Inicio / resumen mensual / Resumen del mes: Mayo 2016
resumen

Resumen del mes: Mayo 2016

Tachamos un nuevo mes al calendario de este 2016. Mayo ha sido un mes bastante bueno, uno de los mejores de lo que llevamos de año, hemos tenido una gran cantidad de pagos algunos de ellos de una cantidad considerable.

Como siempre tenemos algún borrón, este mes la mala noticia viene de una web que aunque no la he llegado a promocionar en este blog si que lo hice en el antiguo, se trata de Fort Ad Pays, aunque hemos recibido un pago este mismo mes lo cierto es que la página está moribunda e incluso se habla de una estafa a nivel mundial, al menos esto es lo que publicaba el diario más vendido de España.


Es una pena porque era de las páginas que mejor estaban funcionando este último año, ahora mismo la web tiene muchas restricciones con los pagos, yo estoy esperando uno desde hace varias semanas y sinceramente no creo que lo reciba.

Actividad del mes

 
        icon-check-square IQ Option, dos nuevos pagos recibidos.
        icon-check-square Uxline, recibido el primer pago.
        icon-check-square City Build Trade, damos fe de que sigue pagando con un nuevo pago instantáneo.
        icon-check-square Horarios de apertura, recibimos el segundo pago más alto de la historia del blog.
        icon-check-square Trafficmonsoon, séptimo pago recibido.
        icon-check-square CashPirate, otro pago instántaneo de esta fantástica app.
        icon-check-square MySurvey, pago número 12 por hacer encuentas remuneradas.
        icon-check-square Pagos en Bitcoin de Onehash, Refbit, BTCClicks, Bitter.io, Bitsforclicks, Blockchaingame y varias faucets.
 
        icon-minus-square Fort Ad Pays, recibimos un pago pero la marcamos como scam.
        icon-minus-square Instandadbuzz, hemos perdido nuestros 10 dólares de depósito, no paga.
 
         Cobrado: 301.16$

 
Más de 300 dólares ganados este mes, precisamente esa es la cifra media que quiero alcanzar antes de que acabe el año. Estos 301 dólares de mayo nos hace aumentar la media ganada hasta el momento en lo que va de año a 259.54$, el objetivo está un poco más cerca, ¿Lo conseguiré?

cierre del mes de mayo

Cuando una página que nos ha dado buenos beneficios se convierte en scam es normal sentir cierto pánico, es por eso que no nos quedamos parados encomendándonos a las mismas páginas, estamos constantemente probando nuevos sitios y diversificando nuestros esfuerzos e inversiones.

En este mes hemos publicado nuevos sitios con los empezamos a trabajar recientemente y que a buen seguro ocuparán el hueco dejado por Fort Ad Pays. No hay que conformarse por muy bien que nos vaya en algunos negocios, esto es como es, por eso siempre estamos en constante trabajo para no quedarnos atrás.


Nada más amigos, os emplazo al próximo resumen que tendrá lugar el primer día de Julio, eso si, no esperéis tanto para volver a pasaros por aquí 😉

Acerca de el recaudador

Hola, mi nombre es Juanjo y soy el webmaster de el recaudador. En esta web os voy a ir mostrando los mejores y más fiables métodos para ganar dinero en Internet. Llevo más de 3 años trabajando en programas de inversión y gratuitos, si quieres aprender a utilizarlos acompáñame.

Te puede interesar

Resumen del mes: Junio 2016

Hola recaudadores, con un pelín de retraso estamos aquí para nuestro resumen mensual como viene …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *