Mejores sitios | Ganar dinero en México

Cómo ganar dinero desde México, de eso va el artículo de hoy, por lo tanto no hay que ser muy avispado para darse cuenta que en el encontrarás información relevante para cualquier persona que viva en México y quiera ganar algo de dinero extra.

México es un gran país, y en consecuencia prácticamente la totalidad de las páginas y métodos aceptan usuarios con residencia en el. Esto no quita que nos encontremos con ciertos sitios restrictivos o simplemente no lo suficientemente rentables para alguien dispuesto a ganar dinero.

Es por esto que te voy a exponer los que a mí juicio, son las mejores plataformas con las que ganar dinero en el país de Pancho Villa, la gran mayoría de ellas totalmente gratuitas, aunque también incluiremos plataformas para los ávidos inversores.

Cómo empezar a hacer dinero en Internet desde México

Cómo he dicho y supongo que sabrás, existen miles de plataformas con las que empezar a ganar dinero si vives en México. Los requisitos para utilizarlas son muy pocos y fáciles de conseguir. Todo empieza con una conexión a Internet, algo que tendrás, ya que estás leyendo mi post 😋 , un correo electrónico y la última y quizás la más importante, deseos de ganar dinero y dejar la pereza en la cama.

Ganar dinero con las encuestas

Una de las formas más extendidas y sencillas a la hora de empezar a generar ingresos online. Se trata de webs que nos pagan una cantidad determinada de dinero por dar nuestra opinión sobre marcas, temas de actualidad o política. En alguna de ellas cobraremos directamente por cada encuesta completada y en otras tendremos que ir acumulando saldo y llegar a un mínimo estipulado. En general son bastante fiables.

Paidera
PaideraValoraciónDetalles
Plataforma con un potencial enorme,
muchas encuestas y minitrabajos disponibles
Más información
greenpanthera
GreenPantheraValoraciónDetalles
Recibe 5$ al registrarte,
ofrece gran cantidad de estudios
Más información
ySense
ySenseValoraciónDetalles
No puede faltarte en tu cartera,
fiable y con gran potencial
Más información
surveyrewardz
SurveyRewardzValoraciónDetalles
Buena página, posee un mínimo
de pago muy asequible
Más información

El potencial a la hora de ganar dinero realizando encuestas es enorme, hay gran cantidad de páginas y si conseguimos completar varios estudios diarios, podemos sacar un buen dinero mensual, por contra requieren de dedicación, ya que te roban bastante tiempo, pero ya sabes, quien algo quiere, algo le cuesta.

Aplicaciones para ganar dinero

El móvil o celular, ese inseparable compañero de viaje que llevamos con nosotros como si de un apéndice se tratase. ¿Cómo no utilizarlo para ganar dinero?

Existen montones de apps para ello, algunas realmente buenas con las que nosotros estamos sacando un buen incentivo, vamos a repasar algunas válidas para México.

honeygain
HoneygainValoraciónDetalles
Aplicación móvil y de escritorio
que nos paga por nuestra conexión de Internet
Más información

Dinero en México por completar tareas

El espectro de esta categoría es muy amplia, aquí podemos englobar gran cantidad de páginas distintas. En esta lista vamos a encontrar páginas que pagan por completar captchas, hacer minijobs, descargar aplicaciones, etc.

PicoWorkers
PicoworkersValoraciónDetalles
Esta web nos paga por completar tareas
de categorías muy diversas
Más información
kolotibablo
KolotibabloValoraciónDetalles
Ganas por resolver captchas
de manera constante
Más información

Ganar criptomonedas en México

Prácticamente todas las páginas que permiten ganar criptomonedas están disponibles para cualquier país, por lo que si eres mexicano vas a poder utilizar todas sin ninguna restricción.

Lo que voy a hacer, es dejarte las 3 que mejor me están funcionando a mí personalmente, esto no quiere decir que sean las mejores, pero si a mí me han funcionado, a cualquiera puede pasarle lo mismo.

FreeBitcoin
FreeBitcoinValoraciónDetalles
Veterana web donde ganar fracciones
de bitcoin gratis
Más información
betfury
BetfuryValoraciónDetalles
Es un sitio emocionante donde ganar
gratis o invirtiendo
Más información
Cryptotab
CryptoTabValoraciónDetalles
Navegador para minar BTC
de forma gratuita
Más información

Cobrar el dinero de estas páginas

Los mexicanos tienen muy pocas limitaciones en cuanto a la hora de elegir por dónde retirar las ganancias que van consiguiendo en este tipo de páginas.

Pásate por aquí y descubre promociones especiales con las que puedes ganar un montón de dinero en pocos minutos, ¡Algunas de ellas sirven también para MÉXICO!
⬇ Llévate esto ⬇
133.00 € y 50.00 $

Los monederos recomendados para cobrar de este tipo de páginas son los que considero más seguros, ya que cuando se trata de guardar nuestro dinero, la seguridad es el factor más importante.

A la hora de cobrar dólares, euros o pesos mexicanos, el mejor sitio evidentemente es Paypal. La fiabilidad y versatilidad de este gigante lo deja a años luz de cualquier otro, nos permite enviar el dinero a cualquier persona de manera fácil y rápida, además de retirar los fondos a nuestra cuenta bancaria.

Si hablamos de criptomonedas, yo para México recomiendo Coinbase o Bitso, cada una de ellas con sus virtudes y sus defectos, pero realmente funcionales si vives allí, aunque si quieres hacer trading o invertir, hay otros sitios que a mí juicio estarían por delante, como Binance o Metamask.

Opinión sobre ganar dinero en México

Es evidente que nuestros amigos mexicanos tienen muchas menos restricciones a la hora de utilizar este tipo de páginas que otros usuarios de América Latina, como puede ser Venezuela.

Aún así, bien es cierto que hay ciertos sitios, pocos pero los hay, que solo aceptan usuarios de Europa o España, limitando en cierta manera las posibilidades de los mexicanos.

En cualquier caso hay mundos infinitos para elegir cuáles queremos probar para ganar dinero en México, yo te he dejado alguno de ellos aunque existen muchísimos más, solo necesitas dedicarles tiempo y algo de esfuerzo para recibir las recompensas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al rellenar el formulario de comentario estás dando el consentimiento para el tratamiento de tus datos:
• Responsable: Juan José Carmona Fernández.
• Finalidad: Moderación de comentarios.
• Legitimación: Gracias a tu consentimiento.
• Información adicional: Puedes consultar nuestra política de privacidad.
• Datos alojados en Webempresa. (Política de privacidad Webempresa)
• Tienes derecho al acceso, rectificación, limitación o eliminación de tus datos.