Kapitalof

Kapitalof es una de las mejores páginas rusas de inversión que podemos encontrar en la actualidad, lo es no solo por los rendimientos económicos que da, sino por lo bien administrada que está la plataforma que lleva activa y pagando sin problemas desde nada menos que el año 2016.

Dejamos de recomendar Kapitalof
Desgraciadamente esto pasa con bastante frecuencia, a pesar de llevar muchos años activa, Kapitalof deja de funcionar sin previo aviso, por lo que la catalogamos como scam.

Podríamos decir que se trata de una minadora de rublos en la nube, este hecho no tiene nada de particular, porque podemos encontrar este tipo de negocios por cientos en toda la red, el hecho diferencial es que mientras el 99% de estos son una auténtica estafa, Kapitalof parece haber encontrado la fórmula del éxito.

Esa fórmula no es otra que la de tener un sistema de ganancias ajustado a la inversión que cada usuario hace, de esta forma no se ata a devolver comisiones desorbitadas, con lo que no compromete la sostenibilidad del negocio, esto es algo que vamos a explicar más detenidamente en el transcurso del artículo.

logo kapitalof Kapitalof
kapitalofEn línea: Desde 2016
▪ Países aceptados: Todos
▪ Bono: Si, 0,10 kh/s
▪ Métodos de pago: Payeer, PM, etc
▪ Sistema de referidos: Sí
 
 

Scam 🚩

Tiene unas cuantas características destacables, como la de estar disponible para usuarios de todo el mundo, no importa tu nacionalidad, también destaca el bono de bienvenida para que no empieces desde cero, de esta manera puedes probar la web sin inversión y así comprender mejor el funcionamiento de todo el sistema.

Por otro lado también tenemos que destacar sobremanera el mínimo de pago tan asequible que tiene, y es que vamos a poder retirar ganancias al llegar a la cantidad de tan solo 1 rublo, sin duda esto es un puntazo a su favor, ya que no tendremos que esperar a conseguir cantidades fuera del alcance de los pequeños inversores, que no nos vamos a engañar, somos la gran mayoría 😂

Completar el registro

La página se encuentra originalmente en ruso, podemos traducirla al inglés pulsando sobre la banderita americana o al español con Chrome.

Yo este tutorial te lo voy a contar con la web traducida al español, doy por hecho que todos vosotros también vais a utilizar esta opción.

En la página principal de Kapitalof encontramos el menú principal, en el nos dirigimos a donde dice registro y pinchamos, después vamos a tener que rellenar un formulario con nuestro email, nombre, contraseña y captcha, pulsamos en “enviar mensaje” y ya estamos registrados.

Al registrarte desde mi enlace, obtendrás tus primeros kh/s gratis, en concreto 0.10, que te darán un beneficio diario de 0.024 Rublos. No es mucho, pero está bien para empezar a entender la página antes de invertir nuestro dinero.

Cómo se gana dinero en Kapitalof

Al tratarse de una página de inversión, para generar más beneficios habrá que invertir, esto lo haremos comprando potencia de minado, conocida en Kapitalof como KH.

kapitalof potencia
Cuadro de ganancias

En nuestra cuenta observaremos un cuadro de ganancias en tiempo real, estas ganancias serán mayores cuanto más KH/s tengamos activado.

Para ganar más tendremos que tener más KH y esto solo se podrá conseguir invirtiendo. Solo tenemos que pinchar sobre donde dice ADD POWER o en español AÑADIR POTENCIA.

Añadir potencia de minado

Si de verdad te quieres tomar la página como un negocio y no como una pérdida de tiempo, tendrás que tomar la decisión de comprar poder de minado, ya que es la principal manera de conseguir beneficios en Kapitalof.

comprar potencia en kapitalof
Compra potencia y genera +

Al comprar KH/s recibiremos una bonificación en forma de KH gratis, esto lo puedes ver cuando vayas a invertir. Por ejemplo, si inviertes 1000 rublos recibes 100 KH/s más 30 de bonus.

También podemos hacer compras de potencia con el saldo que tengamos acumulado en nuestra cuenta, es decir, puedes reinvertir tus ganancias en la compra de más KH/s sin problema alguno.

Como ves en la imagen, se especifica con bastante detalle lo que nos va a otorgar nuestra compra, lo que vamos a generar por hora, día y la cantidad de KH/s que vamos a tener en nuestra cuenta. Esta potencia nunca caduca, es decir, cuando compras potencia, esta es para siempre, algo que parece difícil de creer y de sostener, pero es que Kapitalof tiene un modelo que hace que todo no se derrumbe.

Modelo de negocio y sostenibilidad

Este tipo de páginas están abocadas al fracaso después de un par o tres meses de vida, como mucho. Entonces ¿Por qué Kapitalof lleva tantos años pagando sin que el modelo colapse?

Pues esto es posible porque la plataforma limita la retirada de los usuarios al 30% de su inversión. Te pongo un ejemplo, yo invierto 1000 rublos en KH/s, pues pasado el tiempo solo podría retirar 300 de esta manera estaría obligado a reinvertir varias veces, así hasta cubrir el total de la inversión inicial, esto da tiempo y sobre todo liquidez al sistema, evitando que el sitio caiga en bancarrota.

Si puedes optar a conseguir referidos, esto te ayudará no solo a ganar más dinero, sino que el sistema eleva el límite de retiro dependiendo de cuantos usuarios se registren contigo.

Sistema de referidos de Kapitalof

El sistema de referidos de Kapitalof mola. Para encontrar todo el material como enlaces y banners, tenemos que ir al menú lateral y seleccionar Mis referencias.

Dispondremos de hasta 5 niveles distintos, con cada uno de ellos vamos a recibir un porcentaje en comisión de KH/s por cada compra que realicen estos.

* Recompensas que recibimos por los referidos
20 %▪ 1º nivel, por cada compra…
10 %▪ 2º nivel, por cada compra…
3 %▪ 3º nivel, por cada compra…
2 %▪ 4º nivel, por cada compra…
1 %▪ 5º nivel, por cada compra…

Esto no acaba aquí, puesto que además de recibir comisiones de potencia, también vamos a recibir compensaciones en forma de rublos. Cada mes se nos va a pagar una cantidad dependiendo del total de referidos activos que tengamos dentro de Kapitalof, pudiendo llegar a recibir 30.000 rublos si rebasas los 500 referidos activos.

Si no se te da bien esto de conseguir referidos, puedes acceder a la compra de paquetes en “Compra de referencias”.

Se trata de diferentes paquetes de referidos activos dentro del sistema, tendremos que pagar una cantidad dependiendo de los referidos que queramos tener. No me centro mucho en esta característica porque creo que es una forma que tienen las páginas para hacerte perder dinero, pero para ser honestos, no sé que rendimiento dan en Kapitalof.

Cómo cobrar

El mínimo de pago en esta página es irrisorio, ya que está situado en tan solo 1 Rublo. Pero antes de pedir el pago, es conveniente rellenar nuestros datos de retiro antes en la sección “Mi configuración”.

Después siempre y cuando hayamos alcanzado el mínimo de retiro, nos dirigimos a Retirar fondos y seleccionamos la billetera por la cual queremos hacer dicho retiro, que son Payeer, Perfect Money, Yandex Money y QIWI.

logo elrecaudador Descarga de responsabilidad

No soy ningún asesor financiero, nunca animo a invertir, solo ofrezco información sobre sitios interesantes para ello. El dinero es tuyo y la responsabilidad también.


*No inviertas más de lo que estés dispuesto a perder

 
Puntazo a favor de Kapitalof es que no vamos a tener que esperar absolutamente nada para tener el dinero en nuestro poder, ya que los pagos son instantáneos.

Opinión acerca de Kapitalof

Siempre he tenido malas experiencias con las páginas rusas de inversión, si bien es cierto que nunca he invertido en una con la trayectoria de Kapitalof, una plataforma a las que sus compañeras de viaje rusas no le hacen ningún bien.

Es una web que lleva nada menos que desde 2016 administrada con gran maestría, por lo que nos hace albergar cierta confianza en ella, esto claro está, no significa que la página pueda dejar de pagar en un futuro.

Creo que es un sitio perfecto para meter esos rublos que tenemos muertos de risa, además, si no queremos no tenemos que invertir, gracias a la bonificación que recibimos al abrir la cuenta, que aunque sea poco, al menos sirve para no empezar a cero.

Nada más, espero que os haya gustado el post, si habéis llegado hasta aquí me doy más que por satisfecho. Como siempre os digo, si tenéis alguna duda, me podéis dejar vuestra pregunta en un comentario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al rellenar el formulario de comentario estás dando el consentimiento para el tratamiento de tus datos:
• Responsable: Juan José Carmona Fernández.
• Finalidad: Moderación de comentarios.
• Legitimación: Gracias a tu consentimiento.
• Información adicional: Puedes consultar nuestra política de privacidad.
• Datos alojados en Webempresa. (Política de privacidad Webempresa)
• Tienes derecho al acceso, rectificación, limitación o eliminación de tus datos.