Inicio / ver anuncios / GPTPlanet: Ptc veterana y estable

GPTPlanet: Ptc veterana y estable

gptplanetHoy vamos a hablar de GPTPlanet, una de las ptcs más fiables que podemos encontrar a día de hoy.

Y es que esta fantástica página está manejada por Dimitros Korneliatos, el mismo que administra de manera brillante Scarlet-Clicks desde nada menos que 2009.

Lo cierto es que llevo ya algún tiempo utilizando esta web, de hecho he recibido bastantes pagos, pero por una razón u otra no había tenido oportunidad de incluirla en nuestra lista de páginas fiables del blog.

Sea como sea, hoy es el día, vamos a dar un pequeño repaso para aquellos despistados que a estas alturas no conocen esta ptc. Os mostraré cómo funciona y algunos pagos que he recibido de la misma.

Características principales de GPTPlanet

– Completamente gratuita.
– Acepta usuarios de todo el mundo.
– Mínimo de pago de tan solo 2$.
– Los métodos de pago son Payeer, Perfect Money, Bitcoin y Litecoin.
– El pago se hace efectivo a los 7 días desde el momento en el que se solicita.
– Posibilidad de rentar y comprar referidos.
– Ganancias por referidos que van desde el 10% por click como estándar hasta el 100% con membresías superiores.

Cómo registrarse en GPTPlanet

Registrarse en GPTPlanet es gratuito, lo puedes hacer accediendo a la web desde aquí, después solo debemos pinchar en Register y rellenar el formulario.

Solo vamos a necesitar un nombre, un username, un correo electrónico y una contraseña. El resto de opciones las podemos completar dentro de la web una vez registrados.

Cuando hayamos completado el registro solo tendremos que loguearnos con nuestros datos y entrar en la web para empezar a ganar dinero.

Opciones para ganar dinero en GPTPlanet

GPTPlanet es una ptc y lógicamente la principal opción que tenemos para ganar dinero es viendo anuncios publicitarios, pero no la única, ya que se trata de una página con bastantes detalles y características la mar de interesantes.

Anuncios remunerados (view ads)

La primera opción para ganar dinero en GPTPlanet es con los anuncios remunerados. Para acceder a ellos tenemos que ir al menú principal de la web y pulsar en VIEW ADS.

Allí nos encontraremos con una treintena de anuncios remunerados diarios, solo debemos de pinchar sobre cada uno de ellos, esperar a que carge entero y rellenar un captcha de validación.

anuncio-gptplanet

Los anuncios van a variar de valor dependiendo de la duración de los mismos y de la membresía que tengamos en ese momento.

Otras opciones para ganar dinero (earn more)

En este apartado vamos a encontrar varias opciones diferentes para ganar más dinero dentro de GPTPlanet, opciones que vamos a repasar una por una.

· GPTgrid: Es el típico juego de descubrir casillas, un juego que hizo muy popular ClixSense en su época. Dispondremos de 10 opciones diarias, con cada casilla seleccionada se nos abrirá un anuncio, cuando termine el anuncio veremos si somos premiados con algún premio o no.

grid gptplanet
Descubre casillas y gana premios

El premio máximo que podemos ganar con cada casilla descubierta es de 1$, aunque hay varios premios de menor cuantía.

· PTCWall: Se trata de uno de los muros más populares, lo podemos encontrar en una gran cantidad de páginas como complemento a los métodos ya existentes en las mismas.

Se trata de una serie de anuncios que funcionan de la misma manera que en una ptc. Tenemos que visualizar cada uno de ellos y a cambio recibiremos una remuneración económica.

· Offers4all: Otro de los muros más populares. Dentro de este muro tenemos 3 opciones diferentes para ganar dinero.

Uno de ellos son anuncios ptcs, los otros por completar ofertas, como minitrabajos, registrarse en otras webs, etc.

· PLEWall: Quizás no es un muro tan famoso como los dos anteriores, pero si igual de interesante.
Nos da la opción de ganar dinero con anuncios ptc, completando ofertas o rellenando encuestas.

