Inicio / ver anuncios / SlotBox: Faucet válida para Payeer

SlotBox: Faucet válida para Payeer

slotbox gana rublos instantáneamenteEn el día de hoy vamos a hablar de SlotBox, el funcionamiento de esta página se os va hacer muy familiar para todos aquellos que trabajáis las faucets de bitcoin.

En realidad la única diferencia entre esta página y cualquier otro grifo que utilizamos es que aquí no vamos a ganar fracciones de ninguna moneda electrónica, en SlotBox nos pagan en rublos, la moneda oficial de Rusia y de otros países de la antigua Unión Soviética.

En esta web vamos a poder solicitar rublos cada 60 segundos y cobrar varias veces al día, ya que el mínimo de pago es muy bajo.

El funcionamiento es extremadamente sencillo pero dado que la web está completamente en ruso os voy hacer un pequeño tutorial donde veremos como ganar dinero paso por paso.

No te preocupes porque la web esté en ruso, simplemente tenemos que saber unos pocos pasos para utilizarla, os los voy a contar con imágenes para que no haya opción al error. Lo digo porque si queremos traducir la web con Chrome nos dará error el contador de cuenta atrás, así que sigue paso a paso este pequeño tutorial.

Idioma del sitio: Ruso.

Países aceptados: Se aceptan usuarios de cualquier nacionalidad.

Premios: Se pueden solicitar cada 60 segundos, ganaremos 0.02 rublos con cada tirada.

Mínimo de pago: Se pueden retirar las ganancias a partir de tan solo 1 rublo.

Métodos de pago: Los pagos son a través de Payeer y son instantáneos.

 56% 44% 

Registrar una cuenta en SlotBox

Antes de empezar a utilizar esta página será indispensable tener una cuenta en el procesador de pagos Payeer, si no la tienes puedes crearte una gratuita entrando en este artículo, ahí te cuento paso a paso todas las características del procesador.

Una vez creada nuestra cuenta en Payeer tenemos que entrar en SlotBox e introducir nuestra dirección proporcionada por el procesador.

slotbox introduce dirección de Payeer
Introduce tu dirección Payeer en la caja

Tenemos que pegar nuestra dirección de Payeer en la caja y a continuación confirmar pulsando el botón verde. Supongo que lo sabes, pero por si acaso no es así te digo que la dirección de Payeer es esa que empieza por P seguida de unos cuantos números.

Una vez hecho esto ya tendremos nuestro grifo activo, el siguiente paso será el de ir solicitando nuestros rublos.

Empezar a ganar dinero

Vamos a poder solicitar 0.02 rublos cada 60 seguidos y dado que el mínimo de pago es de tan solo 1 rublo podremos llegar a solicitar varios pagos al día.

slotbox solicita tus rublos
Pulsa sobre el botón verde para solicitar los rublos

Tenemos solo tres botones importantes en SlotBox. El botón verde que es el que utilizaremos para ganar fracciones de rublos cada minuto, el azul para solicitar el pago una vez alcanzado el mínimo y el naranja para usar el material para promocionar la web y conseguir referidos.

Para ganar dinero y solicitar esos 0.02 rublos tendremos que pulsar sobre el botón verde, acto seguido tendremos que descifrar un captcha, suele ser el típico de imágenes de Google.

Cuando hayamos resuelto el captcha tenemos que pulsar sobre un banner de la web, debemos pinchar solo uno y lo haremos sobre uno que esté con borde verde, el resto no vale.

slotbox pinchar sobre el banner para ganar dinero
Pincha sobre un banner con marco verde para recibir el dinero

Cuando hayamos pinchado sobre el banner veremos como nuestro saldo aumenta en 0.02 rublos, se activará el contador de 60 segundos, cuando llegue a cero podremos realizar de nuevo todo el proceso para ganar otros 0.02 más.

Sistema de referidos y pagos de SlotBox

SlotBox dispone de un sistema de referidos de un solo nivel pero ilimitado. Ganaremos el 10% de lo que cada referido vaya ganando en la página.

En lo que se refiere a los pagos supongo que os gustará saber que son instantáneos, se reciben a los pocos segundos de haberlos solicitado, algo que podemos decir de muy pocas páginas.

slotbox pagos recibidos
Pagos recibidos de SlotBox por Payeer

Payeer nos va a cobrar una comisión de 0.02₽ por cada pago, no es mucho la verdad, prácticamente insignificante.

Conclusión final

Hombre, el rublo no es la divisa más fuerte que digamos, ahora mismo equivale a 0.01€, pero lo cierto es que aún así creo que se trata de una manera bastante sencilla de aumentar nuestro saldo en un procesador como Payeer.

No requiere mucho esfuerzo y podemos comprobar siempre que queramos que sigue pagando, ya que podemos llegar al mínimo de pago varias veces en un mismo día.

Ganaremos un dinero que siempre podemos cambiar por otra divisa o emplearlo en alguna inversión online y hacerlo todavía más productivo.

En fin, nada más recaudadores, me despido por ahora con la esperanza que os haya interesado esta página, si es así podéis registraros en el enlace que os deja abajo, si no ha sido así al menos espero haberos entretenido 😀

¡Hasta el próximo artículo!

  Recibe los nuevos artículos en tu email

Acerca de el recaudador

Hola, mi nombre es Juanjo y soy el webmaster de el recaudador. En esta web os voy a ir mostrando los mejores y más fiables métodos para ganar dinero en Internet. Llevo más de 3 años trabajando en programas de inversión y gratuitos, si quieres aprender a utilizarlos acompáñame.

7 comentarios

  1. Hola. Despues de oprimir el boton verde no me sale el captcha para resolver…

    • Hola Maria.

      A veces no te sale el captcha, directamente te salen los banners con el marco verde donde tienes que pulsar.

  2. Hola Bro cual es mi direccion de payeer, porque pego esta P*******1 que es como mi nombre de usuario pero no empieza a contar nada, no se acumula nada. entonces me explicas esa parte bro?

  3. ya lo solucione bro grcias

  4. Yo Tengo El Mismo Problema De Andres Pero No Lo Eh Resulto me Podrias Ayudar..?

    • Hola Alexander.

      Pegas tu dirección y a continuación pulsas el botón verde. Después otra vez el botón verde y pinchas en un banner con el borde verde.

      Hay veces que tienes que hacer el proceso un par de veces antes de que empiece a contarte el dinero.

      Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *