Paidera: Excepcional web de encuestas y tareas pagadas

La review de hoy la vamos a enfocar en Paidera, una página que pdría llegar a amenazar con ser una seria competencia a ySense, cosa que a priori parece harto complicada, dicho sea de paso.

Se trata de una web que aúna dos de las principales características de su competidora para ganar dinero; por un lado las tareas, con una gran variedad de muros de ofertas y por otro las encuestas remuneradas, el producto estrella de la página.

logo de paidera

Llama poderosamente la atención la gran cantidad de dinero que se puede ganar diariamente utilizando Paidera. Y es que esta web dispone de un extenso abanico de sitios, donde se puede aumentar el saldo constantemente y sin mucho esfuerzo, incluso puedes llegar a ganar dinero si eres Youtuber y promociónas la página en tu canal.

Cómo empezar en Paidera

Completar el registro en esta página es gratis y muy sencillo la verdad. Lo único que tienes que hacer es pinchar sobre el botón que te voy a dejar a continuación y después hacer lo mismo donde dice “I want to create an account”, si tienes dificultades con el inglés te aconsejo usar el traductor de Chrome.

Pincha en el siguiente botón y abre una cuenta en Paidera.
Solo por esto empezarás con 0.50$ de bonus gratis.

Entra y regístrate gratis en Paidera

Después vamos a tener que crear nuestra cuenta, para ello tendremos que rellenar un formulario donde se nos va a pedir que introduzcamos algunos datos, como nuestro nombre y apellidos, correo electrónico, contraseña, etc. Al finalizar, recibiremos un mensaje a nuestro email con un enlace de verificación que vamos a tener que pinchar para confirmar la cuenta y acceder a ella.

Opciones para ganar dinero en Paidera

Paidera no es solo una página de encuestas remuneradas, aunque si es cierto que puede ser la opción más destacada que tiene. Tiene varias opciones diferentes donde conseguir dinero, opciones que vamos a ir repasando una por una para que nos quede claro.

Opción 1: Task (Minitrabajos u ofertas)

La primera opción que nos ofrece la página para aumentar nuestros ingresos es la de Task. Esto no es otra cosa que varios muros de ofertas diferentes, donde se nos pagará una comisión al completar cada oferta de manera correcta.

muros de ofertas de Paidera
Ejemplo de ofertas disponibles

En estos momentos disponemos de hasta 6 muros de ofertas diferentes, donde encontramos una gran variedad de opciones para ganar dinero, opciones que van desde completar alguna encuestas, registrarse en algún servicio o simplemente probarlo, hasta descargar aplicaciones.

Normalmente nada más que al completar cada oferta, vamos a ver la comisión reflejada en nuestra cuenta de manera instantánea, solo con determinadas ofertas tendremos que esperar a que se validen algún tiempo.

Opción 2: Surveys (Encuestas pagadas)

En esta apartado tenemos varias opciones diferentes para ganar dinero completando encuestas de manera gratuita. Son encuestas en general bastante cortas y sencillas de completar. Todas ellas tienen un valor distinto, todo depende normalmente de la duración o dificultad de la misma.

cuestionarios en Paidera
Gana dinero completando cuestionarios

La opción que más me gusta o que me parece más interesante son sus Paid Quizzes (cuestionarios externos). Se trata de una serie de cuestionarios sobre nosotros mismos, tendremos que hacer una serie de test de unas cuantas preguntas, por cada test completado sumaremos 0.05$ a nuestra cuenta. Es realmente sencillo y se pueden sumar muchos dólares diarios.

Gana dinero promocionando la web

En el apartado Promotional del menú, accedemos a las opciones de ganar dinero por promocionar Paidera. Lo podemos hacer de 2 maneras diferentes:

1- Crea un vídeo de Youtube hablando de Paidera

Si tienes un canal de Youtube, puedes crear un vídeo hablando de las características de la página. Una vez subido el vídeo debemos copiar la url de mismo y pegarla en la opción correspondiente en Paidera.

gana dinero con youtube en Paidera
Pega tu vídeo y recibe una comisión

Si tu vídeo es aceptado, recibirás 0.15$ de recompensa. No es mucho, pero menos da una piedra, además te servirá para conseguir algún que otro referido.

