Cómo empezar a ganar dinero en Internet desde Venezuela

¿Eres de Venezuela y buscas ganar dinero en Internet? Pues déjame decirte que estás en el lugar adecuado. Seguramente estás cansad@ de buscar métodos que te permitan ganar algo de dinero y encontrar trabas dado que muchos de estos no aceptan usuarios de tu nacionalidad, bien, eso se acabó.

La crisis económica en Venezuela es algo evidente y lleva azotando al país ya demasiados años. Las familias lo están pasando realmente mal para afrontar su día a día y es lógico que muchos se adentren en Internet para aliviar algo esa situación.

En este artículo, os voy a mostrar los mejores y más fiables páginas que se pueden encontrar ahora mismo para ganar dinero en Internet desde Venezuela.

La mayoría de estos sitios son gratuitos, por lo que no tendrás que preocuparte de hacer inversión alguna, cualquier persona puede trabajarlas, ya que solo vamos a necesitar un correo electrónico y la determinación de querer generar ingresos extras.

Todas estas páginas están probadas por mí personalmente, yo no soy venezolano, pero son sitios que aceptan varias nacionalidades y he comprobado al cien por cien que se pueden utilizar sin ningún problema residiendo en Venezuela, por lo tanto no tendrás que preocuparte en este sentido.

Sitios para ganar dinero en Venezuela

Existen muchos sitios que te van a permitir ganar dinero desde Venezuela, las más fiables te las voy a mostrar a continuación. Irán separadas según categorías de las mismas, ya que en todas se nos va a pedir hacer acciones totalmente diferentes, de esta manera sabrás que tipo de trabajo tendrás que realizar en ellas para ganar dinero.

Viendo anuncios

La primera sección es la más sencilla, se trata de páginas que nos van a pagar por visualizar anuncios publicitarios. Tendremos que ir acumulando el saldo hasta llegar al mínimo estipulado en cada página, después retiramos el dinero a nuestro procesador de pago favorito que sea aceptado en dicha web.

neobux
NeobuxValoraciónDetalles
Nos paga por visualizar anuncios y
rellenar encuestas
Más información
heedyou
HeedyouValoraciónDetalles
Nos paga por visualizar anuncios
el mínimo de pago es de 1$
Más información
BTCClicks
BTCClicksValoraciónDetalles
Nos paga por visualizar anuncios
la forma de pago es Bitcoin
Más información

En esta sección son vitales la constancia y la paciencia, ya que la remuneración por anuncio visto es bastante baja, por lo general suele oscilar entre 0.001$ y los 0.05$, todo ello dependerá de la página en cuestión, del tipo de anuncio visualizado y de si hemos invertido en algún plan o membresía de la propia web.

Uno de los pagos de Neobux

Estas páginas llevan bastantes años pagando, por lo que su fiabilidad está más que contrastada. Arriba puedes ver uno de los muchos pagos que hemos recibido de ellas, en concreto se trata de un comprobante de Neobux.

Realizando encuestas pagadas

Aunque es un método que suele dar pereza a muchos, lo cierto es que es de los más lucrativos y seguros. Hay plataformas que pagan muy bien por cada encuesta completada y aunque muchas de ellas tienen un mínimo de pago algo elevado, resulta muy satisfactorio recibir los pagos por nuestro esfuerzo y dedicación.

ySense
ySenseValoraciónDetalles
Página que nos paga por hacer
encuestas y tareas
Más información
surveyrewardz
SurveyRewardzValoraciónDetalles
Encuestas para todos los países
con un mínimo de pago asequible
Más información
marketagent
MarketagentValoraciónDetalles
1.5€ solo por registrarte
buen sistema de referidos
Más información
greenpanthera
GreenPantheraValoraciónDetalles
Muchas encuestas diarias disponibles
empiezas con 5$ gratis
Más información
myiyo-encuestas
MyiyoValoraciónDetalles
Aunque no destaca por mandar
muchas encuestas es muy fiable
Más información

Es muy importante no mentir ni en la información proporcionada a la hora de registrarte, ni en las respuestas a la hora de rellenar los estudios, podemos tener problemas a la hora de cobrar y no es muy ético mentir para realizar un trabajo.

Comprobante de pago de Myiyo
Pago recibido de Myiyo

Todas las páginas de encuestas que te enseño pagan, es más, es el método que menos plataformas fraudulentas te encontrarás de largo. Para muestra, el comprobante de un pago recibido en Myiyo por Paypal.

Ganar dinero gratis en Venezuela resolviendo captchas

Esta práctica es muy sencilla, cualquier persona va a poder realizarla sin ningún tipo de problema. Lo único que vas a tener que hacer es ir resolviendo captchas de manera correcta y por ello iremos recibiendo una pequeña cantidad de dinero.

Si estás interesado en esta forma de ganar dinero te recomiendo visitar el post donde te muestro como hacerlo. Todas las páginas que encontrarás sirven para Venezuela.
Gana dinero resolviendo captchas gratis

Lo negativo de este tipo de páginas es que las ganancias no son muy altas, por lo que te pueden servir para complementar con otro tipo de negocios. Por otro lado, lo bueno es que ganas en función del tiempo que le dediques, cuanto más tiempo más elevadas serán las ganancias.

