Inicio / criptomonedas / CoinFaucet: Faucet para conseguir Ripple gratis

CoinFaucet: Faucet para conseguir Ripple gratis

coinfaucetHola recaudadores!! Otra vez por aquí, lo hago para hablaros de CoinFaucet, uno de los pocos grifos gratuitos que nos ofrece la posibilidad de conseguir fracciones de Ripple de manera totalmente gratuita.

¿Qué que demonios es el Ripple? Buena pregunta, y además de fácil contestación, ya que no hace mucho escribí un post para hablar de esta interesante criptomoneda, de hecho puedes acceder a dicho artículo aquí mismo.

En el podrás ver en que consiste esta criptomoneda, y entre otras muchas cosas, donde conseguirla, almacenarla o intercambiarla.

Como os he dicho, hay muy pocas páginas que ofrezcan conseguir Ripple de manera gratuita, ya que se trata de una moneda que entre otras cosas no puede minarse.

Si queremos conseguir la criptomoneda no nos va a quedar otra opción que comprarla en algún exchange como pueda ser Binance o CoinPayments.

Por suerte CoinFaucet es una excepción, ya que vamos a poder conseguir fracciones de Ripple gratis cada 60 minutos. Y es que estamos ante un grifo en el que vamos a tener la oportunidad de ganar nada menos que hasta un máximo de 300$ en Ripples con cada reclamo.

Cómo registrarse en CoinFaucet

Empezar en CoinFaucet es tan sencillo como pinchar en este enlace y a continuación ir a donde pone Register para crearnos nuestra cuenta gratuita.

registro en CoinFaucet
Correo, contraseña y registrado 😉

Solo vamos a tener que rellenar este pequeño formulario, donde tenemos que introducir nuestro correo electrónico y una contraseña.

Funcionamiento de CoinFaucet

Una vez registrados es hora de saber cómo funciona la página para conseguir sacarle el mayor rendimiento posible.

Si conoces o estás registrado en Freebitcoin, vas a coger al vuelo el funcionamiento de esta web, ya que básicamente podemos decir que funcionan de la misma manera.

Vamos a poder reclamar fracciones de Ripple cada 60 minutos, para ello tendremos que ir a    Free XRP    en el menú principal de la web.

Entraremos en el grifo de la página, donde vamos a poder solicitar nuestras fracciones de Ripple mediante un juego de azar.

Coinfaucet premios
Posibles premios para reclamar cada 60 minutos

Para ello vamos a tener que pinchar en    ROLL!    para sacar un número del 1 al 10000. Dependiendo de que número saquemos, vamos a recibir una cantidad de Ripple, siendo el mayor de los premios el número 10000, con un premio de 300$.

Ni que decir tiene que la mayoría de las veces en nuestros reclamos vamos a conseguir el premio más bajo, ya que las probabilidades son mucho mayores.

Una vez hecho un reclamo, se pondrá en marcha el contador de cuenta atrás y tendremos que esperar 60 minutos para volver a hacer otro.

Sistema de referidos

No solo vamos a poder ganar dinero en CoinFaucet mediante los reclamos en su grifo, también podemos hacerlo beneficiándonos de su sistema de referidos.

Cuenta con un único nivel ilimitado, donde vamos a obtener el 50% de lo ganado en cada tirada por cada uno de nuestros afiliados.

referidos coinfaucet
Estadísticas de ganancias por referidos detalladas

En el menú tendremos que ir a Referral Program para conseguir nuestro enlace y banners de referido, además de ver las estadísticas detalladas de lo que nos han hecho ganar nuestros referidos directos.

Mínimo de pago y cómo cobrar en CoinFaucet

Bueno, lo cierto es que el mínimo de pago en CoinFaucet es bastante “asequible”, ya que ahora mismo está situado en tan solo 1 Ripple.

Para cobrar tus ganancias además de obviamente haber llegado al mínimo de pago, vamos a tener que establecer la dirección de nuestra billetera XRP en CoinFaucet. Para ello nos dirigimos al menú y pinchamos en Settings.

ripple dirección coinfaucet
Introduce la dirección de tu billetera Ripple

Si no dispones de billetera Ripple a continuación te dejo varias opciones que disponen de esta opción, todas ellas son de las más fiables y son utilizadas por mismo.

CoinPayments

Es una de las billeteras para criptomonedas más utilizadas del mundo. Cuenta con más de 600 monedas para almacenar e intercambiar, siendo Ripple una de ellas.

Binance

Binance es un exchange que cuenta con más de 6 millones de usuarios. Cuenta con comisiones realmente bajas y pasa por ser una de las webs más seguras en el intercambio de monedas. Podemos almacenar y comprar o vender Ripple.

Hodly

Hodly es una nueva cartera para criptomonedas que cuenta con el soporte de IQ Option. Dispone de las monedas con más capitalización del mercado, entre ellas Ripple. Podemos intercambiarlas con un solo click.

Aunque trabajo con otras carteras y exchanges que dan soporte a Ripple, me he permitido el lujo de recomendar estas tres, ya que considero que a día de hoy son las más fiables, las que menos comisiones aplican y sobretodo las más fáciles de manejar.

Conclusión final

Hace ya mucho tiempo que no solo centro mis esfuerzos en el Bitcoin, son tantas las criptomonedas disponibles y el potencial de ellas que no diversificar lo considero un enorme error.

Además en lo que se refiere a Ripple, decir que estamos ante una de las monedas con mayor futuro, es posible que dentro de no muchos años, la mayoría de transacciones bancarias se efectuen con esta moneda, es por eso que conviene ir conociéndola y como no, almacenándola.

  Recibe los nuevos artículos en tu email

Acerca de el recaudador

Hola, mi nombre es Juanjo y soy el webmaster de el recaudador. En esta web os voy a ir mostrando los mejores y más fiables métodos para ganar dinero en Internet. Llevo más de 4 años trabajando en programas de inversión y gratuitos, si quieres aprender a utilizarlos acompáñame.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al rellenar el formulario de comentario estás dando el consentimiento para el tratamiento de tus datos:
• Responsable: Juan José Carmona Fernández.
• Finalidad: Moderación de comentarios.
• Legitimación: Gracias a tu consentimiento.
• Información adicional: Puedes consultar nuestra política de privacidad.
• Datos alojados en BanaHosting. (Política de privacidad BanaHosting)
• Tienes derecho al acceso, rectificación, limitación o eliminación de tus datos.