Inicio / inversión / Heleum: Acelera tus ahorros sin hacer nada

Heleum: Acelera tus ahorros sin hacer nada

heleumHoy os traigo un negocio que hará las delicias de los perezosos, su nombre es Heleum y estoy totalmente convencido de que os va a encantar.

Heleum es una app para Uphold, creada por dos hermanos estadounidenses que después de más de dos años de probaturas y desarrollo, han logrado crear un sistema con un algoritmo que nos hará ganar dinero con una especie de trading automático.

Se trata de un sitio con apenas un mes de vida, pero que ya ha empezado a hacerse un hueco importante entre los usuarios que usan el monedero Uphold y quieren ver crecer sus ahorros todos los meses.

Lo que me gusta de Heleum es su sencillez, lo hace todo por nosotros dándonos un porcentaje por nuestro dinero, un porcentaje bastante más elevado que el que nos puede dar cualquier banco.

Os voy a contar un poco cómo funciona el sitio para que podáis comprobar por vosotros mismos lo fácil que va a ser ver crecer tu dinero todos los días.

heleum
Total ganado

Días registrado
Horas
Globos lanzados
globo
Globos explotados
globo ganancias

¿Qué es Heleum?

Heleum es una aplicación que hace crecer tu dinero negociando automáticamente entre las divisas disponibles para el monedero Uphold.

Empezará cambiando parte de tu saldo por una divisa cuando esta tenga un precio a la baja, después irá haciendo diferentes operaciones aprovechando las bajadas y subidas de las diferentes divisas para terminar de vuelta en la divisa madre con la que comenzó el trading, y lo hará con beneficios.

Estos movimientos son llamados globos, con parte del saldo ingresado desde Uphold, Heleum hirá lanzando globos de helio que irán haciendo diferentes transacciones de manera automática.

Cuando Heleum considere que el globo ya no da más de si, explotará, dándolo por finalizado y otorgándonos las comisiones pertinentes.

Heleum lanzará cuantos globos considere oportunos, todo dependerá del saldo disponible. Todos los globos explotarán con ganancias, aunque estas no serán las mismas para cada globo.

Cómo empezar en Heleum

Lo primero que debemos de saber es que para usar Heleum es indispensable crearse antes una cuenta en Uphold, se trata de un monedero electrónico que funciona en la nube, que da soporte a varias divisas entre ellas algunas de las criptomonedas más destacadas.

Una vez que tengamos nuestra cuenta en Uphold con al menos 5 euros o dólares disponibles, vamos a este enlace y a continuación en Get Started, después tendremos que dar permiso a la aplicación Heleum para que acceda a nuestra cuenta de Uphold y hacer todas las operaciones necesarias.

Heleum acceder
Dar permiso a Heleum para acceder a nuestra cuenta de Uphold

Para entrar en la aplicación tendremos que poner nuestros datos con los que nos hemos registrado en Uphold y dar al botón verde para autorizar el lanzamiento de la aplicación.

Una vez dentro de la aplicación, lo siguiente será ingresar fondos desde nuestra cuenta de Uphold hacia la aplicación de Heleum para que esta pueda empezar a lanzar los globos.

Para ello en el menú debemos de ir a donde dice Add Funds, elegimos la tarjeta de Uphold con la que queremos hacer el trasvase de dinero, (solo es posible en la divisa principal de tu cuenta Uphold) y ejecutamos la orden.

Heleum añadir dinero
Ingresar fondos desde Uphold

A partir de ese momento la aplicación utilizará nuestro depósito para ir lanzando globos, cada globo utilizará un porcentaje del total de nuestro dinero.

Funcionamiento de los globos de Heleum

Desde el mismo momento que ingresamos dinero de nuestra cuenta de Uphold a Heleum, la aplicación empezará a hacer transacciones entre divisas de forma automática.

El sistema funciona con los denominados globos, estos globos son lanzados con una determinada cantidad de nuestro depósito e irán haciendo movimientos entre divisas.

heleum movimientos de globos
Movimientos realizados por uno de los globos

En algunos movimientos tendremos perdidas, sobretodo en los primeros movimientos de un globo. Pero debemos de estar tranquilos, el globo seguirá haciendo transacciones automáticas hasta que estalle con ganancias.

El porcentaje de ganancias de cada globo explotado varía, y también debemos de tener en cuenta que la aplicación nos cobra una comisión después de haber estallado el globo.

heleum globos explotados
Alguno de mis globos explotados en Heleum

Aquí podéis ver un par de globos explotados con la ganancia recibida después de la comisión de Heleum.

Los globos fueron lanzados con la cantidad de 5 euros cada uno, cuanto más dinero ingreses desde Uphold mayor será la cantidad lanzada con cada globo y con ello también la ganancia.

Aunque en principio Heleum te asegura un beneficio mínimo mensual del 2%, lo cierto es que si los globos que tengo activos ahora mismo tienen el mismo éxito que los explotados, conseguiré un porcentaje bastante superior.

¿Cuánto tiempo tarda un globo en explotar?

Pues no tiene un tiempo determinado, puede explotar en un par de días como en un par de meses. En la aplicación podemos ver que si nos metemos en las estadísticas de un globo activo, nos sale un mensaje donde dice que puede tardar de 30 a 90 días en estallar con ganancia.

Yo llevo con algunos activos varias semanas, pero lo cierto es que un par de ellos me han tardado en explotar tan solo 6 días.

La cantidad de movimientos o transacciones que puede realizar un globo antes de estallar también es indeterminada, todo depende del éxito de las mismas.

Cuando la aplicación detecta que es complicado obtener más ganancias dará la orden para que ese globo explote.

Sistema de referidos de Heleum

Actualmente y mientras dure la versión beta, recibiremos el 50% de las ganancias más un 10% de impulso de nuestros referidos.

Una vez que acabe la beta y se lance la versión definitiva, está previsto que el porcentaje siga siendo del 50%, pero el impulso bajará al 1%.

Para que un referido sea válido tendrá que estár activo en la aplicación al menos durante 30 días. Solo podremos tener un máximo de 20 referidos directos activos.

Si un referido no es activo durante 30 días desaparecerá dejando la opción a que podamos conseguir nuevos afiliados.

Para conseguir el enlace de referido tendremos que ir al menú y entrar en la sección Referrals & Boosts.

Cómo cobrar en Heleum

Podemos retirar nuestro saldo de Heleum a nuestra cuenta de Uphold siempre que queramos. Lo único que debemos de hacer es acceder en el menú a Withdraw.

cobrar en Heleum
Retirar ganancias en Heleum

A la hora de retirar las ganancias debemos de tener en cuenta los globos que tenemos activos en ese momento, aunque podemos retirar el dinero siempre que queramos si tenemos globos activos con pérdidas estaremos tirando dinero.

Una de las muchas cosas buenas que tiene esta aplicación es que tanto los depósitos como los retiros son instantáneos y no llevan consigo comisión alguna 😎

Conclusión final

Normalmente todos nosotros tenemos ciertas cantidades de saldo parado en diferentes monederos e incluso en el banco.

Un dinero que no nos está dando ninguna rentabilidad a largo plazo. Heleum nos permite que ese dinero vaya creciendo poco a poco poniéndolo a trabajar.

Otra buena opción para conseguir rentabilidad a largo plazo de nuestro dinero es Housers, una web que nos permite invertir en el mercado inmobiliario.

Además en breves días la web lanzará una aplicación móvil con la que vamos a poder recibir notificaciones de todos los movimentos que se haga en nuestra cuenta entre divisas, con lo que tendremos nuestra inversión controlada vayamos donde vayamos.

Nada más, creo que no me he dejado nada en el tintero, en cualquier caso responderé a cualquier duda encantado.

Espero que os haya gustado, os dejo en link para el registro y os deseo suerte en vuestra andadura en Heleum.

  Recibe los nuevos artículos en tu email

Acerca de el recaudador

Hola, mi nombre es Juanjo y soy el webmaster de el recaudador. En esta web os voy a ir mostrando los mejores y más fiables métodos para ganar dinero en Internet. Llevo más de 3 años trabajando en programas de inversión y gratuitos, si quieres aprender a utilizarlos acompáñame.

8 comentarios

  1. le parece que inveritr dinero arriesgando lo que tanto ha costado ganarse es para “perezosos” que introduccion tan patetica, perezoso seras tu, que ofensivo asi pretendes tener referidos?

    • Jajaja… La verdad es que comentarios así te hacen empezar el día con una sonrisa.

      Es un comentario bastante acorde con la introducción.

      Gracias por la crítica, seguro que me ayudará para los siguientes artículos. Un saludo cordial

  2. Hola recaudador. Me llama la atencion invertir con heleum ya que tengo un saldo sin mover en Uphold… pero en el post mencionas que sólo se puede invertir en la divisa principal, como hago para saber cual es mi divisa principal de Uphold? es que no sé si es el dolar o el euro. Otra cosa…si no es muy abusivo de mi parte puedo preguntar, cuanto tenias invertido en Heleum cuando estallaron esos dos globos de la captura del post? entiendo que las ganancias van a ser muy relativas, pero es solo para tener una idea.

    • Hola Maria

      Cuando digo divisa principal me refiero a una divisa convencional.

      Al intentar hacer un depósito en Heleum la propia plataforma te selecciona la moneda automaticamente.

      La cantidad del dinero que Heleum destina a cada globo depende de tu depósito.

      El mio fue de 31€ y cada globo me empieza con 5€ aproximadamente.

      Saludos

  3. Saludos, en el caso de querer retirar todos los fondos de heleum, ¿como controlo que no se lancen mas globos?

  4. Saludos, Que opinas de los permisos que solicita la aplicación? practicamente pide acceso a toda tu cuenta, tanto modificar contactos, modificar números de teléfono y retirar dinero por todos los médios disponibles, la última parte de retiros me parece lo mas delicado ya que no hace referencia a las tarjetas especificamente.

    • Bueno puede ser un tema peliagudo que duda cabe, pero hablamos de una aplicación asociada a Uphold que es un monedero confiable.

      De todas formas yo en estos casos considero que cada uno debe elegir por si mismo si los posibles riesgos le compensan.

      Las tarjetas a las que hace mención son las virtuales del procesador.

      Yo en mi caso he decido confiar, de momento me gusta, mañana no sé.

      Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *