Inicio / minería / Desktop Mining: Minería con pagos por Paypal

Desktop Mining: Minería con pagos por Paypal

desktopminingEn el día de hoy vamos a volver a hablar de minería de criptomonedas y lo hacemos con Desktop Mining, un sitio bastante nuevo con características la mar de interesantes.

En los últimos tiempos os he hablado de bastantes webs que al igual que Desktop Mining no necesitan de inversión para minar Bitcoin y otras criptomonedas, páginas como MinerGate o extensiones como BitDigger, son estupendas opciones para conseguir monedas electrónicas con nuestros propios recursos.

Existen algunas diferencias significativas entre Desktop Mining y las otras páginas de las que ya hemos hablado. Ahora las repasaremos, pero así a bote pronto os digo que con este software no vamos a minar una moneda en concreto, y que por ejemplo el mínimo de pago es mucho más asequible que en las otras.

Características principales de Desktop Mining

Idioma y usuarios aceptados: Aunque el programa está en inglés tiene la opción de elegir entre varios idiomas, entre ellos el español.
No tiene restricción alguna en cuanto a la nacionalidad, cualquiera puede usar Desktop Mining.

Mínimo de pago: El mínimo que debemos de alcanzar para tener derecho a solicitar un pago es de tan solo 1$.

Método de pago: Se puede retirar nuestro dinero a través de Paypal, Bitcoin, Monero, Ethereum, Litecoin, Ripple e IOTA.

Referidos: Un nivel ilimitado de referidos donde recibimos un 10% de sus ganancias de minería.

Qué es Desktop Mining

Desktop Mining es un software de minería para Microsoft Windows que nos va a permitir extraer dólares estadounidenses usando la potencia de nuestra CPU a través de un programa de escritorio.

Estos dólares los podemos cobrar a través de alguna de las opciones disponibles en el software, el mínimo de pago es de tan solo 1$.

Una de las muchas características buenas de Desktop Mining es que nos permite personalizar varios parámetros de minería, con lo que podemos controlar en todo momento el consumo que hace el software de nuestros recursos de CPU.

Otra cosa buena que tiene es que podemos utilizarlo en varios ordenadores diferentes dentro de una misma cuenta, con lo que multiplicamos nuestras ganancias considerablemente.

Descargar el software y primeros pasos en Desktop Mining

Si ya estás convencido y quieres empezar a ganar dinero en Desktop Mining, lo primero que tendrás que hacer es descargarte el programa.

Puedes hacerlo accediendo a través del enlace que te voy a dejar al final de este artículo, una vez en la web lo único que debemos de hacer es pinchar en alguno de los múltiples botones de Download Now.

Descargar Desktop Mining
Descarga el programa pulsando en Download Now

La descarga comenzará automáticamente y tardará unos minutos en estar completa. Después solo debemos descomprimir el archivo e instalarlo en nuestro pc.

No debes de preocuparte porque el software está libre de virus y tampoco ocupará mucho espacio en el disco.

Empezar a ganar dinero en Desktop Mining

Una vez instalado el programa tendremos que completar un registro. Para hacerlo basta con abrirlo e introducir un correo electrónico y una contraseña. Después nos logueamos y el programa se abrirá automáticamente.

Desktop Mining
Software de Desktop Mining en funcionamiento

Una vez abierto el programa vamos a poder acceder a todas las opciones que nos ofrece, podemos abrir cada una de ellas en el menú que está situado en el margen derecho.

Tablero de instrumentos

En la parte superior podemos observar una serie de contadores en movimiento que nos va a permitir saber nuestras ganancias en todo momento.

ganancias en desktop mining

GANANCIAS USD ADQUIRIDOS Es el saldo acumulado en nuestro balance
SESIÓN DE TRABAJO Trabajos completados en esta sesión
TRABAJAR POR SEGUNDO Trabajos por segundo en tiempo real
GANANCIAS POR 1 MILLÓN Lo que se paga por 1 millón de trabajos

La segunda opción que destaca es esta barra de colores:

Barra de potencia de Desktop Mining

Esta barra va a determinar los recursos de nuestro ordenador que va a utilizar el programa. Podemos cambiar manualmente la potencia.

