Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Cómo ganar criptomonedas en Vie Faucet

En mí camino por encontrar continuamente sitios fiables dónde ganar criptomonedas gratis, hace un tiempo que dí con esta plataforma llamada Vie Faucet.

He estado probando el sitio durante un periodo de tiempo suficiente como para hacerme una idea de ella y poderos hablar del funcionamiento con la experiencia de alguien que ya ha utilizado el sitio.

Así que si sigues leyendo este artículo, podrás enterarte de primera mano de qué es lo que ofrece Vie Faucet y cómo se gana dinero dentro de ella.

Qué es Vie Faucet

Vie Faucet es una plataforma online lanzada en el año 2020. En ella se nos va a permitir ganar fracciones de diferentes criptomonedas de manera gratuita.

La manera de conseguir estas criptomonedas gratis es diversa. Pasa desde la típica faucet, a los anuncios, ofertas o bonus diarios.

Los mínimos de retiro son muy asequibles y también podemos aumentar nuestras ganancias utilizando el sistema de referidos de la propia página.

Cómo registrarse

El proceso de registro es fácil y gratuito, lo vamos a completar en apenas 30 segundos. Solo vas a necesitar un correo electrónico y una contraseña. Incluso puedes obviar esto y completar el registro directamente con tu cuenta de Google.

vie faucet logo
Vie Faucet es una web donde vamos a poder ganar una serie de criptomonedas gratis. Es válida para cualquier persona o país.
Ir a Vie Faucet
 

Acto seguido recibiremos un mensaje a nuestro email. En el mensaje encontraremos un botón para validar nuestra cuenta, pincha en el para hacerlo y empezar a ganar dinero.

Funcionamiento de Vie Faucet

Lo más importante en este tipo de webs son las opciones disponibles para ganar dinero y eso es lo que te voy a ir detallando a continuación.

Faucet

La típica faucet donde tenemos que resolver un par de captchas para desbloquear una recompensa.

En esta página nos irán dando una serie de tokens que equivalen a una fracción de criptomoneda. Cada 5 minutos vamos a poder hacer un nuevo reclamo donde volveremos a ganar estos tokens.

Puedes dejar el sonido activado para que una pequeña alarma suene en el momento que el contador llegue a cero, de esta manera maximizas las ganancias.

Offerwall

Son los típicos muros de ofertas que ofrecen ya muchas de las páginas que utilizamos y aquí en Vie Faucet hay unos cuantos.

vie faucet muros de ofertas
Muros de ofertas

Tenemos a disposición 13 muros de ofertas, pero algunos de ellos vamos a tener que desbloquearlos subiendo de nivel. Esto lo conseguimos con nuestra actividad en la propia plataforma, ya que según lo que hagamos nos irán dando XP, una especie de puntos de experiencia.

Shortlinks

Diariamente vamos a tener más de 100 enlaces acortados de estos disponibles, con lo que son una buena manera de progresar en la página.

El funcionamiento de estos es sencillo. Solo tenemos que pulsar uno de ellos y nos llevará al shortlink en cuestión, donde tendremos que permanecer el tiempo determinado hasta validarlo y que nos den el dinero.

PTC

Una de las maneras más fáciles de ganar criptomonedas en esta plataforma, es viendo sus anuncios en la sección PTC.

Tenemos muchos disponibles cada 24 horas. Lo único que hay que hacer es pulsar el botón View, ver el anuncio y rellenar el captcha cuando el tiempo correspondiente llegue a cero. Recibiremos tokens de recompensa.

Daily bonus

El bonus diario nos recompensa con tokens gratuitos por nuestra actividad ese día dentro de Vie Faucet y lo podemos repetir cada 24 horas.

vie faucet bonus diario
Reclama bonus diarios

Cuando entremos en la sección, podremos ver los bonus en forma de tokens que hemos desbloqueado y así reclamarlos. Cuanto más activo seas, más bonus irás desbloqueando.

Challenges

Los challenges son unas recompensas especiales bastante potentes, que vamos a ir desbloqueando cuando completemos una serie de hitos dentro de la plataforma.

Estos hitos pueden ser desde llegar a un determinado número totales de anuncios vistos, de referidos directos, de shortlinks reclamados, etc.

Sistema de referidos

Adicionalmente podemos ganar algo de saldo dentro de la página invitando a otros usuarios a utilizarla.

El sistema es extremadamente sencillo. Tendremos a nuestra disposición un enlace único para promocionar la página.

Cada persona que se registre utilizando ese enlace, te hará ganar un 10% de comisión de por vida, sin límite en el número que puedas conseguir. Además, no hay restricciones por países, cualquiera puede registrarse y ganar dinero.

Cómo cobrar aquí

Para cobrar en Vie Faucet debemos de pinchar en la sección del menú «Whitdraw». Allí veremos todas las criptomonedas, mínimos y métodos disponibles.

vie faucet métodos de pago
Métodos de pago

Vemos las criptomonedas que podemos retirar, junto con los diferentes métodos de pago, como FaucetPay o wallets nativas.

Si observas junto a cada moneda hay una barra de progreso. Cuando esta alcance el 100% te indicará que ya puedes retirar la cantidad correspondiente.

Solo tienes que poner tu dirección de la wallet por donde vayas a retirar ese dinero, la cantidad que quieres retirar, solucionar un captcha y pulsar el botón Withdraw.

La web está pagando en estos momentos

Opiniones acerca de Vie Faucet

Siempre es agradable trabajar páginas que llevan ya unos cuantos años funcionando y pagando sin ningún tipo de problema. Esto hace que lo hagamos con mayor tranquilidad.

El hecho de que su funcionamiento sea tan sencillo, también ayuda a la hora de ponernos en marcha cada día. No me gustan las páginas complicadas, me gusta ir directo a conseguir el dinero.

Vie Faucet es en este sentido top, porque ofrece una manera realmente agradable de conseguir criptomonedas retirables prácticamente a diario, sin la necesidad de tener que alcanzar absurdos límites.


Hola, mi nombre es Juanjo, el fundador de elrecaudador.com. En esta web vamos a ir mostrando los mejores y más fiables métodos para ganar dinero por Internet. Llevo desde 2016, año en el que decidí crear un blog, trabajando en programas de inversión y gratuitos, así como todo lo relacionado con el mundo de las criptomonedas.
facebook    twitter    telegram    


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al rellenar el formulario de comentario estás dando el consentimiento para el tratamiento de tus datos:
• Responsable: Juan José Carmona Fernández.
• Finalidad: Moderación de comentarios.
• Legitimación: Gracias a tu consentimiento.
• Información adicional: Puedes consultar nuestra política de privacidad.
• Datos alojados en Webempresa. (Política de privacidad Webempresa)
• Tienes derecho al acceso, rectificación, limitación o eliminación de tus datos.