Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Gain.gg | Minitrabajos por criptomonedas

Gain.gg es una página GPT que me ha parecido bastante interesante por varios aspectos diferenciales. Aunque existen miles de sitios que ofrecen la posibilidad de ganar dinero gratis de la misma forma, pocas te permiten cobrar en criptomonedas y con un mínimo tan asequible.

Además, tenemos que añadir que no tiene ninguna restricción en cuanto a países, por lo tanto no debemos de preocuparnos desde dónde la vamos a trabajar, seas del país que seas, puedes ganar dinero sin ninguna preocupación.

Una de las cosas que me ha gustado es que vamos a trabajar por criptomonedas, personalmente es algo que me gusta, ya que estoy enfocado bastante a ese mundillo. Gain.gg nos premite ganar varias de ellas, como Bitcoin, Litecoin, Ethereum o Bitcoin Cash.

Registro y primeros pasos

Abrir una cuenta en Gain.gg es muy rápido, a la par que gratuito. Solo vas a necesitar una cuenta de Google, que todos tenemos o una de Steam, lo demás es automático.

gain.gg▪ Función: Criptomonedas
▪ Países aceptados: Todos
▪ Métodos de pago: BTC, ETH, LTC, BCH, DOGE
▪ Mínimo de pago: Equivalente a 0.01$
▪ Referidos: Si
Registro
3/5

Al registrarte en la web desde un enlace de invitación (en este caso el mío), no empezarás con la cuenta a cero, ya que vas a recibir un pequeño bono de 100 monedas, que equivalen a 0.10$, con lo que estarás muy cerca de retirar tu primer pago solo por inscribirte.

Como no tenemos que rellenar ningún formulario ni validar nuestra cuenta con un enlace de verificación, en pocos segundos ya estaremos activos y listos para empezar a ganar dinero.

Cómo ganar dinero

Para ganar dinero solo tenemos un apartado denominado Earn, al acceder a través del menú nos encontraremos todas las opciones apiladas para ir sumando monedas.

La misión será la de ir consiguiendo monedas mediante nuestra actividad en la web, estas monedas tienen un valor en USD, por ejemplo, 1.000 monedas equivalen a 1.00$, que posteriormente podemos cambiar por nuestra criptomoneda preferida.

Offer Walls

Son los típicos muros de ofertas que nos encontramos en las páginas de este estilo, como puede ser Dogemate, encontraremos una buena cantidad de ellos.

gain gg muros de ofertas
Algunos muros de ofertas

Para los que no conozcáis este tipo de trabajos, el funcionamiento no tiene ningún misterio. Cada muro tiene unas ofertas que tendremos que completar para ir sumando saldo. Ver anuncios, vídeos, hacer encuestas o descargar aplicaciones son algunas de ellas.

* Debemos de tener en cuenta que en algunas de las ofertas disponibles, no recibiremos la recompensa hasta pasadas horas, días e incluso semanas, todo depende de la oferta y el muro concreto.

Surveys

Como su propio nombre indica, nos encontramos ante una serie de páginas que nos ofrecen la posibilidad de ganar dinero rellenando encuestas.

Veremos que en principio alguna de las páginas están bloqueadas y no podemos acceder a ellas. Esto es porque necesitamos haber alcanzado cierto estatus en Gain.gg.

En estos momentos hay un 50% de páginas desbloqueadas que podemos ir trabajando sin problema, para desbloquear todas debemos de haber conseguido al menos 3.000 monedas dentro de la página.

Watch videos

Otra opción bastante sencilla e interesante para ganar dinero en esta web es viendo vídeos. Nos encontramos con un buena cantidad de ellos todos los días a través de la plataforma HIDEOUT.TV.

El funcionamiento es simple, abrimos una cuenta en HIDEOUT.TV y vemos los vídeos disponibles desde Gain.gg, al ver cierta cantidad de vídeos nos irán sumando monedas en nuestra cuenta.

Si conseguimos más de 4.000 monedas, están serán retenidas unos 30 días por Gain.gg, una medida según ellos para prevenir el fraude entre los usuarios de la plataforma.

Sistema de referidos de Gain.gg

No solo vamos a ganar dinero con nuestra actividad en Gain.gg, también dispone de un sistema de referidos la mar de interesante, uno que bien trabajado nos va a hacer aumentar mucho nuestras ganancias en la página.

Aunque la comisión que recibiremos es de apenas del 5% de lo que generen nuestros afiliados con su actividad, se suple con que el número de referidos que podemos atraer es ilimitado, por lo tanto no hay techo, las ganancias pueden ser importantes.

El link para poder promocionar la página y así conseguir referidos lo vamos a encontrar en Profile, pinchando sobre nuestro nombre de usuario en el menú principal.

Cómo cobrar

Qué duda cabe que uno de los puntos fuertes de Gain.gg es el mínimo de pago y sus métodos, sobre todo si eres alguien al que interesa esto de las criptomonedas.

gaingg cobrar
Métodos de pago en Gain.gg

El mínimo de pago en la plataforma es de apenas 10 Coins, que equivalen a 0.01$ en cualquiera de las criptomonedas que acepta para ello.

Lo único que hay que hacer, es pinchar sobre el método elegido, después se nos va a pedir introducir la billetera o por el contrario nuestra dirección de email en Coinbase, como prefieras. Después introducimos la cantidad de coins que queremos retirar y procedemos a confirmar.

Ya solo nos quedará esperar a que llegue el pago, que por lo general suele ser unas cuantas horas, dependiendo de las confirmaciones que necesite y de la criptomoneda elegida.

Opiniones acerca de Gain.gg

Da lo mismo el valor que tengan las criptomonedas en este preciso momento, es innegable que es solo cuestión de tiempo que sean totalmente aceptadas en todo el planeta como medio de pago, por lo que siempre es buen momento para intentar conseguirlas y si es gratis, mejor que mejor.

Gain.gg nos ofrece esa posibilidad con muy poquito esfuerzo, simplemente haciendo sencillas tareas que nos van a permitir aumentar el saldo en nuestro monedero favorito.

El mínimo de pago es un buen chiste, ya que podríamos decir que no tiene, solo 10 monedas que equivalen a 0.01$, esto nos va a permitir cobrar de esta página cuando nos de la real gana y eso siempre quieras o no, da un puntito de seguridad.

Suscribirse a elrecaudador.com

Recibe las novedades

Únete a otros 167 suscriptores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Al rellenar el formulario de comentario estás dando el consentimiento para el tratamiento de tus datos:
• Responsable: Juan José Carmona Fernández.
• Finalidad: Moderación de comentarios.
• Legitimación: Gracias a tu consentimiento.
• Información adicional: Puedes consultar nuestra política de privacidad.
• Datos alojados en Webempresa. (Política de privacidad Webempresa)
• Tienes derecho al acceso, rectificación, limitación o eliminación de tus datos.