. Debe considerar si comprende cómo funcionan los CFD y si puede permitirse el riesgo de perder su dinero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al rellenar el formulario de comentario estás dando el consentimiento para el tratamiento de tus datos:
• Responsable: Juan José Carmona Fernández.
• Finalidad: Moderación de comentarios.
• Legitimación: Gracias a tu consentimiento.
• Información adicional: Puedes consultar nuestra política de privacidad.
• Datos alojados en Webempresa. (Política de privacidad Webempresa)
• Tienes derecho al acceso, rectificación, limitación o eliminación de tus datos.