Inicio / bitcoin / Invertir en bitcoin: las mejores páginas

Invertir en bitcoin: las mejores páginas

invertir en bitcoinUna de las mejores maneras de ganar dinero online hoy en dia es sin ningún lugar a dudas invertir en bitcoin.

Y es que no solo los que estuvieron avispados en su momento comprando bitcoins cuando estaba por los suelos pueden ganar dinero aprovechando la monstruosa subida de la criptomoneda.

Los demás tambien podemos hacerlo si sabemos jugar con las fluctuaciones y volatibilidad de esta y otras divisas electrónicas.

En este artículo os voy a mostrar algunas de las páginas que utilizamos aquí para invertir en bitcoin, ya sea mediante algún broker o directamente desde un monedero que nos permita la opción de hacer trading.

Si no te interesa el mundo de las inversiones y lo que quieres es ganar fracciones de bitcoin gratis, en el blog puedes encontrar varias páginas bastante buenas como es el caso de Freebitcoin o BTCClicks.

Sin más preámbulos vamos a pasar al listado de webs. Quiero que tengáis en cuenta que no se trata de un ranking de las mejores ni nada parecido, solo una lista con las páginas que utilizamos aquí.

Invertir en bitcoin con iq option

Empezamos con un broker de opciones binarias que aquí nos está funcionando espectacularmente bien, iq option.

Para muestra el último pago que he recibido de esta plataforma donde nos acercamos a los 1.000 dólares cobrados en total.

pago de iq option
Pago recibido a través de Neteller

Aquí juntamos dos características que usadas con cabeza y responsabilidad nos pueden hacer ganar bastante dinero en un tiempo muy corto, la volativilidad del bicoin y las opciones binarias.

Recientemente iq option nos ha abierto las puertas para operar en el mercado de las criptomonedas, algo que todos agradecemos 😎

iq-option-criptomonedas
Invierte en criptomonedas

Aunque en honor a la verdad se trata de una opción de inversión que deben de mejorar bastante en un futuro, ya que hay muchos días que no encontramos activos de criptomonedas disponibles para operar en la plataforma.

Aún así es algo digno de aplaudir a iq option, siempre que nos aumenten las posibilidades de ganar dinero es una excelente noticia.

Recuerda que en iq option podemos hacer depósitos desde tan solo 10$ y abrir operaciones por tan solo 1. Además solo por abrirnos una cuenta en la plataforma recibimos una cuenta demo de práctica con dinero ilimitado.

Opera en bitcoins con eToro

Otro sitio bastante aprovechable para invertir en bitcoin es el broker social eToro, de que también hemos hablado largo y tendido en nuestro blog.

En pocos brokers vamos a encontrar tantas facilidades para ganar dinero como en eToro, además de todas las herramientas habidas y por haber que nos hará la vida más fácil, hay una que destaca por todas las demás, el trading social.

eToro no solo se limita a dar soporte a operaciones en bitcoin, si no que además tenemos 5 opciones de criptomonedas adicionales para ganar dinero.

Estas criptomonedas además del Bitcoin son Litecoin, Dash, Ethereum, Ethereum Classic, y Ripple.

¿No se te da bien esto de invertir?

No pasa nada, en eToro puedes copiar a otros traders para que te hagan ganar dinero con sus operaciones. Esta opción la podemos filtrar y elegir por ejemplo a los mejores traders en bitcoin, como es el caso de este máquina, Robert Adcock .

etoro-copiador-bitcoin
Elige un trader y que haga el trabajo por ti

Como véis este canadiense acumula un beneficio del 79.26% en operaciones bitcoin en los últimos 12 meses, osea, estamos ante un trader serio que ha conseguido beneficios mes a mes durante más de un año.

Estos son los traders que hay que buscar, hay otros donde el beneficio es mayor pero en un tramo de tiempo bastante más pequeño, lo que siempre es motivo de desconfianza, ya que puede tratarse de golpes de suerte. Hay que buscar tipos como el amigo Robert.

En eToro también tenemos acceso a una cuenta demo gratuita tan solo por registrarnos y aunque el mínimo de depósito sea desde 100$ en adelante, lo cierto es que es una cantidad que a largo plazo merece bastante la pena.

HitBTC, operaciones con cientos de criptomonedas

Ahora hablamos de HitBTC, una plataforma por la que estáis mostrando bastante interés, no obstante el artículo donde hablo de su funcionamiento es ahora mismo el más visitado de todo el blog.

Estamos ante una plataforma que es el sueño de cualquier trader que se dedique a las criptomonedas. HitBTC nos da la opción de operar con cientos de ellas con un solo click 🙂

Si existe una moneda digital, está en HitBTC. Además el uso de la plataforma aún estando en inglés es de lo más fácil e intuitiva. Podemos abrir y cerrar miles de operaciones diarias y conseguir increíbles beneficios de una manera muy ágil.

hitbtc-compra-y-venta
Comprar y vender es muy sencillo en HitBTC

Solo tendremos que elegir la criptomoneda, la cantidad que deseamos comprar o vender de la misma y confirmar la acción pulsando Buy (comprar) o Sell (vender).

Las comisiones por transacción son bastante asequibles, eso si, hay mínimos que alcanzar en cada transacción a la hora de comprar o vender una criptomoneda.

Y lo que es mejor, solo por abrir una cuenta gratis en HitBTC accedemos a una modalidad demo para que practiquemos el trading en la web sin riesgo, de esta manera conseguiremos un mejor dominio de la plataforma.

Coinbase, el sitio más seguro para comprar bitcoins

Coinbase es sin duda la mejor opción que existe en línea a la hora de guardar nuestros bitcoins, es la más fácil de utilizar y sin duda la más segura.

Lo primero que debemos de hacer cuando queramos comprar bitcoins en Coinbase será añadir una verificación de pago, que no es otra cosa que hacer una pequeña transferencia a la dirección que nos indica la plataforma, en cambio para vender no necesitaremos verificar nada.

coinbase-invertir-en-bitcoin
Compra y vende bitcoins con Coinbase

Solo debemos seleccionar en el menú Comprar/Vender y elegir una de las monedas que nos ofrece la página, después simplemente compramos o vendemos y listo.

Poco a poco la plataforma va implantando soporte a otras criptomonedas además del bitcoin, ahora mismo también podemos almacenar y tradear con Litecoin y Ethereum.

En Coinbase hay unos límites diarios establecidos a la hora de comprar o vender bitcoins, pero tranquilo, ni tu ni yo creo que los rebasemos nunca 😀

Por supuesto el registro es totalmente gratuito y no tenemos que pagar ninguna comisión ni por abrir, ni por mantener, ni por cancelar nuestra cuenta.

Cryptonator, gran opción para invertir en bitcoin

Terminamos hablando de Cryptonator, una web que llevo utilizando ya un cierto tiempo y que es indispensable si quieres invertir en el mundo de las criptomonedas.

Como ya comenté en la review de la web, es un sitio muy sencillo de utilizar, está completamente en español y cuenta con un buen número de criptomonedas a las que da soporte.

Una cosa buena que tiene Cryptonator es que nos permite retirar nuestro dinero por transferencia bancaria y por Payeer, uno de los procesadores más utilizados para hacer pagos online.

cryptonator-criptomonedas
Comprar y vender criptomonedas

Las comisiones en Cryptonator son testimoniales y no existe mínimo a la hora de hacer una transacción, podemos comprar o vender la moneda que queramos, en el momento que deseemos sin restricción alguna.

Probablemente sea de todas las webs de las que he hablado hoy, la más sencilla de manejar. Al entrar en la web no tardaremos ni un minuto en aprender cada una de las características que nos ofrece, es sin duda un sitio totalmente recomendable.

Conclusión final

Está claro que a quién más y quién menos nos interesa hoy en día todo lo que se cuece alrededor del bitcoin y demás criptomonedas.

soporte A la hora de invertir siempre usa la cabeza y el sentido común. En el tema de las inversiones en criptomonedas, lo que recomiendo no varía un ápice sobre lo que hago en el resto de inversiones.

“No inviertas nunca más de lo que estés dispuesto a perder”.

Invertir en bitcoin se ha convertido en una opción bastante lucrativa para todos los que trabajamos la moneda, por suerte existen numerosas páginas que nos ofrecen esta posibilidad y aunque no están todas las que son, la lista que os he presentado es una buena muestra de sitios fiables.

Nada más, espero que si estábais buscando páginas de este tipo, el post os haya arrojado algo de luz sobre el tema. Os espero en el próximo artículo, saludos.

The following two tabs change content below.
el recaudador
Hola, mi nombre es Juanjo y soy el webmaster de el recaudador. En esta web os voy a ir mostrando los mejores y más fiables métodos para ganar dinero en Internet. Llevo más de 3 años trabajando en programas de inversión y gratuitos, si quieres aprender a utilizarlos acompáñame.
Últimos artículos en el recaudador (ver todo)
  Recibe los nuevos artículos en tu email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *