bitcoin

Cointiply: Muchas opciones para ganar Satoshis gratis

Cointiply es una web que nos ofrece una gran variedad de opciones para ganar fracciones de Bitcoin de manera totalmente gratis. Podríamos decir que Cointiply es esencialmente una faucet, pero lo cierto es que es tanta la variedad de opciones que nos ofrece, que la podemos englobar en varias categorías distintas, ya que además de un grifo, ofrece muros de …

leer más »

CoinPayU: Consigue bitcoins gratis a diario

CoinPayU

Hoy vamos a hablar de CoinPayU, una web estilo PTC que nos va a otorgar la posibilidad de ganar bitcoins de manera totalmente gratuita todos los días. Aunque la web apenas cuenta con un año de existencia, ya son miles y miles los usuarios activos, una cifra que aumenta día a día gracias a las buenas ganancias gratuitas en Bitcoin …

leer más »

BTCSurf: Publicidad y bitcoins gratis de por vida

btcsurf

En el día de hoy vamos a centrarnos en el funcionamiento de BTCSurf, una plataforma bastante reciente. Se trata de una web que nos ofrece la posibilidad de promocionar un negocio de por vida con un solo pago, algo inconcebible hasta ahora en los negocios online. Si tienes una página web, una tienda online o quieres simplemente promocionar tu enlace …

leer más »

Bitter.io: Bitcoins por ver anuncios

Bitter.io

Bitter.io es una ptc con una buena trayectoria que nos va a permitir aumentar nuestra cartera de Bitcoins simplemente visualizando anuncios, tiene una interfaz bastante atractiva y es muy sencillo navegar por ella. No tiene mínimo de pago ni adfocus, esos también son motivos más que de peso para puntuarla bien. Pero el principal motivo es que paga, de hecho …

leer más »

Freebitcoin: Gana hasta 200$ cada 60 minutos

freebitcoin

Vamos a hablar hoy de una de las páginas más antiguas en esto de conseguir fracciones de Bitcoin de forma gratuita. Se trata de Freebitcoin, una faucet que lleva nada menos que desde 2013 repartiendo gratis pequeñas cantidades de Bitcoin entre los usuarios. Aunque llevo bastante utilizando este grifo la verdad es que hasta ahora no le había podido dedicar …

leer más »

Bitcoinsfor.me: Gana Satoshis cada 5 minutos

qué es bitcoinsforme

Bitcoinsforme es una web que podríamos considerar veterana dentro de los grifos existentes que reparten fracciones de Bitcoin de manera gratuita. Y es que esta web lleva nada más y nada menos que desde 2012 funcionando y pagando sin ningún tipo de contratiempo, lo que muestra bien a las claras lo bien administrada que está. En este sentido podemos compararlas …

leer más »