Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Binance coin (BNB) | Consíguela gratis

Binance coin (BNB) es un token ERC-20 basado en la tecnología Ethereum desarrollado por la plataforma de intercambio de criptomonedas más utilizada y famosa a nivel mundial, Binance.

Aunque el token principalmente está alojado en la red Ethereum, también existe la posibilidad de intercambiarlos BEP-2, la moneda nativa de Binance y totalmente compatible con ERC-20.

Cómo funciona la moneda BNB

Actualmente la moneda puede comprarse, almacenarse o intercambiarse en un gran número de exchanges o monederos, ya que hablamos de uno de los tokens con más capitalización de mercado y que más valor tienen, de hecho, en estos momentos solo tiene a Bitcoin y Ethereum por encima suyo.

 
Cuando negocias en Binance puedes pagar tus comisiones con la moneda BNB, esas comisiones pueden variar en función de la cantidad de transacciones mensuales o a la tenencia de BNB, por lo tanto es una moneda que nos puede hacer ahorrar muchísimo dinero, esto es especialmente bueno si eres un trader que realiza muchas transacciones.

La cantidad de BNB emitidos supera los 200 millones, algo que a la larga irá a menos debido a la quema y a que estamos ante una moneda que no se puede minar, pero a pesar de ello cuenta con la enorme ventaja de la rapidez en sus transacciones, mucho más que la gran mayoría de criptos existentes.

Dónde adquirir Binance coin

En un primer momento solo se podía adquirir el token por medio de su plataforma de exchange oficial, Binance. Hoy en día hay gran cantidad de plataformas que nos permiten comprar o intercambiar esta interesante moneda.

binance
Binance: Exchange oficial y con diferencia el más utilizado para realizar transacciones de criptomonedas a nivel mundial. Puedes comprar BNB, intercambiar e incluso ganar intereses.
exodus
Exodus: Billetera offline donde podemos guardar comprar e intercambiar cientos de criptomonedas diferentes. Cuenta con varias opciones únicas e interesantes y una app propia.
crypto com
Crypto.com: Aplicación móvil muy completa que nos va a permitir hacer todo tipo de operaciones con BNB. Tarjetas propias para pagar con criptomonedas.
okex
OKEx: Plataforma de trading con enorme crecimiento, negocia con BNB y obtén grandes beneficios. Posee una opción para ganar dinero gratis cada 24 horas.

Existen otras cientos de plataformas que nos dan la posibilidad de obtener BNB, aquí te he detallado algunas de las mejores y desde luego varias de las más seguras, que al fin y al cabo es una de las cosas que tenemos que tener más en cuenta a la hora de hacer compras o negociar.

Como es posible que no tengas la menor intención de invertir, tranquilo, también te traigo varias opciones donde vamos a poder conseguir Binance coin de manera totalmente gratuita. Si te gusta lo que lees, sigue y descúbrelos.

Sitios para ganar BNB gratis

Cada vez son más las páginas que nos ofrecen la opción de ganar BNB totalmente gratis y es de agradecer, porque hasta hace poco era como buscar una aguja en un pajar.

Al tratarse de una moneda donde no es posible su minado, la cantidad es limitada, esto hace que no sean muchos los sitios que ofrecen ese servicio, pero por suerte los hay y yo te los voy a mostrar.
 


 
1-. Faucetpay

Se trata de una billetera que acepta micropagos de una gran cantidad de criptomonedas, entre ellas BNB. En la propia web podemos encontrar muchas faucets que trabajan Binance coin, donde vamos a recibir los pagos de manera instantánea en Faucetpay.

También la podemos utilizar para recibir pagos de páginas externas que trabajen alguna de las criptomonedas que acepta esta microwallet.

 


 
2-. Free Binance coin

Es una faucet de la familia Free cryptos, y su funcionamiento es realmente simple.

