financeADS: Afiliación de productos financieros

financeADS es una plataforma de afiliación que nos permite promocionar una serie de productos financieros y ganar una comisión por cada venta o registro que consigamos generar en cada uno de ellos.

Las campañas disponibles en esta plataforma están orientadas a todo aquel editor que desee anunciar productos financieros, ya sea a través de su página web, blog o redes sociales.

logo de financeADS

Si tienes un blog de una temática parecida a este, financeADS te va a venir de perlas, ya que todas sus campañas encajarán a la perfección con tu sitio y será del agrado de tus lectores, que al fin y al cabo es lo que realmente cuenta.

Qué es financeADS

financeADS es una plataforma de afiliación alemana para productos financieros. Se trata de un sitio con amplia experiencia en el sector, no obstante sus inicios se remontan allá por el año 2006, al completarse la unión de FinLeap GmbH y financeAds GmbH & CO. KG in Nürnberg y es dirigida por co-founder y CEO, Hakan Özal. Ahora mismo se trata de la plataforma líder del mercado en países como Alemania, Suiza y Austria, donde está presente junto a otros 5 más, entre ellos España.

Además en 2015 fue galardonada con el premio EPMA como la MEJOR RED DE AFILIACIÓN de Europa en 2016. A todo esto hay que sumar su gran servicio al cliente, de hecho, nada más abrirte una cuenta te asignan un account manager personal para asesorarte en cualquier duda que puedas tener.

Empresas líderes en el sector financiero como VIVUS, N26, Bankinter o EVO entre otras muchas, trabajan con financeADS, ofreciendo sus productos para que los editores puedan promocionarlos y ganar comisiones por ello.

Abrir una cuenta en financeADS

Es sencillo y gratuito, además abrir una cuenta en financeADS no te llevará más de 5 minutos. Solo debes de aceptar la invitación que te voy a dejar debajo de este texto y cumplir unas exigencias mínimas, como ser mayor de edad y poseer algún medio de difusión, preferentemente un blog o una página web.

Promociona productos financieros utilizando la plataforma financeADS y consigue grandes comisiones, es gratis, así de fácil

Entra y regístrate gratis en financeADS

Al pinchar sobre el enlace, automáticamente irás a la zona de registro, donde vas a tener que rellenar un formulario con tus datos personales, como nombre, apellidos, dirección, email, etc.
En ese mismo formulario habrá que introducir los datos de nuestro sitio web.

datos de registro en financeADS
Introduce los datos de tu sitio web

Son datos básicos, como la url de tu página, una breve descripción de la misma, junto a las visitas e impresiones (aproximadas) que recibes al mes. Intenta ser lo más sincero que puedas, no importa que tengas pocas visitas, por lo general aceptan todos los sitios. Por último seleccionas el país al cual va a ir destinado tu servicio y listo.

Después tendrás que esperar la aprobación del sitio. Por lo general se pondrán en contacto contigo vía email para hacerte unas cuantas preguntas de rigor, a continuación activarán tu cuenta y podrás usar la plataforma.

Cómo funciona financeADS

Una vez dentro de la plataforma el funcionamiento es realmente sencillo. En el Inicio podremos observar el saldo de nuestra cuenta, además de otros datos de interés como pueden ser el contacto de tu account manager, programas recomendados, etc.

Después en el menú principal podemos ir navegando por las opciones más importantes dentro de la plataforma financeADS, unas opciones que vamos a ir repasando a continuación.

PROGRAMAS

En este apartado vamos a poder entrar en varios sub-apartados referente a las campañas disponibles en la plataforma.

1- Mis programas: Podremos echar un vistazo rápido a la lista de programas a los que estamos adheridos en ese momento. No hay límite, solo dependerá de cuantos nos interesen y de cuanto hemos sido aceptados. Conviene echar un vistazo de vez en cuando, ya que se suelen cancelar algunas campañas cada cierto tiempo, con lo que los enlaces y banners dejarán de funcionar.

2- Lista de programas: Aquí vamos a acceder a la lista completa de campañas disponibles en la plataforma. Veremos todos los detalles de la misma y podremos solicitar la aceptación pulsando sobre Solicitar. El tiempo de respuesta variará según la campaña, aunque por lo general tardan unos cuantos días.

programas en financeADS
Ejemplo de programas disponibles

3- Solicitud rápida: Como su propio nombre indica, se trata de la lista de programas disponibles donde vamos a poder solicitar la participación con un solo click.

ANÁLISIS

En esta opción del menú, vamos a poder comprobar nuestras estadísticas en la plataforma. Solo tendremos que seleccionar la campaña, el tiempo del informe y generar las estadísticas. Veremos todos los clicks, registros y ventas de cada uno de los programas a los que estamos adheridos.

Hay una gran variedad de condicionantes que podemos activar manualmente, con lo que siempre vamos a estar al tanto de lo que pase con nuestras campañas.

MI CUENTA

Este apartado es extremadamente importante. Se trata de los datos de nuestra cuenta y es vital tenerlos actualizados para poder recibir un pago de la plataforma.

Los datos a rellenar serán los datos de registro, la información de contacto, la información tributaria, y por último, los datos bancarios, donde también tendremos que especificar la cantidad mínima que queremos recibir en cada pago, en mi caso puse 50€ y la frecuencia de pago mensual.

Pero, ¿financeADS paga?

Cuando uno no conoce una plataforma, esta se convierte en la pregunta del millón. La respuesta es contundente, SI. financeADS paga, ya que se trata de una plataforma legalmente registrada y con una gran trayectoria a sus espaldas, pero como no está de más asegurarse del todo, os muestro uno de los pagos que ya he recibido de ella.

Comprobante de pago de financeADS
Pago recibido de financeADS

Una vez alcanzado el mínimo de pago que tu mismo has establecido con anterioridad, la web paga a mes vencido. Te mandarán un mensaje diciendo que tu pago ha sido procesado correctamente y en el plazo de 1 a 3 días laborables ya lo podrás ver en tu cuenta.

Programa de referidos

También vamos a poder ganar dinero en financeADS invitando a otros webmaster a utilizar la plataforma. Verás que es bien sencillo.

Nada más ser aceptado, se te otorgará la campaña de referidos de financeADS, una campaña donde vamos a poder obtener 5€ por cada usuario que se registre desde tu enlace de recomendación.

Banner financeAds 324x39

 
Se trata como ves, de uno de los mejores programas de referidos en una red de afiliados, ya que no cuenta con ninguna restricción, la única es que los webmaster deben de ser residentes en España, esto es debido a que las campañas en su gran mayoría van destinadas a nuestro país.

Opinión final acerca de financeADS

Estamos ante una plataforma excepcional, sobretodo para webs con una temática parecida a esta, ya que las campañas que vamos a encontrar les viene como anillo al dedo.

Campañas que continuamente se van renovando o que incluso en muchos casos aumentan su comisión considerablemente. Además como he comentado, financeADS es una de las plataformas de afiliación más serias y eficientes que vamos a poder encontrar, con un servicio de atención al cliente personalizado.

Promociona productos financieros utilizando la plataforma financeADS y consigue grandes comisiones, es gratis, así de fácil

Entra y regístrate gratis en financeADS

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al rellenar el formulario de comentario estás dando el consentimiento para el tratamiento de tus datos:
• Responsable: Juan José Carmona Fernández.
• Finalidad: Moderación de comentarios.
• Legitimación: Gracias a tu consentimiento.
• Información adicional: Puedes consultar nuestra política de privacidad.
• Datos alojados en Webempresa. (Política de privacidad Webempresa)
• Tienes derecho al acceso, rectificación, limitación o eliminación de tus datos.