Cuanta mayor velocidad le demos a la barra, más dinero vamos a ganar pero más recursos consumirá el software de nuestro pc.

Si no vas a estar trabajando en el pc, podemos darle una potencia elevada, pero si vamos a estar ocupados trabajando otras webs, es conveniente bajar la potencia porque de lo contrario veremos que nuestro ordenador se ralentiza.

Justo debajo de esta barra de potencia nos encontramos con un gráfico en tiempo real que nos indica los trabajos por segundo que estamos haciendo con Desktop Mining.

desktop mining trabajos por segundo
Gráfico de los trabajos por segundo

Cuanta mayor velocidad seleccionemos en la barra anterior, más trabajos por segundo vamos a completar y nuestras ganancias aumentarán.

Las últimas opciones que vamos a ver en la pantalla principal del programa quizás también merecen que les echemos un ojo.

desktop mining opciones

Complejidad de trabajo: Es la dificultad a la hora de minar por parte del programa.

Todos los tiempos confirmada trabajo: Se trata de la cantidad de trabajos resueltos por nuetras computadoras desde nuestro registro. Esto se actualiza en tiempo real.

Computadoras en línea: El número de ordenadores que tenemos conectados y minando en ese momento. No hay límite, pero siempre desde la misma cuenta.

Tu equipo: La cantidad de referidos directos que tenemos.

Las ganancias del equipo: El dinero que hemos ganado con nuestras referencias.

Siguiente noticias del equipo: La hora a la que se volverá a actualizar las estadísticas de nuestros referidos.

Por último podemos ver el gráfico con el valor de las distintas criptomonedas con las que trabaja Desktop Mining. Estos gráficos se van actualizando también en tiempo real.

Sistema de referidos de Desktop Mining

referidos desktop mining

Esta es la segunda opción del menú, llamada equipo. Accederemos a toda la información del sistema de referidos, así como a nuestro enlace para conseguirlos y a las estadísticas de todos los miembros reclutados por nosotros.

El funcionamiento del sistema de referidos es bastante simple. Vamos a disponer de un nivel ilimitado con el que recibiremos una comisión del 10% de las ganancias de minado.

Ajustes

En este apartado podemos introducir nuestros datos personales para darle más seguridad a nuestra cuenta. Nombre, dirección postal, teléfono, direcciones de criptomonedas, etc.

Cómo cobrar en Desktop Mining

Una vez llegamos al mínimo de pago es aquí donde vamos a poder retirar nuestras ganancias.

desktop mining retiro
Métodos de pago en Desktop Mining

Para hacerlo simplemente pinchamos en Retirar en una de las opciones que tenemos en Desktop Mining, a continuación tenemos que rellenar un formulario donde tendremos que introducir la cantidad que queremos retirar, junto con la dirección a la que queremos que nos llegue el pago.

soporte Todavía no he podido recibir ningún pago, por lo que no puedo decir el tiempo que tardan en pagar. Al parecer los pagos por Paypal llegan con mayor rapidez.

Soporte

En la aplicación de escritorio de Desktop Mining también tenemos la opción de contactar con el soporte cuando tengamos la necesidad de aclarar ciertas dudas.

desktop mining soporte
Soporte en Desktop Mining

Simplemente se nos pedirá que nuestro nombre y correo electrónico vaya en el formulario junto a la redacción de nuestra duda o petición.

En principio tengo entendido que podemos contactar con el soporte en cualquier idioma, pero esto es algo que no he podido confirmar.

Conclusión final

Desktop Mining es una aplicación bastante nueva, por lo que es relativamente fácil atraer nuevos usuarios. No requiere inversión, con lo cual el riesgo no es excesivo.

A pesar de que existen otras plataformas con un funcionamiento similar, lo cierto es que esta me ha atraído por un motivo evidente, su mínimo de pago tan asequible.