También hay que hablar positívamente de los mínimos de pago de estas plataformas, ya que son bastante bajos. En alguna de ellas vamos a poder retirar nuestro dinero al alcanzar apenas los 0.50$, eso sin duda es un plus a su favor.

Realizando distintas tareas

En la sección de tareas personalmente incluyo páginas que nos pagan por hacer trabajos totalmente diferentes a las anteriores, eso abre el abanico bastante, por lo que nos podemos encontrar webs que no tienen nada que ver entre si. En cualquier caso, hablamos de los sitios más lucrativos, ya que las posibles ganancias son muy superiores a las de las demás categorías.

RemoTask
RemoTasksValoraciónDetalles
Página de minitrabajos que bien trabajada
puede reportarnos más de 200$ mensuales
Más información
honeygain
HoneygainValoraciónDetalles
Nos paga por nuestros megas sobrantes
te regalan 5$ gratis por registrarte
Más información
presearch
PresearchValoraciónDetalles
Ganamos Presearch (cripto basada en Ethereum)
por nuestras búsquedas en Internet
Más información
PicoWorkers
PicoworkersValoraciónDetalles
Es una web muy adictiva. Nos permite
ganar dinero haciendo distintas tareas
Más información

Algunas de estas páginas como puede ser el caso de RemoTasks, necesitan de una importante dedicación, se puede ganar mucho dinero con ella, pero también necesita ser trabajada adecuadamente.

Gana dinero siendo Freelance

Por último echamos un vistazo a la categoría de Freelance. Para esto vas a tener que dedicarle tu tiempo completo, ya que se trata de un trabajo donde vas a tener que poner todo tu talento y esfuerzo para tener éxito.

Si tienes un talento o una profesión, hay plataformas donde puedes poner tus servicios a disposición de usuarios que los necesiten a cambio de una remuneración económica.

Es el caso de Fiverr, donde puedes ofrecer servicios de diseñador gráfico, SEO, diseñador de aplicaciones, redactor, etc… a personas que buscan dichos servicios.

SEO en Fiverr
Usuarios de Fiverr que prestan servicios SEO

Para ofrecer este tipo de trabajos debes de ser lo más profesional y pulcro que puedas, ya que la competencia es feroz y los clientes son tu mayor activo, cuanto más contentos queden, mejor serán sus reseñas, más trabajos recibirás y por ende más dinero vas a ganar.

Cobrar y cambiar dólares por bolívares

De nada sirve probar este tipo de webs si luego no tenemos un procesador de pagos por el cual retirar las ganancias que vamos obteniendo de las mismas.

No todos los procesadores de pago electrónicos aceptan usuarios de todas las nacionalidades, algunos países están restringidos o no están disponibles los retiros a cuentas bancarias o tarjetas.

Sin duda alguna el mejor monedero para ello es Paypal, es el más utilizado, seguro y fiable de todos los monederos. Destaca también por la facilidad de uso y por no cobrar comisiones por pasar nuestro saldo a nuestra cuenta bancaria. Si quieres saber más te aconsejo ir a cómo crear una cuenta de Paypal.

El problema reside en que no todas las webs tienen a Paypal entre sus métodos de pago, por lo que nos tocará abrirnos cuentas en otros procesadores de pago para retirar el dinero que vamos ganando.

Otros procesadores de pago para Venezuela
· AirTM: Cambia dinero entre procesadores y retíralos a tu cuenta bancaria.

· Skrill: Procesador de pagos con tarjeta propia y retiros a cuentas bancarias.

· Payeer: Intercambia diferentes monedas y criptos.

Opinión y consejos acerca de ganar dinero gratis en Venezuela

A la hora de probar páginas donde ganar dinero en Internet, hay que andarse con mucho ojo, hay mucho caradura suelto que intenta aprovecharse de la desesperación de la gente, es por ello que siempre es conveniente leer bien de qué va el tema antes de probar cualquier cosa.

Aunque existen gran cantidad de sitios donde se puede empezar a ganar dinero desde Venezuela, yo te expongo aquí los más fiables entre todos los que estoy probando. Este artículo lo iré actualizando constantemente, ya que habrá páginas que con el tiempo se ganarán el derecho a entrar en estas listas y otras que desgraciadamente perderán ese privilegio.

En cualquier caso todas son gratuitas, por lo que no perdemos dinero en el intento, y muchas de ellas me están dando un resultado excepcional, eso si, hay que trabajarlas, no engaño a nadie, sin esfuerzo y constancia no vas a ganar nada ni en estas, ni en otras páginas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al rellenar el formulario de comentario estás dando el consentimiento para el tratamiento de tus datos:
• Responsable: Juan José Carmona Fernández.
• Finalidad: Moderación de comentarios.
• Legitimación: Gracias a tu consentimiento.
• Información adicional: Puedes consultar nuestra política de privacidad.
• Datos alojados en Webempresa. (Política de privacidad Webempresa)
• Tienes derecho al acceso, rectificación, limitación o eliminación de tus datos.