Cada hora vamos a tener la posibilidad de conseguir hasta 300 dólares en esta criptomoneda probando suerte en su free roll. Tiene un mínimo relativamente bajo si eres un usuario activo, claro.

 


 
3-. Clain Free BNB

Estamos ante una sencilla faucet que nos permitirá conseguir fracciones de BNB de manera gratuita cada 5 minutos y sin límite de reclamos diarios.

El único requisito es tener una cuenta abierta en Faucetpay, ya que los pagos van a ir directamente a nuestra billetera. Solo debemos de pegar la dirección de BNB de nuestra Faucetpay y reclamar el pago.

 


 
4-. Diamond faucet

Es otra faucet gratuita donde vamos a poder reclamar retiros a Faucetpay cada 5 minutos. A diferencia de otras, aquí si tenemos un límite de reclamos diarios, en este momento son 15.

El funcionamiento es simple, para registrarnos basta con pegar nuestra dirección de BNB de Faucetpay y solucionar un par de captchas, recibiremos los pagos de forma instantánea.

 


 
5-. Konstantinova

Esta faucet es clásica, lleva bastante tiempo pagando, por lo que es de las más fiables que os voy a mostrar. También dispone de límite de reclamos diarios.

Hay que hacer lo mismo, pegar nuestra billetera y proceder a reclamar nuestra fracción de BNB que será pagada por Faucetpay.

 


 
6-. Loticon

BNB cada 5 minutos de manera totalmente gratuita, también paga por Faucetpay de forma instantánea, por lo que es fácil saber si es fiable o no.

Pega tu dirección BNB y soluciona un par de sencillos captchas para recibir el dinero directamente en tu cuenta, esta operación la puedes repetir cada 5 minutos, con la única restricción de que el grifo tenga saldo disponible.

 


 
7-. BNB Earn

Otra faucet con idéntico funcionamiento que las anteriores. Podemos hacer reclamos cada 5 minutos, eso si, con esta nos volvemos a encontrar la restricción de un cierto límite en el número de reclamos que vamos a poder realizar al día.

Introduce tu dirección de Binance coin y rellena los captchas correspondientes para recibir tu pago directo en la billetera de Faucetpay.

 


 
8-. Betfury

Esta página es bastante distinta de las anteriores, de hecho es una plataforma i-Gaming, lo que es lo mismo, está enfocada a la inversión.

Pero no te preocupes, tiene varias opciones que te permitirán conseguir criptomonedas gratis, entre ellas BNB, ya sea con su faucet gratuita o mediante el staking.

 


 

Algunas de estas páginas pagan en Binance Smart Chain (BSC), una cadena de bloques paralela a la de Binance coin, en el post de Binance te hago una descripción de cómo funciona.

Opinión final acerca de Binance coin

BNB nació con la única idea de abaratar las transacciones comerciales dentro de su propia plataforma de exchange, pero con el paso del tiempo ha ido incrementando su popularidad y valor hasta límites insospechados, eso hace que ahora mismo sea una de las criptos no solo con más valor de mercado, sino de las más utilizadas para todo tipo de cuestiones.

Es un crypto ideal para las reservas de hoteles y viajes, gracias a la tarjeta Binance Card, donde nos podemos ahorrar una gran cantidad de dinero anual.

Esto y muchas cuestiones más, hace que pensemos que invertir o conseguir esta moneda en alguna de estas páginas gratuitas que os he enseñado, no sea una mala idea del todo, las criptos están aquí para quedarse y Binance coin es una de las poderosas.

           

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al rellenar el formulario de comentario estás dando el consentimiento para el tratamiento de tus datos:
• Responsable: Juan José Carmona Fernández.
• Finalidad: Moderación de comentarios.
• Legitimación: Gracias a tu consentimiento.
• Información adicional: Puedes consultar nuestra política de privacidad.
• Datos alojados en Webempresa. (Política de privacidad Webempresa)
• Tienes derecho al acceso, rectificación, limitación o eliminación de tus datos.