Desktop Mining es un negocio gratuito, nuestras ganancias van a depender de la potencia de nuestros ordenadores.

En este blog disponemos de opciones de minería de pago como HashFlare o BitClub Network donde no dependeremos de nuestra potencia para ganar más dinero.

Además nos da la opción de retirar nuestras ganancias por varios métodos diferentes, con lo que nos podemos aprovechar bastante del valor de cada moneda en el momento exacto del cobro.

La verdad es que son motivos más que suficientes como para incluirla en nuestra cartera de negocios, me ha creado buenas sensaciones y esperamos que estas se traduzcan en buenas ganancias.

  Recibe los nuevos artículos en tu email

Acerca de el recaudador

Hola, mi nombre es Juanjo y soy el webmaster de el recaudador. En esta web os voy a ir mostrando los mejores y más fiables métodos para ganar dinero en Internet. Llevo más de 4 años trabajando en programas de inversión y gratuitos, si quieres aprender a utilizarlos acompáñame.

15 comentarios

  1. Me la he bajado y la he abierto, pero cuando voy a meter el correo no me deja.
    ¿Sigue funcionando?¿Hay justificante de pago?.
    Gracias.

    • Que raro… a mi me funciona perfectamente.

      Yo no dispongo de comprobante de pago de momento, pero si sé de buena tinta que está pagando.

  2. De casualidad no sabes si toma en cuenta el poder de minado de la tarjeta gráfica? Ya que solo me pone a trabajar el CPU pero el GPU no.

  3. Buenas amigo tengo dos maquinas trabajando con el programa ya lleva una semana trabajando las 24 horas al día y solo he ganado 0.05 $ porque es tan lento? a ese paso completare un dolar en un año, no lo veo rentable, que me aconsejas?

    • Hola Rodolfo

      El programa funciona con el poder sobrante de la CPU, que salvo que tengas equipos potentes no suele ser mucho.

  4. Gracias por tu pronta respuesta, tengo dos equipos dual core 2.7GHZ con 2GB de memoria. Entonces es por eso?

  5. buenas si me podrian ayudar cuando lo instalo solo me sale que dejo de funcionar al abrirse y se queda cargando en el librito y los 3 punticos con un circulito y nunca habre

  6. Hola any alguna manera de poder usar el poder de minado del”” GPU” “” YA QUE TENGO UN EQUIPO ESPECIFICO PARA MINAR con 8 gráficas 1080TI…. SALUDOS

  7. Tengo varias maquinas pero tengo una sola ip publica, pued ingresarlo o hay algun problema

    • En teoría no hay ningún problema, puedes usar las ip y los pcs que quieras, mientras sea todo con la misma cuenta.

  8. NO es rentable, ya que consume muchos recursos de tu PC y la Ganancia es minima o irrisoria… lo descargue y Estuve minando y promediando una media de Ganancia y el resultado fue que, minando a la maxima velocidad que es donde te consume el maximo de recursos de tu PC y te la pone lenta para hacer otras tareas solo te va dejar ganar en 24 horas unos 0.007 asta maximo 0.01, es decir que como maximo ganarias un centavo de dolar por dia, lo que significa que para poder ganar 1$ tendrias que dejar tu computadora encendida minando sin hacer mas nada las 24 horas por 100 dias, ese resultado no sirve ni es rentable… mi PC no es nada despreciable es un Intel core i7 3537U 2,5Ghz, 4Gb de Ram, 64 bits de 4 nucleos…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al rellenar el formulario de comentario estás dando el consentimiento para el tratamiento de tus datos:
• Responsable: Juan José Carmona Fernández.
• Finalidad: Moderación de comentarios.
• Legitimación: Gracias a tu consentimiento.
• Información adicional: Puedes consultar nuestra política de privacidad.
• Datos alojados en BanaHosting. (Política de privacidad BanaHosting)
• Tienes derecho al acceso, rectificación, limitación o eliminación de tus datos.