Paidera: Excepcional web de encuestas y tareas pagadas

La review de hoy la vamos a enfocar en Paidera, una página que podría llegar a amenazar con ser una seria competencia a ySense, cosa que a priori parece harto complicada, dicho sea de paso.

Se trata de una web que aúna dos de las principales características de su competidora para ganar dinero; por un lado las tareas, con una gran variedad de muros de ofertas y por otro las encuestas remuneradas, el producto estrella de la página.

Llama poderosamente la atención la gran cantidad de dinero que se puede ganar diariamente utilizando Paidera. Y es que esta web dispone de un extenso abanico de sitios, donde se puede aumentar el saldo constantemente y sin mucho esfuerzo, incluso puedes llegar a ganar dinero si eres Youtuber y promociónas la página en tu canal.

Cómo empezar en Paidera

Completar el registro en esta página es gratis y muy sencillo la verdad. Lo único que tienes que hacer es pinchar sobre el botón que te voy a dejar a continuación y después hacer lo mismo donde dice “I want to create an account”, si tienes dificultades con el inglés te aconsejo usar el traductor de Chrome.

Pincha en el siguiente botón y abre una cuenta en Paidera.
Solo por esto empezarás con 0.50$ de bonus gratis.

Entra y regístrate gratis en Paidera

Después vamos a tener que crear nuestra cuenta, para ello tendremos que rellenar un formulario donde se nos va a pedir que introduzcamos algunos datos, como nuestro nombre y apellidos, correo electrónico, contraseña, etc. Al finalizar, recibiremos un mensaje a nuestro email con un enlace de verificación que vamos a tener que pinchar para confirmar la cuenta y acceder a ella.

Opciones para ganar dinero en Paidera

Paidera no es solo una página de encuestas remuneradas, aunque si es cierto que puede ser la opción más destacada que tiene. Tiene varias opciones diferentes donde conseguir dinero, opciones que vamos a ir repasando una por una para que nos quede claro.

Opción 1: Task (Minitrabajos u ofertas)

La primera opción que nos ofrece la página para aumentar nuestros ingresos es la de Task. Esto no es otra cosa que varios muros de ofertas diferentes, donde se nos pagará una comisión al completar cada oferta de manera correcta.

muros de ofertas de Paidera
Ejemplo de ofertas disponibles

En estos momentos disponemos de hasta 6 muros de ofertas diferentes, donde encontramos una gran variedad de opciones para ganar dinero, opciones que van desde completar alguna encuestas, registrarse en algún servicio o simplemente probarlo, hasta descargar aplicaciones.

Normalmente nada más que al completar cada oferta, vamos a ver la comisión reflejada en nuestra cuenta de manera instantánea, solo con determinadas ofertas tendremos que esperar a que se validen algún tiempo.

Opción 2: Surveys (Encuestas pagadas)

En esta apartado tenemos varias opciones diferentes para ganar dinero completando encuestas de manera gratuita. Son encuestas en general bastante cortas y sencillas de completar. Todas ellas tienen un valor distinto, todo depende normalmente de la duración o dificultad de la misma.

cuestionarios en Paidera
Gana dinero completando cuestionarios

La opción que más me gusta o que me parece más interesante son sus Paid Quizzes (cuestionarios externos). Se trata de una serie de cuestionarios sobre nosotros mismos, tendremos que hacer una serie de test de unas cuantas preguntas, por cada test completado sumaremos 0.05$ a nuestra cuenta. Es realmente sencillo y se pueden sumar muchos dólares diarios.

Gana dinero promocionando la web

En el apartado Promotional del menú, accedemos a las opciones de ganar dinero por promocionar Paidera. Lo podemos hacer de 2 maneras diferentes:

1- Crea un vídeo de Youtube hablando de Paidera

Si tienes un canal de Youtube, puedes crear un vídeo hablando de las características de la página. Una vez subido el vídeo debemos copiar la url de mismo y pegarla en la opción correspondiente en Paidera.

gana dinero con youtube en Paidera
Pega tu vídeo y recibe una comisión

Si tu vídeo es aceptado, recibirás 0.15$ de recompensa. No es mucho, pero menos da una piedra, además te servirá para conseguir algún que otro referido.

*Si tu canal supera los 20.000 suscriptores, puedes contactar con el soporte y negociar la comisión con ellos.

2- Gana dinero escribiendo un artículo sobre Paidera

En este caso vamos a poder ganar dinero con nuestro blog y redes sociales. Por el simple hecho de escribir un artículo hablando sobre la plataforma en nuestro blog o en cualquier foro conocido y pegar la url en el lugar indicado de Paidera, vamos a conseguir una comisión de 0.10$.

A esto le podemos sumar 0.05$ si la promocionamos en alguna de las redes sociales en la que estemos registrados. En este caso no importa el número de seguidores que tengamos, o al menos en la web no viene estipulado este punto.

Sistema de referidos de Paidera

El sistema de referidos de Paidera no es ni mucho menos el punto fuerte de la plataforma. Si, podemos ganar dinero invitando a otros usuarios a unirse a la página, pero es un sistema bastante limitado.

Se nos va a recompensar con 0.10$ por cada usuario que hayamos conseguido atraer, en principio no está mal, ya que solo necesitarás que se registren. El problema está en que esto está limitado a tan solo los primeros 25 referidos que se registran desde tu enlace, con lo que no vamos a hacer ninguna fortuna con este sistema.

El punto fuerte de esta web está en trabajarla, si piensas en ganar dinero por el simple hecho de recomendarla, mejor busca otra web, aquí vas a perder el tiempo.

Podemos compensar en parte este déficit con una característica que ofrece la web, y es que nos van a pagar una comisión por cada click que recibamos a nuestro link de referido, esto es válido hasta los 1.000 clicks y ganaremos un máximo de 3 dólares. En nuestro Dashboard vamos a poder ver todas las estadísticas de los clicks recibidos junto con la ganancia en comisiones.

Mínimo de pago de Paidera

Antes de pedir cualquier pago en la plataforma, tendremos que configurar nuestra cuenta de pago. Simplemente vamos a tener que introducir el correo electrónico de nuestra cuenta de Paypal. No tiene por qué ser necesariamente el mismo que hemos utilizado para registrarnos en la plataforma.

En cuanto al mínimo de pago que tenemos que alcanzar para solicitar el dinero, este será de 30$, puede parecer algo elevado pero con la cantidad de trabajo que hay disponible te aseguro que es proporcionado. No obstante el mínimo es el mismo que GreenPanthera, una de las mejores páginas de encuestas pagadas que existen hoy en día.

En cuanto a si paga o no, eso es algo que uno tiene que comprobar por si mismo para convencerse. En la propia página hay habilitada una sección para que los usuarios publiquen sus comprobantes de pago, además si buscamos por la red vemos infinidad de pruebas. De todas formas, en cuanto reciba mi primer pago, lo publicaré aquí mismo y así saldremos de dudas.

Opininión personal sobre Paidera

Las encuestas en Paidera son bastante más sencillas de completar que en otras webs, por lo que a pesar de que la remuneración por las mismas no es muy alta, se compensa con la rapidez que sumamos el dinero.

Cada día podemos sumar varios dólares solo por nuestra actividad, sin depender de terceros, por lo que a mi parecer, es una buena página para trabajar y sacarnos un extra.

De momento aquí lo dejo, por supuesto te invito a que dejes un comentario si te ha quedado alguna duda o si tienes algo nuevo que añadir sobre su funcionamiento.

Pincha en el siguiente botón y abre una cuenta en Paidera.
Solo por esto empezarás con 0.50$ de bonus gratis.

Entra y regístrate gratis en Paidera

 

53 comentarios

  1. Omarlis

    Hola, ya cobraste con Paidera? Llevo unos pocos días…quisiera asegurarme

    • el recaudador

      Hola Omarlis

      No, todavía no he llegado, date cuenta que el mínimo es un poco elevado y que se gana poco con los referidos, cuando cobre subiré comprobante.

  2. angel

    hola estoy usando paidera y las encuestas las termine todas y ya no me salen mas que debo hacer ???

    • el recaudador

      Hola Ángel

      En ese caso tienes los muros de ofertas, donde las encuestas y demás tareas se van reciclando.

  3. Novys Arreaza

    Buenas acabo de registarme y realizar algunas tareas (encuestas) pero no veo que se me acreditan lo ganado espero su respuesta gracias..

    • el recaudador

      Hola Novys

      Las encuestas propias de la página se acreditan al instante pero algunas tareas en los muros pueden tardar varios días.

  4. jhefferson

    hola,soy nuevo ayer hice las encuestas, pero ingrese hoy y no tengo encuestas disponibles cada cuanto salen encuestas nuevas?

    • el recaudador

      Hola Jhefferson

      Prueba en los muros de ofertas, ahí suelen renovarse casi a diario.

  5. MARCELA

    Hola hoy me registre en Paidera. Hay alguna forma de que se pueda ver en español ?? Gracias

    • el recaudador

      Hola Marcela

      Si utilizas el navegador Google Chrome puedes traducir cualquier página.

      • Anyelo

        Buenas como es e los referidos porque dice los primeros 25 me puede explicar

        • el recaudador

          Pues que solo puedes ganar comisiones con los primeros 25 referidos que consigas.

    • menor Morillo Gordillo

      Paidera es la mejor plataforma donde puedes ganar dinero de de 3 formas 1. Realizando tareas. 2. Desarrollado Quiz. 3. Aumentando referidos puedes trabajar ilimitadamente pero si dedicarle un poco de tiempo puedes ganar más dinero entre más tiempo le dediques puede volverse el trabajo de tu vida y ganar muy bien paidera es cien por ciento confiable hay mucha jente afirmando que si paga y en realidad está paguina si paga solo debes tener un teléfono acceso a Internet y disponer de tu eimpo para empezar a gener ingresos extras paidera es sin dula la mejor paguina web que puede existir ya que podemos hacer dos cosas a la vez 1. Ganando referidos y 2. Haciendo Quiz
      Paidera debería conocerla todo el mundo

    • Nancy

      Hola tengo días realizando las encuestas y no me reflejan los pagos…. Gracias

      • el recaudador

        Hola Nancy

        Si las encuestas son externas pueden tardar más de 30 días en verse reflejadas, las que son instantáneas son las de la propia web.

  6. razel110

    He estado en varias páginas de ganar dinero online, y he de decir que es de las mejores pagas y confiables. Puedes ganar varios dólares en un sólo dia, y a mayor tiempo y dedicación, mayor la cantidad ganada.
    Tan sólo con registrarte, ya obtienes medio dólar. puedes hacer mucho más si consigues referidos, y a mayor cantidad de referidos, mayor la oportunidad de incrementar tus ganancias.
    Lo unico necesario es registrarse, y tener una cuenta paypal para poder hacer los retiros, la cual no necesita ser verificada
    La cantidad minima de retiro son 30 dólares, los cuales no tardas más de 2 dias en conseguirlos.
    La forma de ganar dinero es bastante versátil, es decir, tienes la opcion de contestar encuestas, hacer tareas sencillas como asociarte a ciertas páginas, o crear tus propias encuestas.
    Las encuesas se recargan a diario, y la mayoria pagan a razón de un cuarto de dólar e
    Sitio interesante para ganar dinero online
    En resumidas cuentas, un lugar interesante si buscas ganar dinero online

    • el recaudador

      Muy bien explicado razel110, aunque eso de cobrar solo en 2 días es un poco exagerado, hombre, poder se puede, pero tienes que echarle 24 horas al día.

      Saludos

  7. KARINA

    HOLA, SI NO REFIERO, IGUAL OBTENDRE MI PAGO POR REALIZAR LAS OTRAS TAREAS?

    • el recaudador

      Hola Karina

      No hace falta tener referidos para cobrar, ni mucho menos.

  8. Tibisay

    Hola yo realice dos encuesta y no me aparece nada reflejado que debo hacer

    • el recaudador

      Hola Tibisay

      He explicado que algunas de las tareas tardan muchos días en verse reflejadas.

      • Tibisay

        Ah ok gracias está bien estaré al tanto. Otra cosa cuántos días tardan en pagar paidera una vez que ya obtengas los 30$ realizando los trabajos

  9. yaritza

    quisiera saber el monto que hay que generar para poder retirar

  10. alex

    no veo exactamente la fecha de los comentarios,ahorita estamos 23/05/2020
    la pagina esta muy buena, ya pudiste retirar? y otra cosa mas para el retiro paypal es necesario estar verificado?

    • el recaudador

      Hola Alex, no es necesario tener la cuenta de Paypal verificada.

      • Pero en configuarion de pago dice que solo acepta cuentas de paypal verificadas.
        No importa??

        • el recaudador

          Es una recomendación que hace la página para evitar problemas y responsabilidades. Lo ideal es tenerla verificada, de lo contrario si un pago no te llega será bajo tu responsabilidad, pero no es obligatorio.

          • Disculoa ya has podido cobrar así sin tener cuenta verificada

          • el recaudador

            Ismary, yo si tengo la cuenta verificada.

  11. Buenos días compañero.

    Me registro ahora mismo con tu enlace, parece que la web tiene mucho potencial.

    Un saludo.

    • el recaudador

      Hola compañero de fatigas.

      Así es, bien trabajada puede hacerte ganar más de 20 euros diarios. Aunque el sistema de referidos es algo pobre… pero si eres de los que consigues muchos, la administración te manda regalitos al correo (guiño, guiño)

      Gracias y saludos

    • Nohely aguilar

      Buen día si no tengo PayPal hay otra forma de retirar el dinero?