*Si tu canal supera los 20.000 suscriptores, puedes contactar con el soporte y negociar la comisión con ellos.

2- Gana dinero escribiendo un artículo sobre Paidera

En este caso vamos a poder ganar dinero con nuestro blog y redes sociales. Por el simple hecho de escribir un artículo hablando sobre la plataforma en nuestro blog o en cualquier foro conocido y pegar la url en el lugar indicado de Paidera, vamos a conseguir una comisión de 0.10$.

A esto le podemos sumar 0.05$ si la promocionamos en alguna de las redes sociales en la que estemos registrados. En este caso no importa el número de seguidores que tengamos, o al menos en la web no viene estipulado este punto.

Sistema de referidos de Paidera

El sistema de referidos de Paidera no es ni mucho menos el punto fuerte de la plataforma. Si, podemos ganar dinero invitando a otros usuarios a unirse a la página, pero es un sistema bastante limitado.

Se nos va a recompensar con 0.10$ por cada usuario que hayamos conseguido atraer, en principio no está mal, ya que solo necesitarás que se registren. El problema está en que esto está limitado a tan solo los primeros 25 referidos que se registran desde tu enlace, con lo que no vamos a hacer ninguna fortuna con este sistema.

El punto fuerte de esta web está en trabajarla, si piensas en ganar dinero por el simple hecho de recomendarla, mejor busca otra web, aquí vas a perder el tiempo.

Podemos compensar en parte este déficit con una característica que ofrece la web, y es que nos van a pagar una comisión por cada click que recibamos a nuestro link de referido, esto es válido hasta los 1.000 clicks y ganaremos un máximo de 3 dólares. En nuestro Dashboard vamos a poder ver todas las estadísticas de los clicks recibidos junto con la ganancia en comisiones.

Mínimo de pago de Paidera

Antes de pedir cualquier pago en la plataforma, tendremos que configurar nuestra cuenta de pago. Simplemente vamos a tener que introducir el correo electrónico de nuestra cuenta de Paypal. No tiene por qué ser necesariamente el mismo que hemos utilizado para registrarnos en la plataforma.

En cuanto al mínimo de pago que tenemos que alcanzar para solicitar el dinero, este será de 30$, puede parecer algo elevado pero con la cantidad de trabajo que hay disponible te aseguro que es proporcionado. No obstante el mínimo es el mismo que GreenPanthera, una de las mejores páginas de encuestas pagadas que existen hoy en día.

En cuanto a si paga o no, eso es algo que uno tiene que comprobar por si mismo para convencerse. En la propia página hay habilitada una sección para que los usuarios publiquen sus comprobantes de pago, además si buscamos por la red vemos infinidad de pruebas. De todas formas, en cuanto reciba mi primer pago, lo publicaré aquí mismo y así saldremos de dudas.

Opininión personal sobre Paidera

Las encuestas en Paidera son bastante más sencillas de completar que en otras webs, por lo que a pesar de que la remuneración por las mismas no es muy alta, se compensa con la rapidez que sumamos el dinero.

Cada día podemos sumar varios dólares solo por nuestra actividad, sin depender de terceros, por lo que a mi parecer, es una buena página para trabajar y sacarnos un extra.

De momento aquí lo dejo, por supuesto te invito a que dejes un comentario si te ha quedado alguna duda o si tienes algo nuevo que añadir sobre su funcionamiento.

Pincha en el siguiente botón y abre una cuenta en Paidera.
Solo por esto empezarás con 0.50$ de bonus gratis.

Entra y regístrate gratis en Paidera

 
Rating Usuarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al rellenar el formulario de comentario estás dando el consentimiento para el tratamiento de tus datos:
• Responsable: Juan José Carmona Fernández.
• Finalidad: Moderación de comentarios.
• Legitimación: Gracias a tu consentimiento.
• Información adicional: Puedes consultar nuestra política de privacidad.
• Datos alojados en BanaHosting. (Política de privacidad BanaHosting)
• Tienes derecho al acceso, rectificación, limitación o eliminación de tus datos.