Inicio / criptomonedas / BitVerts: Criptomonedas gratis por ver anuncios y vídeos

BitVerts: Criptomonedas gratis por ver anuncios y vídeos

¡Hola recaudadores! Hoy vamos a hablar de BitVerts, una excelente página para conseguir criptomonedas de manera gratuita.

Se trata de una web bastante nueva, que nos va a dar la oportunidad de ganar fracciones de 4 de las criptomonedas más importantes del mercado.

Las criptomonedas en cuestión son Bitcoin, Bitcoin Cash, Litecoin y Ethereum.

Ya hemos hablado con anterioridad de páginas de este estilo en el blog, páginas cómo BTCClicks o CoinBulb entre otras, pero BitVerts tiene algunas características únicas que a buen seguro os van a molar bastante.

Una de las características que la diferencian es la posibilidad de ganar dinero viendo vídeos de Youtube, otra la cantidad de anuncios diarios, una cantidad que ronda los 300. Así que te vas a hartar de ver anuncios 🙂

Primeros pasos en BitVerts

El primer paso cómo no, será el de completar el registro. Es un registro gratuito y lo podemos hacer accediendo a la web desde aquí.

Una vez en la web buscamos el botón azul Register, al pinchar sobre el iremos a parar al formulario de registro de BitVerts.

Tendremos que introducir un username, un correo electrónico, una contraseña y por último verificar que no somos un robot mediante la solución de un captcha.

Cómo ganar dinero en BitVerts

Una vez dentro de la página, en nuestro Dashboard veremos que tenemos un menú para navegar por la web. Tenemos que buscar Earn Money, observaremos que nos da dos opciones, View PTC Ads o anuncios ptc y View YT Ads o vídeos Youtube.

Cómo ganar dinero viendo anuncios

Si pulsamos sobre View PTC Ads iremos a la sección para ganar dinero viendo anuncios ptc. Es decir, se nos pagará una fracción de criptomoneda por cada anuncio visto.

anuncios-bitverts
Anuncios disponibles en BitVerts

Cada anuncio tiene una duración distinta que determinará la ganancia que vamos a recibir. También observamos que se nos irá pagando cada anuncio visualizado en su moneda correspondiente.

Para visualizarlos solo debemos de pinchar sobre uno de ellos, se nos abrirá una nueva ventana en el navegador con el anuncio correspondiente. Solo tendremos que esperar a que pasen los segundos y se nos valide.

BitVerts-anuncio-validado
Anuncio validado

Cada cierto tiempo tendremos que introducir un captcha de validación.

La cantidad de anuncios diarios es abrumadora, hay días que sobrepasa los 300 con creces. Si eres de los activos en pocos días estarás recibiendo tus primeros pagos.

Cómo ganar dinero viendo vídeos

El funcionamiento es igual que los anuncios ptcs, la diferencia es que en esta ocasión tendremos que visualizar vídeos.

Para ello pinchamos en View YT Ads donde iremos a la sección de los vídeos remunerados. Aunque no hay tantos vídeos como anuncios ptc, lo cierto es que están bastante bien pagados y merece mucho la pena verlos.

vídeos-bitverts
Vídeos remunerados en BitVerts

Cómo vemos cada vídeo tiene su duración y su criptomoneda, si visualizamos uno que paga en Litecoins, recibiremos la cantidad correspondiente en nuestra cuenta de Litecoins de la página.

Para ver los vídeos pinchamos sobre el que queramos, luego damos al PLAY y esperamos a que se nos otorgue nuestra comisión.

Sistema de referidos de BitVerts

Por supuesto como en toda buena página que se precie, en BitVerts también podemos ganar dinero invitando a otros usuarios a unirse al sistema.

En BitVerts tenemos un nivel ilimitado de referidos, con los que vamos a ganar una comisión del 10% de las ganancias de cada uno.

Estas ganancias se repartirán en las monedas correspondientes, se nos pagará el 10% de lo ganado por cada referido en cada criptomoneda.

Es decir, el 10% de los Bitcoin que genere, el 10% de Bitcoin Cash, el 10% de Ethereum y el 10% de Litecoin por separado.

En el apartado Referrals vamos a acceder al material de promoción, links de referido, banners, etc.

Membresías disponibles

En BitVerts hay varios tipos de Upgrades para cada criptomoneda, con ellos vamos a ver aumentadas nuestras ganancias tanto por nuestras propias acciones, como las de nuestros referidos.

Para contratar una membresía tendremos que ir al menú en Upgrade Account, después debemos seleccionar la criptomoneda que queremos mejorar.

membresía-bitverts
Elige la criptomoneda donde quieras comprar tu membresía

Para cada criptomoneda disponemos de 4 membresías diferentes, cada una de ellas de un precio diferente y de un mes de duración.

Aunque existen otras muchas ventajas asociadas a cada membresía, las más destacadas o las que más van a afectar a nuestras ganancias dentro de la página son las siguientes:

Starter Silver Golden Platinum
+ 5% de ganancias por click
+ 5% de ganancias por referido
+ 5% de ganancias por click
+ 8% de ganancias por referido
+ 10% de ganancias por click
+ 10% de ganancias por referido
+ 10% de ganancias por click
+ 20% de ganancias por referido

Con la adquisición de la membresía Platinum tendremos acceso a la Referral Shop, donde vamos a poder comprar y vender referidos.

Mínimos de pago en BitVerts

Los mínimos de pago varian en función de la criptomoneda, cada una de ellas tiene un mínimo distinto que incluso puede cambiar en función del valor del momento de cada una de ellas.

En este momento los mínimos de pago son los siguientes:

bitcoin Bitcoin 20.000 Satoshis.

bitcoin cash Bitcoin Cash 10.000 Satoshis.

litecoin Litecoin 200.000 Litoshis.

ethereum Ethereum 200.000 ETH.

Hay que tener en cuenta que a la hora de cobrar se nos aplicará una comisión, dicha comisión se nos notificará cuando pidamos el pago.

Bitverts paga
Algunos pagos recibidos de BitVerts
soporte Personalmente yo uso Coinbase para cobrar las ganancias en BitVerts. Da soporte a las 4 criptomonedas disponibles y es el monedero online más seguro que podemos encontrar.

Conclusión final

BitVerts a pesar de llevar poco tiempo de vida, ha entrado con fuerza en el mundillo. Ya cuenta con miles de usuarios y ha repartido una buena cantidad de criptomonedas.

La posibilidad de conseguir varias monedas distintas, los mínimos de pagos tan asequibles y la gran cantidad de anuncios, la convierten en una firme apuesta de futuro.

Esto es todo por hoy, recordad que si no os ha quedado algo lo suficientemente claro, os invito a que me consultéis sin miedo, intentaré ayudar en la medida de lo posible 😉

  Recibe los nuevos artículos en tu email

Acerca de el recaudador

Hola, mi nombre es Juanjo y soy el webmaster de el recaudador. En esta web os voy a ir mostrando los mejores y más fiables métodos para ganar dinero en Internet. Llevo más de 4 años trabajando en programas de inversión y gratuitos, si quieres aprender a utilizarlos acompáñame.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al rellenar el formulario de comentario estás dando el consentimiento para el tratamiento de tus datos:
• Responsable: Juan José Carmona Fernández.
• Finalidad: Moderación de comentarios.
• Legitimación: Gracias a tu consentimiento.
• Información adicional: Puedes consultar nuestra política de privacidad.
• Datos alojados en BanaHosting. (Política de privacidad BanaHosting)
• Tienes derecho al acceso, rectificación, limitación o eliminación de tus datos.