· AdPacks: Esta opción es bastante nueva dentro de la web.
Se trata de la compra de paquetes (shares) de publicidad, a cambio de un porcentaje de beneficio al término de los mismos.

El precio de cada share es de 10$, y acabaremos recibiendo 12, por lo que el rendimiento de los mismos será del 120%. Lo que variará dependiendo de la membresía, será la cantidad de paquetes que podemos comprar o tener activos y el porcentaje de retorno diario.
Cada día tendremos que ver 4 anuncios para recibir el porcentaje correspondiente de comisión diaria.

Funcionamiento de la compra de shares

Membresía estándar: Se pueden tener un máximo de 10 paquetes activos. El retorno diario de los mismos será del 0.5%.

Membresía mensual Silver: Se podrán tener hasta 30 paquetes activos y el retorno diario también será del 0.5%.
Membresía anual Silver: La cifra aumenta hasta los 100 paquetes activos y el retorno diario a 0.6%.

Membresía mensual Gold: Hasta 50 shares activos y un retorno diario del 0.5%.
Membresía anual Gold: 200 paquetes como máximo y comisión diaria de 0.6%

Membresía mensual Gold Plus: Tope de 100 shares activos y ganancia diaria de 0.5%.
Membresía anual Gold Plus: Podemos disponer de hasta 500 paquetes activos y el retorno sube a 0.8% diario.

Dinero por registrarse en otras páginas (PTSU)

En la opción PTSU del menú de GPTPlanet, tenemos acceso a una serie de ofertas por registrarse en otras páginas.

ptsu-gptplanet
Regístrate en otras webs y gana dinero

Por lo general son webs de la misma temática, y en algunos casos además de completar el registro se nos exigirá realizar algún tipo de acción, como la de ver un determinado número de anuncios o realizar una cantidad determinada de encuestas.

Membresías en GPTPlanet

Aunque no es necesario invertir para ganar dinero en GPTPlanet, la verdad es que como usuario estándar salvo que inviertas en shares, no vamos a ganar gran cosa.

Además de la membresía gratuita, existen 6 más de pago, tres mensuales y otras tres anuales. Por experiencia propia os digo que salvo que cuentes con una buena cantidad de referidos, no suele salir muy rentable, salvo que pongamos en juego los shares, entonces la cosa puede ponerse interesante.

Las membresías junto con sus correspondientes precios son los siguientes:

Silver mensual 5$, Gold mensual 10$, Gold Plus mensual 30$, Silver anual 50$, Gold anual 100$, Gold plus anual 300$.

La mayor diferencia entre cada una de ellas radica en el valor de los anuncios, de los clicks por referido o del tiempo de espera para recibir los pagos.

Pero, GPTPlanet paga o es scam

Pues claro que paga, además no vas a tardar mucho en comprobarlo por ti mismo, ya que el mínimo de pago es de tan solo 2 dólares.

Yo mismo ya he cobrado varias veces, y eso sin dedicarle mucho tiempo y esfuerzo.

pagos-gptplanet
Algunos de los pagos recibidos de GPTPlanet

Para los miembros estándar los pagos se procesarán en 7 días laborables desde el momento que se solicita el pago, sea por el procesador que sea.

Conclusión final

Cuando nos proponemos ganar dinero en Internet lo primero que buscamos son páginas fiables, webs que paguen y no nos dejen en la estacada. No hay nada más desalentador que trabajar duro una web y que a la hora de querer cobrar te den con la puerta en las narices.

Al menos con GPTPlanet sabemos que este problema no lo vamos a tener, ya que se trata de una web veterana y que no ha dado ni un solo problema hasta el momento, y es que no obstante ya lleva pagados casi 1 millón de dólares a sus usuarios 😎

  Recibe los nuevos artículos en tu email

Acerca de el recaudador

Hola, mi nombre es Juanjo y soy el webmaster de el recaudador. En esta web os voy a ir mostrando los mejores y más fiables métodos para ganar dinero en Internet. Llevo más de 4 años trabajando en programas de inversión y gratuitos, si quieres aprender a utilizarlos acompáñame.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *