Faucet Crypto: Gana 17 criptomonedas, sin mínimos de pago

Faucet Crypto es una página que va hacer las delicias de todo aquel que quiera ganar fracciones de criptomonedas de manera totalmente gratuita.

Lanzada en el año 2017, la plataforma ha sufrido un paulatino crecimiento a la par que un buen cambio en su aspecto original. Ahora mismo la web es una de las más utilizadas para ganar criptomonedas, entre otras cosas porque se pueden conseguir hasta 17 monedas distintas, monedas que vamos a poder retirar a nuestro monedero en cualquier momento, ya que se trata de una web sin mínimo de pago.

Características básicas de Faucet Crypto

Administración: Dante Cloud Network

Idioma: Inglés

Países aceptados: Todos

Criptomonedas soportadas: Bitcoin, Bitcoin Cash, Dash, Digibyte, Dogecoin, Ethereum Classic, Ethereum, Komodo, Litecoin, Piratecash, Reddcoin, Ravencoin, Tron, Verge, Zcash, Horizen y 0x

Mínimo de pago: Sin mínimo

Billeteras para retirar: Cualquier billetera externa o FaucetPay

Referidos: 1 nivel, con un 25% de ganancias por cada usuario de por vida

Faucet Crypto paga: Ver comprobante

Registrarse en Faucet Crypto

El registro es gratuito y no vamos a tardar ni 20 segundos en completarlo, de hecho solo vamos a necesitar un correo electrónico y una contraseña para hacerlo.

logo faucet Crypto
Entra desde el siguiente enlace y empieza a ganar criptomonedas en Faucet Crypto de un modo totalmente gratuito

Al pinchar sobre el botón os llevará a la página principal de la web, donde tendremos que pulsar en Get Starterd, se nos abrirá un pequeño formulario de registro. En el introduciremos un nombre de usuario, un correo electrónico y una contraseña, a continuación pinchamos en el botón Register , después nos enviarán un enlace de validación a nuestro correo, lo pinchamos y listo, ya tendremos nuestra cuenta totalmente operativa.

Funcionamiento de Faucet Crypto

Faucet Crypto tiene varios apartados diferentes para ir sumando criptomonedas, lo mejor es que todos ellos son gratis, vamos a repasarlos una a uno.

Ready to Claim

Se trata del faucet de la plataforma, donde vamos a poder reclamar coins cada 40 minutos. El funcionamiento es sencillo, solo pinchamos en Ready to Claim y esperamos a que el contador llegue a cero, a continuación pinchamos sobre el botón “Get Reward” y se nos otorgará la comisión.

Pasados otros 40 minutos, podremos volver a reclamar nuestros coins, todo esto sin tener que rellenar ni tan siquiera un captcha.

Shorlinks

Aquí ganamos dinero visitando enlaces acortados, tenemos un gran número de ellos para visitar a lo largo del día, por lo que vamos a ganar bastantes coins.

Al pinchar en Shorlinks se nos mostrará todos los acortadores y oportunidades disponibles, solo tendremos que acceder a Complete link , esperamos a que el contador llegue a cero y pulsamos en Generate Link, dentro del acortador hay un botón “Shower Timer / Click Here” y después en Continue, esta acción la tendremos que repetir una vez más para recibir la comisión correspondiente.

Archievements

Nos premiarán por nuestra actividad. Son una serie de premios diarios que vamos a ir recibiendo conforme vayamos completando ciertos progresos diarios.

Solo tendremos que pinchar sobre el botón Claim correspondiente y recibiremos nuestro premio en forma de coins.

Ptc Ads

Dispondremos de anuncios gratuitos diarios, se nos pagará una cantidad de coins dependiendo de la duración del propio anuncio.

anuncios en Faucet Crypto
Ejemplos de anuncios disponibles

Para visualizar los anuncios pinchamos sobre Visit Website, se nos abrirá el anuncio y tendremos que esperar a que el contador correspondiente llegue a cero, confirmamos y recibimos la comisión. Los anuncios disponen de adfocus, por lo que debemos de mantener la pestaña abierta hasta que el contador llegue a cero.

Offerwalls

Los típicos muros de ofertas que nos encontramos en muchas de las páginas que utilizamos para ganar dinero. Tendremos que rellenar encuestas, ver anuncios, registrarnos en otras páginas, entre otras muchas acciones diferentes.

Para poder acceder a esta sección, tendremos antes que alcanzar el nivel 20 en la plataforma, esto se consigue con la actividad dentro de la misma.

Sistema de referidos

Existe otra forma de ganar criptomonedas en Faucet Crypto, esta nos es otra que con un sistema de referidos bastante atractivo.

El sistema en si cuenta con un único nivel de afiliados, por contra este nivel es ilimitado, es decir, vamos a poder invitar a toda la gente que queramos o podamos.

Para encontrar todo el material necesario para poder conseguir referidos, tendremos que dirigirnos al apartado Referral dentro del menú principal.

Cómo cobrar en Faucet Crypto

En esta página vamos a salir pronto de dudas en cuanto a saber si paga o no, el motivo no es otro que no existe mínimo de pago, es decir, retiraremos el saldo de cualquiera de las 17 criptomonedas (salvo alguna excepción) en cualquier momento y todo ello sin ningún tipo de comisión. La verdad es que mola mucho.

Conforme vayamos acumulando coins (la moneda de la web), iremos también acumulando saldo para cada una de las 17 criptomonedas. El saldo que tendremos para cada criptomoneda lo podremos comprobar entrando en Withdraw.

cobrar en Faucet Crypto
Cobrar en Faucet Crypto

Cada criptomoneda tiene una etiqueta diferente que nos ayudará a saber si podemos o no retirar fondos de la misma. Si vemos que hay una etiqueta que dice DW: Filled es que la criptomoneda en cuestión dispone de fondos suficientes para el pago, si por contra nos encontramos con la etiqueta DW: Empty querrá decir que no hay fondos suficientes.

Cuando seleccionemos la moneda y pulsemos en el botón Withdraw, nos darán 2 opciones diferentes para retirar:

Direct Withdraw donde vamos a poder retirar a cualquier billetera externa como pueden ser Coinbase, Bit2Me o AirTm.

FaucetPay microwallet para recibir pagos en diferentes criptomonedas, esta opción te aparecerá cuando el pago que quieres hacer es de una cantidad muy pequeña.

Opinión final acerca de Faucet Crypto

Faucet Crypto es una plataforma de bastante calidad, solo hay que ver el diseño tan cuidado que tiene. La interfaz es bastante cuidada y limpia, con lo que la navegación por la misma es una auténtica delicia.

Si a esto unimos la buena cantidad de opciones de la que dispone para ganar criptomonedas gratis y por supuesto la facilidad para retirarlas, la hacen un sitio que es muy difícil no recomendar.

Recuerda que nos da la posibilidad de ganar hasta 17 criptomonedas diferentes sin apenas mínimo de pago, es decir, que si lo deseas puedes estar recibiendo pagos en tu cartera todos los días, es por eso que no te dará tiempo a dudar de su fiabilidad, ya que tu mismo la puedes comprobar siempre que quieras.

logo faucet Crypto
Entra desde el siguiente enlace y empieza a ganar criptomonedas en Faucet Crypto de un modo totalmente gratuito

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al rellenar el formulario de comentario estás dando el consentimiento para el tratamiento de tus datos:
• Responsable: Juan José Carmona Fernández.
• Finalidad: Moderación de comentarios.
• Legitimación: Gracias a tu consentimiento.
• Información adicional: Puedes consultar nuestra política de privacidad.
• Datos alojados en Webempresa. (Política de privacidad Webempresa)
• Tienes derecho al acceso, rectificación, limitación o eliminación de tus datos.