  12. KikePmRz

    Cuantas preguntas son por encuesta?
    No dice la cantidad..

    • el recaudador

      Cuanto más valor tiene una encuesta, más preguntas tendrá. Ninguna página te dice la cantidad de preguntas que tiene cada encuesta.

  13. ANA E

    ESTA ES UNA PAGINA MUY DIDACTICA EN LA CUAL SE PUEDEN GENERAR INGRESOS DESDE LA COMODIDAD DEL HOGAR TIENE SISTEMA DE REFERIDOS PARA INVITAR AMIGOS INGRESA DESDE SU PAGINA WEB PUEDES INGRESAR POR TU TLF Y HACERLO MAS ACCESIBLE PARA CUALQUIER HORA DEL DIA

  14. cindy

    Hola como estas una pregunta, en encuestas de 1$ dice que debes tener 100 referidos como hago para llegar a los 100 si esta restringido para los primeros 25??

    • el recaudador

      Hola cindy

      Solo recibes comisión por los primeros 25, pero puedes conseguir los que quieras o puedas, eso te ayuda a desbloquear encuestas.

  15. ramon

    hola realice una encuesta llegue al final me dijo felicitaciones ganastes 0,50 y me decia que me registrara para cobrar no entiendo por que ya que trabaje en mi cuenta y no me refleja el pago como recupero mi pago gracias.

    • el recaudador

      Hola Ramón

      Escribe al soporte de Paidera a ver si hay suerte, aunque ya te digo que si es una encuesta de un panel externo no vas a recuperar nada, a todos nos ha pasado algo parecido alguna vez en esta y otras páginas, son errores más habituales de lo que parecen.

    • Nancy

      Hola, igual me pasó varias veces,voy a soporte y debo escribir un testamento cuando hay poco que decir y es que ingreso a mi cuenta y al terminar la encuesta me indica que debo registrarme,me rendí y ahorita 2/07/2020 termino la encuesta de más de 50 preguntas y me salen con error y que debo buscar las encuestas en el panel de control ☹️ qué pasó allí?

  16. Nando

    Comencé muy bien con la página, pero después de pasar los $10 Ganados te dice que agotaste los puntos y que deber ganarlo con tareas y referidos, ya no te da encuestas, de ser así ya no vale la pena, siento que es una estafa.

    • el recaudador

      Lo que suele agotarse son las encuestas propias de Paidera, hay muchas más en los muros, ¿qué son más difíciles de completar? Si, ¿qué hay que trabajar un poco? también, pero la página está pagando y de estafa tiene poco, al menos de momento.

  17. Karina

    tengo curiosidad puedo hacer varias encuestas al mismo instante? o tengo que terminar una primero para hacer la siguiente?

    • el recaudador

      No creo que haya ningún problema, aunque es algo que nunca he probado.

  18. Alejandro

    Hola has tenido algún problema con las reviews? Llevo 6 reviews y me dice que ya no puedo suministrar más

    • el recaudador

      Hola Alejandro, ¿A qué te refieres con las reviews?

      Las encuestas no son infinitas, supongo que te quedarías sin ellas en ese momento.

  19. Maria

    hola abri una cuenta paidera y iva muy bien pero publique mi link el mis redes y un sobrino me pidio mi pc prestada y le dio link y se registro, lo q causo q me suspendieran y lo suspendieran a el no sabia q eso no se podia hacer, escribo a soporte y nada de respuesta ayudenme que puedo hacer

  20. hola mi nombre es josefa me registre en paidera hace mas de tres semanas es buena pero a veces no tengo encuestas que llenar y cuando voy a responder cuestionarios y los estoy haciendo se bloquea el cuestionario y no se como desbloquearlos por favor ayudenme, y disculpen es el unico sitio que encontre para pedir ayuda hay dias que no tengo encuesta que hacer porque no tengo referidos les agradesco su ayuda gracias

    • el recaudador

      Josefa, el número de encuestas tiene que ver con el país, dependiendo de donde seas tienes más o menos.

  21. coromoto

    Soy de venezuela. Como hago para verificarme EN PAYPAL?? no aceptan las tarjetas de crédito y ahora no existen ni cheques. Quien me podría ayudar y decirme de que otra manera se puede verificar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al rellenar el formulario de comentario estás dando el consentimiento para el tratamiento de tus datos:
• Responsable: Juan José Carmona Fernández.
• Finalidad: Moderación de comentarios.
• Legitimación: Gracias a tu consentimiento.
• Información adicional: Puedes consultar nuestra política de privacidad.
• Datos alojados en Webempresa. (Política de privacidad Webempresa)
• Tienes derecho al acceso, rectificación, limitación o eliminación de tus datos.