Hintsters

Hintsters es una página dónde se puede ganar dinero de manera totalmente gratis realizando encuestas pagadas y reseñas de una gran cantidad y variedad de productos.

La plataforma en cuestión es apta para usuarios de España y varios países de Latinoamérica, cuenta con el aliciente añadido de que regalan 5.00 dólares solo por registrarte y lo que es mejor, es un sitio fiable y estable.

El funcionamiento de este sitio es realmente simple, solo tendremos que dar nuestra opinión, ya sea mediante un cuestionario incentivado o sobre cualquier producto, a cambio vamos a recibir recompensas que posteriormente podremos retirar a nuestra cuenta de Paypal.

Abrir una cuenta en Hintsters

Registrarse en Hintsters es un proceso rápido, sencillo y gratis, solo tardarás un par de minutos en hacerlo y empezarás a sacarle provecho a esta fantástica web.

Hintsters  logo hintsters

 
Función: Encuestas
▪ Sistema de referidos: No
▪ Métodos de pago: Paypal
▪ Mínimo de pago: 25 $
▪ Bono: 5 dólares gratis
▪ Países aceptados: España, Estados Unidos, México, Colombia, Argentina, Chile, Perú, Venezuela, etc.

logo Hintsters  Hintsters España logo Hintsters  Hintsters LatinoAmérica

Solo tenemos que pinchar el botón de registro y rellenar un simple formulario, donde se nos van a pedir algunos datos personales, tales como el correo electrónico, contraseña, fecha de nacimiento, etc.

Hecho esto podremos entrar en nuestro Dashboard y empezar a ganar dinero por hacer algo tan sencillo como dar nuestra opinión, ahora te cuento un poco más.

Aunque puedes entrar en tu cuenta, es importante que confirmes la misma, esto se hace pinchando sobre un enlace que te mandará la propia web a través de tu correo electrónico, si no haces eso, no recibirás los 5 dólares de bono.

Encuestas

En esta plataforma tenemos dos opciones diferentes para ganar dinero, las encuestas y las reseñas, con cada una de ellas vamos a ir recibiendo comisiones por ir completándolas con éxito.

Es importante que te fijes en la remuneración de cada encuesta, ya que hay algunas que no son ni tan siquiera estudios, son links de registro a algunas páginas similares que nos ofrece la propia web, páginas como Lifepoints, Toluna, etc.

encuestas hintsters
Ejemplo de encuestas

Vamos a disponer de un buen número de estudios que responder, cada uno de ellos de una determinada duración y con una recompensa diferente. Suelen pagar entre 0.30 $ a 1.00 $ aproximadamente por encuesta, solo pulsamos sobre “Comenzar” para entrar en la misma.

🚩 Los puntos conseguidos por cada encuesta tienen un plazo de validez de un año, si pasado ese tiempo no hemos retirado el dinero de la plataforma esos puntos se irán perdiendo, por lo que es importante ser activos.

Reseñas

Otra sección muy interesante dentro de Hintsters es el apartado sobre ganar dinero escribiendo reseñas sobre productos, algo que nos puede hacer subir el saldo en la página de manera considerable.

Vamos a tener 3 formas diferentes de aportar nuestras reseñas en la web y no tienen porque ser opiniones positivas, ya que te las pagarán de igual modo.

Seleccionar alguno de los productos que ya tengan alguna reseña por parte de cualquier usuario y aportar la tuya propia.

Buscar cualquier producto en concreto y rellenar la reseña sobre el mismo.

Agregar un producto nosotros mismos que no tenga valoración de ningún tipo y escribir nuestra propia reseña.

Para que una reseña sea válida, deberá de tener al menos 20 palabras valorando el servicio o producto, antes de su publicación será revisada por un moderador, que decidirá si finalmente es aprobada o denegada.

Mínimo de pago y cómo cobrar

El principal requisito para retirar el dinero de esta página es alcanzar el mínimo de pago, que está situado en los 25 dólares. Una vez alcanzado ese umbral, ya nada te impedirá solicitar el dinero ganado con tu esfuerzo.

Pincha en Recompensas, se te abrirá la opción de retiro por Paypal, solo debes de accionar el botón Canjear aquí

cobrar en hintsters
Solicitar un pago

Por descontado que debes de tener una cuenta de Paypal creada con anterioridad para poder recibir el dinero, ya que de momento es el único método que tiene Hintsters para hacerlo.

Lo ideal es registrarse en esta página utilizando el mismo correo electrónico de nuestra cuenta de Paypal, así nos evitamos posibles problemas a la hora de pedir el dinero.

El tiempo de espera desde que solicitas el pago hasta que recibes el dinero en tu cuenta suele ser de 3 a 4 semanas aproximadamente, aunque esto tendremos que comprobarlo por nosotros mismos.

Opinión acerca de Hintsters

Aunque es una web fiable y recomendable para todo aquel que quiera ganar dinero, lo cierto es que también encontramos varios puntos débiles en Hintsters.

Para empezar el mínimo de pago es bastante alto para tratarse de una web que no tiene sistema de referidos. Esto no importa mucho si lo que quieres es trabajar la página de verdad, pero qué duda cabe que limita mucho y hace que cobrar sea más difícil.

Otro punto negativo es que las recompensas caducan a los 365 días, por lo que si hoy has completado una encuesta con éxito, tendrás que llegar al mínimo de pago antes de un año para no perder el dinero. Esto fomenta la actividad, pero también genera un punto de estrés que no me gusta nada.

Lo positivo, el bono de bienvenida de 5 dólares que quieras o no es un buen empujón. Además de no ser única y exclusivamente una página de encuestas, las reseñas es una característica importante que nos puede hacer ganar mucho más dinero y con más rapidez.

Esto es todo amigos, espero que os haya gustado el funcionamiento de esta página, pero si no ha sido el caso, te invito a que veas nuestra lista de encuestas pagadas, quizás ahí encuentres lo que buscas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al rellenar el formulario de comentario estás dando el consentimiento para el tratamiento de tus datos:
• Responsable: Juan José Carmona Fernández.
• Finalidad: Moderación de comentarios.
• Legitimación: Gracias a tu consentimiento.
• Información adicional: Puedes consultar nuestra política de privacidad.
• Datos alojados en Webempresa. (Política de privacidad Webempresa)
• Tienes derecho al acceso, rectificación, limitación o eliminación de tus datos.