Inicio / bitcoin / DifBTC: Consigue fracciones de Bitcoin

DifBTC: Consigue fracciones de Bitcoin

DifBTCHoy volvemos a la carga con DifBTC, una página que nos ofrece la posibilidad de ganar fracciones de Bitcoin por visualizar una serie de anuncios.

Aunque hace apenas unas pocas semanas que hemos empezado a utilizar esta web, lo cierto es que la podemos considerar una página veterana, ya que lleva online algo más de un año. Teniendo en cuenta que es una ptc, es un dato a tener muy en cuenta.

Quién trabaja este tipo de páginas sabe que es realmente difícil encontrarse una ptc fiable, uno de los pocos casos de cómo hacer las cosas fráncamente bien es el de BTCClicks, por ejemplo. Una ptc que lleva varios años pagando sin problema alguno, de hecho nos conformamos con que DifBTC salga la mitad de buena.

Sin más dilación vamos a ir repasando las opciones que nos deja esta web para ganar dinero, no son muchas, pero si muy sencillas, y lo mejor es que todos ellos son completamente gratis 😉

Cómo registrarse en DifBTC

El primer paso es de perogrullo, lógicamente tendremos que completar un registro para poder acceder a la web y empezar a ganar dinero.

Para ello vamos a pinchar sobre este enlace, a continuación en la página principal vamos a Register.

Accederemos a un pequeño formulario que vamos a tener que rellenar en su totalidad para que la web nos de luz verde como usuario de pleno derecho.

formulario-difbtc
Formulario de registro de DifBTC

En el formulario en cuestión se nos va a pedir un nombre de usuario, un correo electrónico, una contraseña y nuestro año de nacimiento.

Por último introducimos el código de verificación y pulsamos en el botón naranja de registro. Automáticamente se nos enviará un enlace a nuestro correo donde tendremos que pinchar para confirmar nuestro registro.
Después de eso, podremos entrar ya a la web y empezar a ver los anuncios remunerados.

Opciones para ganar dinero en DifBTC

Ya dentro de la web vamos a tener acceso a las opciones que nos brinda para empezar a ganar dinero. Estas opciones las encontramos en el menú principal.

La primera y la más importante se llama “View ads”, y no es otra cosa que la visualización de anuncios a cambio de fracciones de Bitcoin.

anuncios DifBTC
Visualiza anuncios y consigue Satoshis gratis

Para ver estos anuncios basta con pinchar sobre uno de ellos y esperar a visualizarlo por completo. El valor de los anuncios varía en función de su durabilidad, oscilando desde los 10 Satoshis de los denominados “Exposición diaria” a los 50 de los llamados “Exposición Mini”.

Otras opciones para aumentar nuestro saldo

Además de los anuncios remunerados, tenemos otras alternativas para ganar más Satoshis en DifBTC. Gracias a Wannads, un famoso muro de ofertas vamos a poder completar alguna encuesta que otra, o completar tareas extras a cambio de una cantidad de dinero.

Otra opción son los llamados DifPrize, quién esté trabajando Neobux no necesitará explicación, ya que funciona exáctamente igual que sus famosos AdPrizes.

DifPrize
Oportunidad para conseguir premios extras

El funcionamiento es muy sencillo, con cada anuncio que visualicemos con éxito en la sección View ads, vamos a conseguir 3 DifPrizes. Para accionarlos basta con pinchar el recuadrito que encontramos en la parte inferior derecha, nos llevará a una serie de anuncios y en cada uno de ellos tendremos la oportunidad de conseguir un premio.

Posibles premios en el DifPrize
Puntos: 10, 100, 1000, 10000.
Dinero: 0.10$, 0.25$, 0.50, 1$, 2$, 5$, 10$, 20$, 50$ (Equivalente en Bitcoin).

Precios de membresías en DifBTC

Como buena ptc que se precie, DifBTC dispone de una serie de membresías para comprar que nos hará aumentar nuestras ganancias de forma considerable.

Antes de ver el precio de las mismas os digo que las mismas solo nos van a salir rentables si somos capaces de conseguir reunir una buena cantidad de referidos directos.

DifBTC membresías
Membresías disponibles en DifBTC

Como véis disponemos de tres membresías en DifBTC, la Standard que es gratuita, la Premium con un coste de 19.95$ y la Ultimate, cuyo precio asciende a 299.95$ anuales.

Sistema de referidos

Para hacer que valga la pena las membresías expuestas con anterioridad, tendremos que tener una amplia red de referidos.

Para ello DifBTC nos proporciona herramientas como enlaces y banners para utilizarlos a nuestro antojo en el difícil mundo de la caza de referidos.

 
Dispondremos de tres niveles, con cada uno de ellos vamos a ganar una cantidad de comisión con cada click o anuncio que visualicen. Podéis observar las ganancias en la imagen de las membresías que os he puesto con anterioridad.

Mínimo de pago en DifBTC y cómo cobrar

Para poder solicitar un pago en DifBTC antes tendremos que llegar al mínimo establecido por la página, este mínimo es de 40.000 Satoshis.

¿Cómo solicitarlo?

Cuando lleguemos al mínimo pincharemos en “Withdraw” y elegimos entre las opciones que tenemos.

Antes tendremos que rellenar los datos de los procesadores en Personal, situado en el menú de nuestro dashboard.

Los monederos disponibles en DifBTC para solicitar nuestro cobro son, monedero Bitcoin (personalmente recomiendo usar Coinbase), Perfect Money y Payeer.

Conclusión final

Hasta aquí nuestro análisis de DifBTC. Que estamos a priori ante una página con mucho potencial es evidente, que hay que tomarla con cautela también.

Con este tipo de páginas siempre tenemos que ir con pies de plomo, ya que no sabemos hasta cuando va a seguir en pie, y como no lo sabemos no nos queda otra que trabajarla y confiar en que dure lo suficiente como para sacar un buen beneficio.

  Recibe los nuevos artículos en tu email

Acerca de el recaudador

Hola, mi nombre es Juanjo y soy el webmaster de el recaudador. En esta web os voy a ir mostrando los mejores y más fiables métodos para ganar dinero en Internet. Llevo más de 4 años trabajando en programas de inversión y gratuitos, si quieres aprender a utilizarlos acompáñame.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al rellenar el formulario de comentario estás dando el consentimiento para el tratamiento de tus datos:
• Responsable: Juan José Carmona Fernández.
• Finalidad: Moderación de comentarios.
• Legitimación: Gracias a tu consentimiento.
• Información adicional: Puedes consultar nuestra política de privacidad.
• Datos alojados en BanaHosting. (Política de privacidad BanaHosting)
• Tienes derecho al acceso, rectificación, limitación o eliminación de tus datos.